XanGo el Jugo de la Fruta Entera del Mangostán


Carlos González Nogueda

cgn-fiesta-andrea-alarcon.jpg

La Mejor Decisión

¿Habrá algo que cambiaría radicalmente nuestras vidas si hubiésemos decidido diferente?

Puedo decirles que haberme casado con Liliana es una de las mejores decisiones que he tomado. Y fue una decisión sencilla, prácticamente jamás dudé que es la mujer de mi vida y con la que quiero pasar el resto de mi vida. Influyen mucho los hijos que tenemos y la familia que formamos.

Con XanGo me pasa algo que no alcanzo a dimensionar. Este trabajo está transformado mi vida. Vender seguros y fianzas para mí ha sido mi principal fuente de ingresos. Ahí nunca tuve la oportunidad de ayudar a mejorar la economía de la gente que quiero. Ahora veo que las redes de mercado tienen el potencial de ayudarme a ayudarles. No regalándoles dinero sino participando juntos de esta experiencia.

Cuando solicité mi inscripción como Distribuidor Independiente de XanGo no sabía todo el trabajo que le iba a dedicar y las satisfacciones que estoy disfrutando. Entre más conozco sobre el Mangostán que está cambiando la salud de miles. Más me entusiasmo en su promoción. Entre más me involucro con XanGo me doy cuenta que “caí en blandito”.

Desde noviembre de 2006 hasta febrero de 2007 Este blog ha sido visitado por 10,062 llegando hasta 165 visitas en un día.

Estadísticas del blog desde noviembre del 2006 a junio de 2007 Vistas Totales: 35,005 El Mejor Dia: 386

35 comentarios to 'Carlos González Nogueda'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Carlos González Nogueda'.

  1. ali said,

    quiero saber si tiene cura para el VITILIGIO SON MANCHAS BLANCAS EN LA PIEL, QUISIERA SABER SI TIENEN ALGUN TESTIMONIO AL RESPECTO, GRACIAS…….
    Y LA DOSIS QUE RECOMIENDAN

  2. claudia patricia lópez moreno said,

    Quisiera saber como puedo conseguirlo en la Ciudad de México, en la Zona Sur. o que necesito para ser distribuidor.
    Gracias

  3. LOURDES GARCIA TORRES said,

    Hola, quisiera saber que necesito para ser distribuidor .

    gracias

  4. SERGIO CHAPA said,

    Carlos, quisiera que me explicaras como funciona lo del jugo, es tambien un multinivel, me interesa mucho distribuirlo.
    Gracias

  5. Doctor said,

    Buenos Días: He recibido el fabuloso correo sobre esta exelente fruta, primeto tengo mi hijo de 11 años que le diagnosticaro DEFICIT DE ATENCIÓN / DESORDEN DE HIPERACTIVIDAD Y DÉFICIT DE ATENCIÓN., y es una personoa muy nerviosa, le da miedo la oscuridad, que tantas onzas le puedo dar en el día,? tambien le puedo dar a mi otro hijo de 7 años? y cuantas onzas. Y mi madre tiene Osteoporosis cronica le duele mucho un brazo y su pierna izquierda, en fin podemos tomar todos en casa? Perdone la molestia pero lei todo sobre la fruta y me parece especatacular. Muchas gracias y espero sus respuesta

  6. Ana Luisa Franco Gianetti said,

    ¿Cómo puedo ser distribuidos de Xan-Go?
    El costo para los nuevos consumidores es de $3,107.30 por dos (2) cajas de Jugo XanGo (incluyendo membresía, manejo y entrega de $297 y el IVA, $105.30), a partir de la segunda compra el precio de 2 Cajas de Jugo XanGo: $2, 607.05 precio total .
    Cada caja tiene 4 botellas y cada botella 25 onzas cada una.
    El costo por onza es de aproximadamente 13 pesos o 26 pesos al día al consumirlo mañana y tarde.
    Para pagarlo puede hacerlo mediante su tarjeta de crédito o débito cargo a una cuenta bancaria.
    El plazo de entrega de las cajas es de aproximadamente 3 días hábiles.
    Es necesario que nos proporcione sus datos de facturación, contacto y envío.
    Cuando se compra al menudeo el costo por onza es de 20 pesos.
    La membresía es indispensable para tener el jugo y poder dar de alta a nuevos consumidores bajo su patrocinio. Pero eso no es lo más importante. Lo fundamental es que conozca a detalle el plan de negocio y el producto. Ambos son extraordinarios.

  7. MARCO said,

    Hola Carlos, tu que estas muy metido en esto podrías informarme si sabes de alguna relacion entre Smple2go y los cursos que imparte “Comenza”, la pagina es http://www.comenza.com.mx ya que de ahí se derivan conclusiones para entender este enredo, y que además es importante que la gente entienda, me interesa saberlo, ya que a mi familia la han invitado a Simple, y me interesa descubrir que hay detras. Marco
    ++++++++++++++
    Estimado Marco:
    No te puedo responder a ciencia cierta.

    Por lo que vi al entrar a la página de comenza se trata de algo diferente. Se trata de un curso y no se vende por Red.

    Intuyo que es algo parecido a “MexWorks” son cursos de desarrollo humano muy buenos. En MexWorks Hay 4 cursos:
    1.- Intro (Curso Introductorio) Similar al Taller Introductorio
    2.- EIP (Experiencia Inter Personal) Similar al Taller Intensivo
    3.- GAP (Grandes Aplicaciones Prácticas) Similar al de Logros Extraordinarios de comenza.
    4.- Master (Entrenamiento y coucheo en los primeros 2 cursos)

    En este tipo de cursos talleres hay dos factores de éxito claves. El programa (ese si es fácil de copiar o adaptar) y el Moderador. En MexWorks son extraordinarios líderes, oradores, el resultado es un curso que se disfruta y te fortalece.

    Una amiga psicóloga me dijo que el problema de esos cursos conductuales es que a diferencia del Psicoanálisis no tienen contención. Es decir que saliendo del curso te dejan a la buena de Dios. Por eso es importante tomar el ciclo de cursos para reafirmar lo avanzado y contar con el apoyo del grupo para superar los retos que se presentan.

    Uno de los resultados del GAP es que personas individualmente comunes pueden lograr en un grupo “Logros Extraordinarios”, gracias a su transformación interior y al apoyo del grupo. Al final encontramos un cambio radical en la autoestima y la posibilidad de aplicar lo aprendido al resto de la vida. Así se puede cambiar una persona común en una persona extraordinaria. O mejor dicho una persona con logros comunes, a ser una persona que puede buscar y alcanzar metas extraordinarias.

    Hasta parece comercial. Eso es lo que hacemos cuando creemos en algo. Lo recomendamos. (En el caso de MexWorks o comenza no me pagan) Así me pasa con XanGo. Lo recomiendo porque creo que funciona, la única diferencia es que por recomendar XanGo recibes además una compensación.

    Seguimos en contacto. Carlos González Nogueda

  8. MARCO said,

    ESTIMADO CARLOS, antes que nada te agradezco la atención que tienes al contestar y ocupar tu tiempo en checar esto, Ok, mi opinión es, que todas las herramientas que obtengas en la vida y el apoyo de gente con preparación que dices imparten estos cursos son de suma valía personal, pero no entiendo por que, lo que pasa en estos cursos no lo pueden comentar o al invitarte al curso no te pueden decir prácticamente nada, (aunque este aspecto por lo pronto no tiene mucha importancia), ahora bien, me salta lo que te cometo tu amiga psicóloga, respecto a que los cursos no tienen contención, por lo siguiente; se que en estos cursos en el primero de ellos (específicamente comenza), en las dinámicas que realizan tu escoges a un líder, quien es una persona que ya tomo todos los cursos y supuestamente esta más preparado para guiarte, hasta ahí vamos bien. La pregunta es la siguiente que pensarías si, ese líder que tu escogiste, ante quien te desnudaste internamente, quien conoce perfectamente tu situación, tus sueños, tus ilusiones, por ende tu estado de animo, saliendo del curso te contacta y te invita a participar a Simple . Gracias de antemano.

  9. alejandra garcía said,

    hola!!
    Quisiera saber la respuesta que tuvo sobre el vitiligo
    pues mi cuñado lo padece…
    gracias y hasta luego! =D

    contactame:
    gana64@hotmail.com
    http://www.metroflog.com/XanGomaNia

  10. MARCO said,

    Hola Carlos, fíjate que ante la falta de tu tiempo para darme una respuesta y con lo que me dijiste respecto a las empresas que imparten los cursos de superación personal en especifico la que recomiendas tú Mexorks, me puse a investigar y me encontré con un estudio que me parece muy serio hecho en Argentina donde nació este curso, la liga es la siguiente: http://www.clubdelarazon.org/content/view/41/29/ , me gustaría que la checaras y me dieras tu opinión.

    Saludos cordiales
    ============
    Marco.
    Revisé la página que me sugeriste. Me parece buena aunque tendenciosa. Conoces el dicho: “Cada quien habla de la feria como le va en ella” Concuerdo con lo que afirman: “representa un peligro para la salud mental de mucha gente.” Apoya lo que escribí. No tiene contención!
    El multinivel también lo podría hacer exitosamente cualquiera pero sólo unos cuantos triunfan en el.
    Como dice mi upline Guillermo Fárber que no haya ilusos para que no haya desilusionados.
    Gracias por tu comentario. Sirve para recordarnos que NO debes tomar decisiones importantes en tu vida sin investigar. Si vas a tomar un curso o entrar a un nuevo negocio lo menos que puedes hacer es investigar por todos los medios de que se trata para tomar una decisión informada.
    Lo que leí aunque tendencioso es real. Después de leerlo y recordar mi experiencia sigo recomendando el curso. De mi familia lo han tomado 3 personas y dos lo disfrutaron mucho. La otra, a la que más trabajo le costó ahora es la única que está relativamente involucrada. No a todo el que conozco le recomiendo el curso. Tampoco he invitado a XanGo a TODOS mis amigos o conocidos. Algunos considero que fracasarían. A otros que he invitado y que creo que tienen lo necesario para triunfar no les ha ido bien y otros van muy bien. Así es la vida y los triunfos o fracasos no son imputables solamente al plan de XanGo.
    SALUDOS,
    CGN

  11. JORGE said,

    HOLA, TENGO UNA DUDA, DICEN QUE XANGO ESTA PATENTADO:
    HASTA QUE AÑO?
    Y QUE VENTAJAS TIENE ESO? YA QUE YA VENDEN JUGO DE MANGOSTAN EN COSTCO.
    GRACIAS
    JORGE
    ======
    La Patente es por 20 años, es la US 6,730,333 B1 del 4 de Mayo de 2004.
    El jugo que venden en Costco es básicamente jugo de piña.
    La concentración de Xantonas de XanGo y el sabor es lo patentado. Similar a la Coca Cola con todos los demás refrescos de Cola.

  12. JORGE said,

    HOLA, OTRA VEZ, QUE DIFERENCIA HAY APARTE DE QUE XANGO ES MEJOR, CON LOS PRODUCTOS DE ENZACTA, YA QUE ME HE TOPADO CON GENTE QUE DICE QUE ENZACTA ES MEJOR?
    GRACIAS
    JORGE
    ++++
    No conozco Enzacta como para opinar. Se por referencias que el arroz es bueno.

  13. ed garcia said,

    Te agradezco tu respuesta, por favor no me vendas NADA, me parece muy desagradable que TU como vendedor trates de esta manera a tus clientes….. con que poco muestras tu verdadera persona, solo queria saber la garantia de tu producto, no mas!!!!!
    Si ese es tu compromiso con tu producto me imagino tu compromiso como lider de tu empresa, esta vendiendo un nectar medicinal no jugos de naranja con huevos.
    ++++++
    Contrario a lo que tu crees, no tengo la obligación de aguantar siempre, los modos de todo el mundo. Nomás porque sí.
    Esto lo estoy disfrutando porque aprecio a mis socios, los respeto y admiro. No todas las personas son compatibles, puedes encontar a algien a quien no le importe que le escribas: “PUES DE LO CONTARIO ESTARIAS CAYENDO COMO LA EMPRESA QUE MENCIONAN ANTES SIMPLE2GO, QUE NO CONOZCO Y A LA CUAL MENCIONAS CON TANTO RENCOR…
    GRACIAS POR TU ATENCION Y COMPROMISO DE GARANTIA. (ME ATREVO A MENCIONAR ESTO PORQUE NO HAY PEOR MANERA DE HACER DINERO QUE CON LA SALUD Y ENGAÑANDO A LA GENTE.” a mi no me agrada y prefuero seguir adelante.

    Y ahora lo importante. No te pierdas de este magnífico producto y negocio porque yo o quien sea te contestó de tal o cual modo. Lo que está transformando el Mangostán la salud de las personas es mucho más grande que tu y que yo. Busca a alguien y comienza a probarlo. Ya tienes la garantía.

    Hasta la vista, Carlos González Nogueda

  14. JAIME said,

    ESTO ES PARA ED GARCIA, Y SI VAS A LA FARMACIA Y UNA MEDICINA NO TE CURO, TE REGRESAN EL DINERO?, O COMPRAS LA MEDICINA 2 MESES Y OJALA TE CURE? ESOS CORREOS COMO LOS DE ED NO VALE LA PENA CONTESTAR.
    ¡EL PRODUCTO SIRVE¡
    JAIME
    +++++
    Jaime. Así es. Incluso con ello XanGo da una buena garantía para aquellos que fueron sorprendidos creyendo entrar a un negocio mágico. El producto funciona y funciona muy bien. El negocio funciona pero es más lento que lo que las proyecciones más conservadoras muestran. Un abrazo, Carlos

  15. ed garcia said,

    En la farmacia venden medicinas de patente no brebages,se que tu producto esta patentado por eso requiero informacion seria o de menos una respuesta respetuosa, la informacion la requiero para saber que estoy comprando , o que tambien engañana a la gente? ESTE CORREO ES SERIO, tal parece que solo contestan lo que quieren escuchar o a quienes se enredan en diretes sin valor para demeritar a los demas……yo no estoy en este momento demeritando tu producto, mas bien me dirijo a la forma despectiva como tratan a la gente:
    Te gusta que te traten asi cuando preguntas antes de comprar algun producto o servicio?
    Buena suerte y que la verdadera deidad Xango los encamine al exito!!!
    (quizas ni si quiera saben del origen de las deidades)
    O significa que solo contestan respetuosamente a quienes te compran de manera instantanea?
    POR FAVOR DENLE SERIEDAD A ESTE BLOG, QUE SEA PARA VENDER UN PRODUCTO QUE TE AYUDA A LA SALUD, NO PARA CHATEAR A NIVEL DE ADOLESCENTE DE SECUNDARIA.
    Como persona educada y respetuosa no me interesa seguir mas con este intercambio absurdo de “comunicacion”, sigan utilizabdo este blog para tirar basura pues eso mismo lo que estan recibiendo.
    saludos.
    +++
    ¡Pido paz! Me quedo con este último comentario. Revisalo y juzgalo tu mismo.

    Te reitero lo importante. No te pierdas de este magnífico producto y negocio porque yo o quien sea te contestó de tal o cual modo. Lo que está transformando el Mangostán la salud de las personas es mucho más grande que tu y que yo. Busca a alguien con quien puedas obtener la información que requieras y comienza a probarlo. Ya tienes la garantía.
    Carlos

  16. PEDRO said,

    HOLA. XANGO ES LO MEJOR¡¡¡¡¡

  17. Alfredo said,

  18. JORGE said,

    HOLA OTRA VEZ, EN LA SECCION DE –TESTIMONIOS—ALGUIEN ESCRIBIO SOBRE XANGO Y EL CICLISMO DE MONTAÑA, ME GUSTARIA PONERME EN CONTACTO CON ESA PERSONA, PARA QUE ME PLATIQUE DE COMO TOMA XANGO, ENFOCADO A ESTE DEPORTE. ASI QUE SI ALGUIEN SABE QUIEN ES, POR FA DENLE MI CORREO, O SI ALGUIEN TIENE INFORMACION SIMILAR, ME GUSTARIA CONOCERLA. GRACIAS
    JORGE

  19. David said,

    Hola Carlos,
    Espero que estes muy bien… Estoy en Mexicali y quiero probar el producto. Sabes si hay distribuidores en esta ciudad? si lo hay, donde los puedo contactar? Soy practicante del sistema tan mencionado y estoy en la busqueda del medio que me ayude a alcanzar la libertad economica que necesito.
    Un abrazo y sinceras felicitaciones a ustedes emprendedores.

  20. David said,

    Buen dia Carlos,
    Me interesa distribuir el producto aqui en Mexicali, hasta este momento no tengo noticias de que alguien mas lo haga. Por favor hazme saber que necesito para ser un distribuidor.

    Saludos

  21. V said,

    Me gustaria que por medio de este correo me digan como conseguirlo yo vivo en el D.F. al sur de la ciudad y si me pueden enviar información. LES SUPLICO NO PUBLICAR ESTE COMENTARIO POQUER ES EL MAIL DE MI TRABAJO. Saludos.
    +++
    El costo para los nuevos consumidores es de $3,107.30 por dos (2) cajas de Jugo XanGo (incluyendo membresía, manejo y entrega de $297 y el IVA, $105.30), a partir de la segunda compra el precio de 2 Cajas de Jugo XanGo: $2,607.05 precio total .
    Cada caja tiene 4 botellas y cada botella 25 onzas cada una.
    El costo por onza es de aproximadamente 13 pesos o 26 pesos al día al consumirlo mañana y tarde.
    Para pagarlo puede hacerlo mediante su tarjeta de crédito o débito.
    El plazo de entrega de las cajas es de aproximadamente 3 días hábiles.
    Es necesario que nos proporcione sus datos de facturación, contacto y envío.

  22. E.ELE said,

    El xango lo venden como el “curalotodo” y la verdad es que es una mentira te ayuda como cualquier fruta, pero argumentan las milagrosas bondades de las xantonas, solo te llenean de argumentos, te inscriben al multinivel e incribes gente y los cheques que te dan son de risa, vendes una caja de 1,350.00 y te dan 50.00 por caja el equivalente al 3.75%, PARA QUIEN ES EL NEGOCIO, es un verdadero fraude, uno trabaja para los Gringos que se lllevan nuestro dinero y nos dan una miseria, ademas ya se vende el mangostan en costco a 190.00 por botella, dejo de ser la sensación.
    +++++++++
    XanGo no es el curalotodo. La pura verdad es que cuando lo bebes regularmente cambia tu salud para bien. No es un acto de fé. Conozco a decenas de personas que han cambiado la salud en sus vidas gracias a XanGo. Incluyendome a mi, a mi hijo, a mi esposa y a mi mamá.

    Las propiedades de las Xantonas han sido estudiadas y se siguen estudiando. Sólo revisa http://www.pubmed.gov Xanthones y veras que existen más de 1,508 estudios al respecto. Es algo así como el Resveratrol presente en los vinos tintos.

    Efectivamente, sólo te inscribes al multinivel e inscribes gente y los cheques serán del tamaño del consumo en tu red. Habemos muchas personas que ganamos cantidades aceptables, unos cuantos ganan verdaderas fortunas y la mayoría gana muy poco o nada. Pero eso es por el volumen de las redes, el tiempo de permanencia y demás.

    Efectivamente te pagan (de forma muy simple $50 pesos por caja que se compra por tu recomendación) eso es poco si compran 30 cajas pero muchísimo si compran 3,000 (En todo México se venden unas 30,000 cajas por mes)

    Cuando vendes una caja que te costo 1,350 en $2,000 (a $500 pesos la botella) lo que ganas son $650 pesos. Es decir poco más del 48%

    El jugo que venden en Costco no es comparable. Muy pocos de los que bebian XanGo y cambiaron al de Costco dicen que han tenido buenos resultados. La mayoría, cuando habian sentido alivio a algun padecimiento han regresado a beber XanGo.

    Si no hubiera sido por la sensación que es XanGo no se venderían litros de jugo en más de $150 pesos. XanGo introdujo al mercado el jugo de Mangostan y el Mangostán es y será una sensación.

    El jugo XanGo “hace su trabajo”. Cuando no obtienes los resultados que esperas debes preguntarte ¿Yo hago el mío?

    Saludos cordiales,

    Carlos

    PD Te felicito por tu comentario. Es muy breve y toca muchos temas delicados. Yo creo que lo que está pasando es que te falta información o constancia en beber el jugo.

  23. jorge guzman said,

    HOLA A TODOS, ALGUIEN SABE DONDE PUEDO CONSEGUIR COPIAS DE DVD 20 SEGUNDOS DEL DR SAM WALTERS?

    GRACIAS

    JORGE
    jorgeguzmanktm@hotmail.com

  24. selma said,

    Hola Carlos me gustaria poder hablar contigo este mes estube en Utah con otra compañia (en la cual solo he estado 5 meses) y me gane un premio !! por las ventas que he hecho, sabes ? creo que esto te podria interesar! ojala me escribas y podamos hablar…
    el negocio esta super interesante, nada de binarios te pagan por lo que vendas y mas. el plan de compensacion es sorprendente, anteriormente estube en amway de la que sabes, y me canse, la verdad aqui he encontrado apoyo por parte de los dueños directamente! y el plan te paga infinito . escribeme para poder hablar, los dueños quieren contactar directamente con alguien como tu directamente…
    ++++++
    Estoy a tus órdenes.
    XanGo creo que es una opción difícil de mejorar. Estoy feliz de estar ahí pero estoy abierto a escuchar.
    selma

  25. Max Mendez said,

    A quien pueda responder:

    ¿Podrías hacer una comparación entre mangostan de costco y el xango (algo así como una tabla nutrimental, un estudio rígido)?
    ¿Que evidencia tienes para decir que son diferentes productos puesto que la base es la misma fruta?
    La veracidad del xango necesita apoyarse en tomar una muestra de personas y ver realmente a que porcentaje ayuda. Por ejemplo, puede ser que solo haya ayudado a 5 personas de un tamaño de muestra 1,000 personas; y eso no sirve de mucho. Debido a las tecnologias de la informacion con esas 5 personas servirian para difundir que el producto funciona. ¿Existe algo sólidamente comprobado?
    Me gustaria agregar que en las xantonas solo hay evidencia de ayuda en animales. De ahi que se trate de inferir que ayudara en humanos…. Me parece que es una premisa que tiene probabilidades que pueda o no ayudar a humanos….. ya lo verifique en http://www.pubmed.gov….

    Por lo demás me parece un producto de muy buen sabor….. diferente a cualquier otra bebida…..

    Saludos y gracias por su respuestas
    +++++++++++++++++++++
    ¿Podrías hacer una comparación entre mangostan de costco y el xango (algo así como una tabla nutrimental, un estudio rígido)?
    + No existe una tabla nutrimental. Pero el que venden en Costco está hecho básicamente de jugo de Piña. Algunos consumidores han reportado reaparición de síntomas al cambiar al consumo de otros productos que dicen que tienen Mangostán.
    XanGo está elaborado con la Fruta Entera. No conozco ninguna otra compañía que use esa tecnología en su preparación. Generalmente usan Extracto de Mangostán y ese no tiene todas las 43 Xantonas.
    El Dr. Johnson platicó sobre una mujer que había cambiado a beber un jugo con extracto de Mangostán (Ya que lo obtenía como prestación del trabajo de su hijo) competidor de XanGo y que le los niveles de colesterol volvieron a dispararse, reduciéndose nuevamente al consumir XanGo.
    8 de cada 10 personas que beben 3 onzas al día por un mes y medio reportan un cambio positivo notable. Al estar mejor nutridos es de esperarse que TODOS estén más sanos pero 20% no lo siente.
    Las etapas previas antes del reconocimiento generalizado de un producto podrían clasificarse:
    1. Planteamiento de la hipótesis en papel.
    2. Estudios in vitro con células.
    3. Estudios in vivo con animales de laboratorio.
    4. Estudios en pacientes controlados. En esa etapa estamos en México. Ver la publicación de AMMIM sobre Psoriasis y Proteína C Reactiva. México es el país con mayores avances en humanos.
    5. Reconocimiento generalizado.
    Ahora bien, la experiencia empírica resulta contundente. Ya que coincidirás en que el más sofisticado y preciso laboratorio es el cuerpo humano de cada persona. No importa lo que reporte la literatura, si no sientes un cambio, lo demás es irrelevante, por el contrario, si no hay estudios que lo respalden, pero sientes algo eso es suficiente para continuar con su consumo. ¿No crees?
    Hasta ahora que una persona hizo mención de la falta de respuesta detecté que no respondí inmediatamente.
    Carlos González Nogueda
    Distribuidor Independiente de XanGo
    México, D.F.

  26. Jair said,

    Carlos y miembros del blog:

    Me llamo jair del estado de mexico, 24 años, espero me contactes tengo una oportunidad para que piensen a futuro y en verdad puedan tu y todos tus conocidos tener una libertad financiera en menos de un año realmente ganando muchisimo dinero con tan solo muy poco obteniendo un negocio que realmente ya esta expandido en mas de 45 paises y uds lo pueden facilitar aun mas, sin necesidad de estar en esto, no les quita nada de tiempo ? mandame tu email para mandarte una presentacion y el analisis de la ganancias de 45 000 dlls en menos de un año mes con mes. pero facil para estar ganando mas de 5000 dlls mes con mes para ser realistas en menos de un año

    Si todos son hombres d enegocios, esta la oportunidad de escuchar y saber sia ceptan, les mando une mail si me lo proporcionan en mi correo con la presenatcion del producto, un analisis financiero en abse al esfuerzo ems con ems con un sistema 2×2 nada mas, no se necesita reclutar solo patrpocionar a 2 directos. Un bianrio completamente diferente al de la actualidad, muy buenos pagos y sobre todo a largo plazo que es lo que importa para mantener una red de negcoios que no dure 5 ni 10 años, que sean perdurables mas de 20 años e sloq ue importa, y un producto que viene a dezplazar a xango, en cuanto a la forma de entrega.
    Si necesitas mas info hablame para ponernos en contacto,
    saludos
    Jair sandoval
    Atizapan de Zaragoza, Estado de Mexico
    ++++++++++++
    Jair.
    Estoy feliz en XanGo.
    Al grado de apostarte: “mi organización contra la tuya” al mejor plan de compensación y producto.
    Saludos
    CGN

  27. LORENA said,

    Me pueden informar por favor una página directa para consultar a los médicos mexicanos.
    gracias
    saludos
    lgs
    +++++++++
    La página es http://www.ammim.org/

  28. Salvador said,

    Buenas:

    Me dio gusto encontrar este blog por que desde que me inscribi a este negocio nunca he sabido nada de mi upline, ni siquiera los conozco, sin embargo si conozco el efecto del jugo y he comprado herramientas y materiales para su comercializacion. Yo vivo en Veracruz especificamente en la ciudad de Coatepec a 5 minutos de Xalapa. y por mas que he buscado no he podido contactar a nadie de Veracruz para organizar juntas informativas o apoyarnos mutuamente en el desarrollo del negocio. Por lo pronto sigo volando solo y vendiendo mis botellas, ya tengo clientes recurrentes y uno que otro prospecto para reclutar, aqui es cuando extraño el “sistema” de Amway (si tambien probe la hiel de la decepcion, pero ya la supere). Saludos a todos y GO Xango!!!!

  29. JEKA said,

    hola…
    una amiga me kiere meter en el negocio de XANGO,
    iremos a una reunion en el pedregal ke hacen acerca de esto…
    mi pregunta es…ke tan rapidooo recuperas tu inversion?…
    es tan magnifico como te lo pintan?
    gracias
    +++++++++++++
    Mi recomendación es que ingresen a XanGo con la persona que se los recomendó.

    Vayan a la reunión, investiguen y si deciden ingresar háganlo con compromiso.

    La inversión inicial se recupera al inscribir a nuevos consumidores por sus primeras 10 cajas. Eso puede ser en muy pocos días o nunca. Depende de que tan entusiasmada estes con el concepto.

    No se cómo te lo pintaron. El jugo de la fruta entera del Mangostán es increiblemente efectivo.

    Respecto al negocio. Es perfectamente posible, lo bien o mal que te vaya es un reflejo de lo que tu eres y de lo que tu quieres.

    Ojalá que nos conozcamos pronto y me cuentes tu punto de vista.

    Carlos González Nogueda
    Distribuidor XanGo
    Sierra Guadarrama 85-1 Col. Lomas de Chapultepec, México, D.F. CP 11000
    5520-9439, 5540-7861, 5540-7190 directo 5202-0845

  30. yadira said,

    hola el jugo funciona muy bien me facinan sus resultados y las ganancias $$$$ de promoverlo y pues para los que kieran saber mas de XANGO a ki esta mi msn y asi puedan unisce ami cadena y empesar a ganar resultados y dinero$$$$. yadira nelin

  31. marcial said,

    Soy de argentina y soy distribuidor de Amway en mis redes tengo 40 personas pero desde que conozco XanGo me interesaria formar una red aqui. Por favor contesteme para mas imformación

  32. Irma duarte said,

    Quiero saber que resultados ha tenido el producto con el vitiligo.
    ++++++++++++++++
    Doña Irma:
    No hay nada en concreto respecto al Vitiligo. Ni en la literatura ni conozco personalmente a alguien:

    Le copio lo que escribió un compadre a su primo y que habla de lo que escuchamos de tercera mano.

    ” Mensaje enviado el 28/01/08
    Jorge Caro para Severiano,

    Hola mi estimado Seve,

    Que gusto saber de uds., ya sabes que les deseamos lo mejor para el presente año…

    Fijate que nos acordamos mucho de uds. x q se dio una reunión corporativa en Mty hace poco y conocimos a una persona que tiene un downline que se esta recuperando del vitiligo. Ella nos platicó que los resultados tardaron mucho en presentarse, despues de 6 meses de estarlo tomando diario 3 oz., y ahora las manchas se han reducido. Le pedimos que nos hiciera favor de mandar más información al respecto e inclusive los datos de la persona que se estaba aliviando, pero no nos ha respondido.

    En fin, me da mucho gusto escuchar que Blanca ya esta mejor con el tratamiento y vas a ver que seguirá mejorando.

    Ojalá hayas tenido oportunidad de escuchar a Estela Salinas y, mas aún, que te des la oportunidad de reactivarte en este negocio, que esta cambiando muchas vidas; ahora hay mucho más información y mucho más herramientas de apoyo, que facilita a los prospectos interesados a tomar la decisión de inscribirse y darse cuenta de lo importante que pueden llegar a ser los ingresos, además de la calidad de vida que pueden tener todos los que te rodean, previniendo muchas emfermedades y ayudándo a mejorar otras.

    Nosotros ya tenemos un número importante en nuestra organización y gracias a Dios sigue creciendo día con día. El pasado Octubre 2007, estuvimos en el quinto aniversario de Xango en Salt Lake City y este 22 y 23 de Febrero estaremos en la convención de Xango en el D.F., a la que sería muy bueno que también asistieras, si te animas a reactivarte. En la convención, además de escuchar conferencias de gente muy importante y de ver todo el material de apoyo, también tendremos un seminario, donde te muestran como hacer crecer tu negocio, entre otras cosas.

    Además, retomando la pregunta que le hiciste a Carlos, tú puedes hacer el pedido de una o más cajas directamente al # 800 con tu número de distribuidor, sigues ahí en “standby”. Si haces el pediso así, en menos de una semana estarías recibiendo el material.

    Bueno, ya te heche mucho rollo, estamos en contacto y, por favor, saludanos a todos.

    Te mando un fuerte abrazo.

    Que Dios los bendiga!

    JORGE CARO.”

    Gracias por escribir.

    Carlos

  33. agustín medrano gordillo said,

    Mi queridísimo y recordado Carlitos (el diminutivo es estimativo): Soy el profesor Agustín Medrano. Seguramente recordarás que fuiste alumno de Prepa Isec y ahí te tuve como tal junto con tu hermanita Adriana. debo decirte que te recuerdo con el agrado, el cariño y la estimación que sabes despertar en las personas que te tratamos. Espero no quitarte tanto tiempo en leer recuerdos que son del pasado. Pero me es muy grato dejarte un cordial y efusivo saludo y un abrazo de la más diáfana amistad. Y pues te felicito por la higiene mental que evidencias en la introductoria de tu blog. Enhorabuena mi Charly. Vale. De Medranini


  34. […] Carlos González Nogueda […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: