XanGo el Jugo de la Fruta Entera del Mangostán


Mensaje de Arranque

Posted in Apoyos por Carlos González Nogueda en enero 10, 2011

El mensaje de Robert Conlee

3 comentarios to 'Mensaje de Arranque'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Mensaje de Arranque'.

  1. mangostan said,

    ¡Feliz año nuevo!

    Estimados Distribuidores de XANGO:

    Feliz año nuevo de parte de las oficinas corporativas de XANGO. Con el comienzo del año 2011, me gustaría tomarme unos momentos para desearles un año lleno de salud, felicidad, paz y prosperidad: un año de “La vida como debe ser.” Tengo la gran fortuna de trabajar con el equipo de Distribuidores más dedicado, dinámico y fuerte de la industria.

    Juntos hemos logrado tanto y tengo la seguridad de que en 2011 lograremos aún más. Pero antes de llegar a algunas de las increíbles cosas que tenemos reservadas para este año, acompáñenme a disfrutar de un breve resumen de lo que hemos conseguido juntos en 2010:

    En 2010, XANGO organizó eventos históricos que batieron récords de asistencia en la región, desde México a Europa y Estados Unidos. Además, experimentamos un gran crecimiento en nuevos mercados clave como Italia, España, Rusia y Kazakhstan. Aquí, en Estados Unidos, le dimos la bienvenida a varias leyendas de las ventas directas. Al elegir a XANGO, estos líderes le indican a la industria que XANGO es la mejor elección para el éxito.

    También fuimos testigos de un gran crecimiento desde el interior de nuestros rangos actuales: varios de ustedes lograron niveles 5K, 20K, Premier y mucho más. Y el mes pasado, tuvimos el mejor diciembre en años. En nuestra industria, las ventas fuertes durante el mes más complicado del año solamente ocurren cuando una compañía está en su mejor momento.

    Y hablando de mejor momento, ¡estoy extremadamente emocionado por los objetivos, las iniciativas y las oportunidades que tenemos preparados para un 2011 aún más próspero! Uno de los mayores contribuyentes a nuestro crecimiento es la aparición de nuevos modelos de duplicación orientados al campo. Su adherencia a estos exitosos métodos de duplicación representa un paradigma para el crecimiento acelerado durante el año entrante. El 2011 también trae una mayor atención a nuestros mercados internacionales con mayor crecimiento y la apertura de nuevos mercados estratégicos, a medida que continuamos llegando al mundo con nuestra increíble oportunidad de XANGO.

    Internamente, estamos haciendo hincapié en mejorar aún más las capacitaciones de liderazgo y desarrollo del empleado, para asegurarnos de que el mejor equipo de Distribuidores de la industria tenga siempre el mejor equipo de apoyo corporativo de la industria.

    Sin duda, la oportunidad de crecimiento más increíble que planeamos para 2011 es el lanzamiento de nuestro próximo creador de categoría: nuestro emprendimiento más ambicioso hasta la fecha. Nuestros principales líderes trabajarán en las primeras etapas y, más adelante este año, todo nuestro campo tendrá la oportunidad de dedicarse a la innovación en la industria. El lanzamiento oficial culminará durante lo que creemos será el mayor evento en la historia de XANGO: ¡la Convención Mundial 2011!

    Estoy realmente emocionado por la gran oportunidad que nos espera. Juntos, hagamos todo lo que podamos, tanto individualmente como en equipo, para hacer del año 2011 el mejor de todos.

    Buena suerte.

    Robert Conlee
    Director del Consejo de Administración, XANGO LLC


  2. MUCHAS GRACIAS POR LOS MESAJES, SOY DE ARGENTINA ESPERO CON MUCHAS GANAS QUE XANGO ENTRE A ARGENTINA.

    • mangostan said,

      Nosotros también. Allá nos veremos!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: