XanGo el Jugo de la Fruta Entera del Mangostán


Los viajes ilustran

Posted in Apoyos por Carlos González Nogueda en noviembre 16, 2012

Los viajes ilustran

¡Cuanto se aprende mientras se viaja! Literalmente no hay descripción que alcance la magnitud del aprendizaje que uno adquiere mientras uno camina, trota o pedalea por el mundo.

 

Europa es diferente a lo que conocemos los americanos. Aquí no ha llegado, o ya se ha ido el consumismo.  ¡Pero no está! ¡No hay una sola oferta! ¡Nada esta “On Sale”!  La consciencia no remuerde, por no aprovechar una oferta inexistente, de un artículo que no se ocupa.

 

Los panteones buscan armonía para los visitantes y las almas. No son buenos para lavar las culpas de los hijos que no dieron los bienes materiales que ellos creyeron indispensables para una vida feliz y plena.

 

Las bicicletas son todas usadas, como quienes las conducen con una pericia apenas aceptable para no caer. Los edificios, las avenidas y prácticamente todos los bienes materiales no brillan. Están limpios y sirven bien. No perfectamente, solo bien. Son cómodos. 

 

Los niños caminan por las calles en trayectos largos ¿O son cortos? Bueno, eso depende de quien lo mida y en función de que parámetro. Aquí las cosas no son inmediatas. Toman su tiempo, no demasiado como para perder la vida haciéndolo, pero suficientemente largos para recordarlos mientras se cumplen.

 

¡La comida es espléndida! No es abundante, tampoco de miseria, variada, fresca, de temporada. Nadie pretende la excentricidad de un agua de sandía en el invierno. Se come lo que hay, la mesera se aleja para atender cualquier cosa. Mientras los comensales degustan sus platos y bebidas. ¿Qué podría ser más importante que vivir?

 

¡Estoy feliz! Amo a mi país. Y trabajare para mantenerlo maravilloso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: