XanGo el Jugo de la Fruta Entera del Mangostán


XANTURAS: Camino a la Convención Internacional GO! 2011

Posted in Apoyos,Historias de Éxito y Motivación,Reuniones,Xango Información del Corporativo por Carlos González Nogueda en julio 30, 2011

http://xangosphere.com/mx/reuniones-y-eventos/convencion-internacional/xanturas-camino-a-la-convencion-internacional-go-2011/

Una respuesta to 'XANTURAS: Camino a la Convención Internacional GO! 2011'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'XANTURAS: Camino a la Convención Internacional GO! 2011'.

  1. mangostan said,

    CONTENIDOS ADICIONALES
    GO MAGAZINE
    GOODNESS
    PRENSA
    PRODUCTOS
    REUNIONES Y EVENTOS
    XANGO FÚTBOL

    XANTURAS: Camino a la Convención Internacional GO! 2011
    By Cristina In Convención Internacional

    El año pasado durante el Orlando Thrive, Erick Castrejón (20K) vio una moto en la autopista y, cómo si se hubiera prendido un foco, pensó en realizar un viaje en moto para ir a la Convención Internacional GO! 2011. La mañana siguiente la idea comenzó a cuajar cuando le platicó a Dwayne Dyer (500K) que se le estaba ocurriendo un viaje, parando de ciudad en ciudad, en el cual se fueran agregando xangueros, siendo Salt Lake City el destino final. Dwayne se emocionó y le dijo que si lo organizaba, él le conseguía la gasolina. Esa misma tarde vio a David Butler a quien le platicó. David también se emocionó y contestó que él se venía a la Ciudad de México para realizar el viaje completo.
    A menos de un par de meses de la Convención,esta odisea ya es una realidad . El 5 de septiembre la Caravana XANGUERA saldrá de las Oficinas Corporativas XANGO México con Destino a Salt Lake City Utah. Pero no solamente es para los amantes de la motocicleta, ya que se puede unir cualquier Distribuidor en coche, incluso se rentará un autobús para 15 personas en las que irán líderes Premier como Regina Merino y Diego Dreyfuss (200K) y Roberto Flores. La caravana parará en las sedes de Cressendo en México como Morelia, Guadalajara, Mazatlán, Culiacán, San Carlos y Los Mochis, entre otras. En cada ciudad se van a ir uniendo los líderes locales como Dwayne Dyer en Tucson y Sherman Unkefer en Phoenix.
    “El objetivo es parar en cada lugar donde tenemos downlines”, comenta Erick. “Va a estar muy divertido: vamos a ir xangueando y capacitándonos a la vez. Además para aquellos que van a ir en moto, el camión viene un remolque para los que se cansen, se puedan pasar al autobús a descansar y xanguear agusto”.
    Si quieres ser parte del viaje XANTURAS, no pierdas más tiempo y reserva tu espacio hoy mismo. Esta experiencia está abierta a todos los Distribuidores XANGO. Para mayor información, haz clic aquí .


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: