XanGo el Jugo de la Fruta Entera del Mangostán


Planilla del Cambio

Posted in Apoyos por Carlos González Nogueda en enero 28, 2013

ImagenMéxico D.F. a 27 de Enero de 2013

Estimado Accionista del Club de Raqueta el Yaqui, SA de C.V:

El motivo de la presente es solicitar tu apoyo para la elección de la planilla denominada “PLANILLA DEL CAMBIO”, que se llevará a cabo en la próxima asamblea de accionistas el próximo 12 de Febrero de 2013 a las 18:00 hrs en las instalaciones del Club.

Nuestra Planilla está integrada entre otros por las siguientes personas:

Carlos González Nogueda (Presidente): 43 años, Contador Público y Veterinario, microempresario en el sector de seguros y fianzas, El y su familia son socios activos del club y cuenta con una actitud proactiva y propositiva para hacer de nuestro club un mejor sitio de desarrollo personal y convivencia familiar. (cgonzaleznogueda@gmail.com)

Luis Aguilar Medrano (Tesorería y Fianzas): 48 años, Contador Público egresado del ITAM, con diversos diplomados en contraloría, finanzas e impuestos, participa como comisario y miembro del consejo de administración de múltiples empresas nacionales e internacionales. Se dedica al ejercicio de su profesión en un despacho contable de su propiedad de buena talla y es microempresario en el sector financiero e inmobiliario. El y su familia son accionistas activos en el club, en tenis, raquet-ball, spinning  y gimnasio. (luis.aguilar@mex.auren.com )

Colaborará en la administración del Club para implementar mecanismos de control para obtener el máximo provecho de los recursos financieros con los que cuenta el Club, así como buscar alternativas para la obtención de más recursos.

Esaú Rivera Morlet Fonseca (Operación y Manejo del Restaurante): 43 años, Licenciado en Administración de Empresas, egresado del Tec de Monterrey, micro empresario en la rama de organización de eventos sociales y banquetes , con amplia experiencia en manejo de industria restaurantera y participación en otras mesas directivas y consejos de administración de otros clubes tales como La Marina Yacht Club de Acapulco. El y su familia son accionistas activos en el club, en frontenis y diversas actividades vespertinas. (oficina@nextel.mx.blackberry.com )

Colaborará en la operación general del club, en la supervisión del mantenimiento y en la operación del restaurante.

Puedes consultar nuestra planilla completa y nuestro  plan de trabajo detallado solicitándola para que se te envíe por correo electrónico a los correos de cualquiera de los integrantes de la planilla o dándole lectura en lugares visibles del club.

Nuestras metas y objetivos generales son los siguientes: Transparencia absoluta, información constante a los accionistas del club de las finanzas, de la operación, del seguimiento a las sugerencias de mantenimiento, búsqueda de generación de recursos, mejora inteligente, constante y conveniente, presencia física constante de los miembros de la planilla.

La manera de apoyar a la planilla es firmar la carta poder correspondiente para asegurar tu voto en la asamblea adjuntándole copia de tu acción y de una identificación oficial vigente. Si  asistes a la asamblea te devolveremos la carta para que votes personalmente. Solicita la carta poder al correo electrónico de cualquiera de los miembros de la planilla, imprímela, fírmala,  adjúntale las copias de los documentos solicitados y entrégala a Ángel Montenegro en sobre cerrado en la oficina, después avísanos que se entregó para confirmar que ya contemos con ella.

Si no quieres autoritarismos, trato displicente y desinformación vota por nosotros.

¡GRACIAS POR TU APOYO!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: