XanGo el Jugo de la Fruta Entera del Mangostán


Entre Angeles y dem…os

Posted in Testimonios por Carlos González Nogueda en diciembre 11, 2010

Mi muy querida amiga Sandra me hizo un regalazo a unos días de mi cumpleaños 41.:
El correo dice:
“Hola Carlos!
Me da gusto poder saludarte y enviarte los documentos que prometi desde hace mucho tiempo, es la presentación que hice para el colegio de veterinarios y mi testimonio (de Ithaí), de como fue que dejo de tomar los medicamentos psiquiatricos que tomaba y sus mejoras en la salud……. , espero que sean útiles los documentos.
Estoy completamente agradecida contigo, XanGo ha sido de gran ayuda para mi, no cabe duda que tu eres un ANGEL más de los que Dios pone para ayudarme………..
Le doy Gracias a Dios y al a vida de haber podido, tener contacto contigo nuevamente siempre has ocupado un lugar muy especial en mi memoria
Sandra”
Obviamente la intención no es presentar cariños mutuos sino poner en contexto el siguiente testimonio.

Una respuesta to 'Entre Angeles y dem…os'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Entre Angeles y dem…os'.

  1. mangostan said,

    Nombre: 
Ithaí Islas Zúñiga
    Edad: 
10 años
    Diagnostico médico: 
PCI (Parálisis Cerebral Infantil),
 Déficit de atención, 
Crisis de pánico, 
Reflujo, 
Alergia a la Caseína
    Tratamiento médico:
Epival sprinkle 
(125 mg de valrpoato semisódico) 
una capsula por las mañana dos por la noche.
    Strattera de 25 mg 
(atomoxetina) 
una capsula por la mañana

    Antecedentes:
    Ithaí es una niña que nació a las 32 semanas de gestación, con un peso de 1.400Kg. Por su misma prematurez sufrió una lesión cerebral y en consecuencia muchos trastornos físicos y mentales que afectaron su salud.
    Ella fue atendida en centros de estimulación temprana desde los 7 meses de nacida, ha sido un largo camino el que hemos recorrido entre médicos, terapias, terapistas, tratamiento, cirugías……
    Ithaí al cumplir 6 años fue enviada al servicio de Paidopsiquiatria ya que dormía muy pocas horas, quería estar en movimiento constate, no lograba entretenerse con nada, era una niña muy miedosa, el Psiquiatra le diagnosticó déficit de atención, hiperactividad y crisis de pánico. En ese momento se inicia un tratamiento con valproato semisodico, prescrito en dosis baja (plan de tratamiento dosis respuesta), la dosis fue aumentando paulatinamente y se fue adecuando hasta lograr estabilizarla. Al lograr la estabilización se le complementa con estrattera de 9 mg, indicado para el déficit de atención.
    Conforme Ithaí crecía y aumentaba de peso se incrementaba la dosis de todo, ya que presentaba alteraciones en su comportamiento y atención.
    En octubre de 2009, iniciamos Ithaí y yo el consumo de jugo Xango una onza tres veces al día, después de iniciar el tratamiento con Xango, Ithai comenzó a mejorar el apetito , dejó de enfermarse tan seguido de vías respiratorias, disminuyo el reflujo y sobre todo comenzó a mejorar su comportamiento y atención logrando incorporar más palabras a su lenguaje, entreteniéndose con algunos programas de televisión entre otras muchas cosas. En este punto es cuando decido retirarle una de las capsulas de valproato semisódico que tomaba por la noche, sin consultar al Psiquiatra pues sé que no es un procedimiento apropiado y pensé que si no funcionaba o había problemas solo era cuestión de regresar a la misma dosis. A los 9 días de haber retirado el medicamento, Ithaí presento cierta alteración en su comportamiento debido a que su cuerpo estaba acostumbrado al medicamento y es una reacción esperada en cualquier proceso de desintoxicación. Decidí aumentar la dosis de consumo de Xango a 2 onzas por la mañana y dos onzas al medio día, logrando estabilizar su comportamiento y seguir teniendo avances con ella. En estos momentos, xxx meses después de iniciado el tratamiento aún toma una capsula de valrpoato semisodico cada 12 hrs y una (?) de estratera de 25 mgr cada 24 horas. En junio de 2010 Ithaí sufre un accidente que requiere de cirugía, por lo que se le realizaron análisis preoperatorios de funcionamiento hepático y niveles de valproato en sangre, el resultado del nivel de valproato fue elevado (la referencia es de 0 a 100 mg) y ella salió con 120mg, lo cual fue motivo de alarma para mi.
    Fue mucho el medicamento que hubo que darle adicionalmente a lo que ya tomaba de base, por lo que dejé de darle estratera de un día para otro y no note ningún cambio negativo en ella. Una vez que se recuperó de la cirugía hice reducciones de valproato del 20 % de la dosis que tomaba cada mes, observando cierta alteración en su comportamiento a los 9 días de la disminución, pero se notaba una estabilización como en 3 días. Cada vez que disminuía la dosis era menos la alteración de su comportamiento, actualmente el jugo lo sigue consumiendo en una dosis de 2 onzas por la mañana y 2 onzas al medio día, pero al día de hoy Ithaí no toma nada de medicamentos psiquiátricos y sus avances siguen en aumento, ella ya duerme toda la noche, logra ver películas completas, lo que no podía por su déficit de atención e hiperactividad, su lenguaje y capacidad e comunicarse y expresar sus sentimientos siguen en aumento……………..
    El Psiquiatra está satisfecho con lo que se ha logrado con Ithaí y sigue aumentando la dosis de los medicamentos cada vez que ella aumenta de peso, sin saber que ya no toma nada de lo que él le prescribió.
    Existen mas cosas que se han mejorado en la salud de mi hija y la mía que atribuyo al consumo de Xango y que puedo comentar posteriormente.
    Dra. Sandra Zúñiga González 
Madre de Ithaí, consumidoras de XanGo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: