XanGo el Jugo de la Fruta Entera del Mangostán


Crossline Recruiting

Posted in Apoyos por Carlos González Nogueda en agosto 4, 2010

Aún las mejores y más grandes empresas del mundo se enfrentan a grandes desafíos; por tal motivo queremos aprovechar esta oportunidad para trabajar y resolver los nuestros, de tal forma que podamos seguir adelante con enfoque, energía y un compromiso total.

2 comentarios to 'Crossline Recruiting'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Crossline Recruiting'.

  1. mangostan said,

    ¡Hola a todos!

    Por favor tomen nota de esta carta de Robert Conlee. Afortunadamente en XanGo se están poniendo abusados respecto al cross recruiting y la falsificación de firmas.

    En especial les pido que sepan que si cualquiera de nosotros nos enteramos que gente de nuestra organización hace cualquiera de estas dos cosas (cross recruiting y falsificacifón de firmas), nosotros seremos los primeros en intervenir, y si no se arregla, seremos los indicados para enviar la información a E&C.

    Gracias y un abrazo,

    Picho Merino

    Estimado Premier,

    Por medio de la presente, hacemos de tu conocimiento que XanGo es una empresa sumamente exitosa, de primera clase, con productos creadores de categoría y una cultura inspiradora. Juntos hemos creado la mejor empresa de la industria, la cual representa una tremenda oportunidad de negocios a mediano y largo plazo para ti y todos tus Socios. ¡Ahora es el momento para recomprometernos y llevar a XanGo a la siguiente etapa. ¡Aprovechemos el momentum!

    Aún las mejores y más grandes empresas del mundo se enfrentan a grandes desafíos; por tal motivo queremos aprovechar esta oportunidad para trabajar y resolver los nuestros, de tal forma que podamos seguir adelante con enfoque, energía y un compromiso total.

    Reclutamiento entre líneas (Crossline Recruiting)

    Con el crecimiento de XanGo durante los últimos años, hemos tomado las medidas apropiadas para implementar nuevas y más estrictas políticas relacionadas, entre otras cosas, con el reclutamiento entre líneas (crossline recruiting). En caso de encontrarse alguna violación a la política de reclutamiento de líneas cruzadas, se tomará acción inmediata para proteger la integridad de la organización del Distribuidor afectado e instruir y disciplinar al Distribuidor en violación. Muchos casos en esta materia ya se han atendido en México, con resultados de multas significativas y hasta la propia cancelación de derechos de Distribuidor.

    Mientras algunos pueden considerar a la empresa como el mejor elemento en resolución de conflicto, en realidad el cuidado propio del Líder Distribuidor es el mejor. Cuando un líder identifica y atiende los casos de reclutamiento entre líneas en su propia organización, antes que involucrar a la empresa, la resolución es más eficiente y con menos impacto negativo en tu negocio. Sin embargo, la empresa está siempre vigilando y lista para tomar las acciones necesarias para corregir las violaciones ocurridas y disminuir futuras ocurrencias.

    Como líder Premier de XanGo, requerimos de tu apoyo para terminar con el reclutamiento entre líneas de tu organización. Algunos pasos que debes tomar son los siguientes:

    – Mandar este mensaje por correo electrónico a todos los Distribuidores de tu organización
    – Reportar a XanGo todas las violaciones conocidas de tu organización, incluyendo una explicación de las acciones que estás tomando para corregir las violaciones
    – Repudiar continuamente cualquier comportamiento de reclutamiento entre líneas que exista en tu organización, y dar a conocer la presente enseñanza como parte de la capacitación que das a tus Distribuidores sobre cómo hacer el negocio
    Se espera que cada líder Premier atienda todo caso de reclutamiento entre líneas que se origine en su organización y lo reporte al Departamento de Educación y Conducta de XanGo. Debido a la seriedad de este asunto, XanGo puede imponer medidas disciplinarias sobre cada líder Premier que esté enterado de casos de reclutamiento entre líneas originados por Distribuidores de su organización, pero que no los reporte a XanGo. Estas medidas pueden incluir la suspensión de privilegios de rango, multas, y otras medidas apropiadas.

    Tus esfuerzos serán observados por los miembros de tu organización, y ayudarán a frenar las futuras actividades de reclutamiento entre líneas de tus Distribuidores.

    Sistemas

    Otro tema pendiente y de mucha controversia últimamente es él del uso de un sistema para hacer el negocio. Hace un par de años, XanGo identificó un sistema engañoso llamado “Streamlining” (en México conocido a veces por el apodo “choricitos”), y tomó los pasos necesarios para erradicarlo entre los Distribuidores a nivel global. Aunque las acciones de XanGo protegieron a nuestro negocio del impacto negativo de ese sistema destructivo, también dio la impresión equivocada de que XanGo no es partidario de “sistemas” ¡Esto es completamente falso!

    XanGo apoya integralmente el desarrollo e implementación de sistemas que construyan el negocio. De hecho, alentamos a nuestros líderes a que trabajen juntos con sus organizaciones en un esfuerzo unido para establecer un ambiente de trabajo en equipo con modelos de duplicación que incluyen ciertos componentes, tales como: 1) un mensaje sencillo y duplicable para compartir con prospectos; 2) capacitación regular y estructurada para apoyar a los miembros de tu equipo; 3) un sentido de urgencia para desarrollar tu negocio XanGo; y, 4) una oportunidad exclusiva de negocios que atraiga en sí a nuevos integrantes. Con nuestra experiencia, los líderes que implementan modelos de duplicación a través de toda su organización son también los más exitosos en establecer un negocio viable y sostenible.

    Después de mucho análisis, queremos aclarar el siguiente punto, en este momento entre todos los líderes de XanGo México no existe ningún sistema cuyos principios y prácticas sean dañinos al negocio o se encuentren en violación a las políticas de la empresa.

    Verificación de Firmas

    Por último, se nos ha expresado una preocupación relacionada con Distribuidores quienes podrían haber firmado algún documento a nombre de otros Distribuidores en formularios de Solicitud de Cambio de Patrocinio/Colocación, en Acuerdos de Distribuidor (hoja de inscripción), etc., y con o sin la autorización de la persona cuyo nombre aparece en el documento. Nos sentimos bastante confiados en nuestros nuevos procesos de cambio de patrocinio/colocación, los cuales han limitado significativamente estas prácticas. Sin embargo, queremos reiterar que la firma del nombre de cualquier otra persona que no sea la que avala el documento de XanGo no será tolerado. Tomaremos medidas apropiadas para verificar las firmas en cuanto sean recibidas y, en caso de descubrir prácticas fraudulentas, el Distribuidor en violación será disciplinado.

    Aprovechamos esta oportunidad para felicitar tu gran trabajo y dedicación con XanGo. Te extendemos nuestro aprecio sincero por tu liderazgo y lo que tu representas, tanto dentro como fuera de XanGo. ¡Juntos hacemos que la vida sea como debe de ser! Te extendemos un fuerte abrazo.

    Atentamente,

    Robert Conlee
    CEO, XanGo LLC

    Shane Brady
    Director General, XanGo México

  2. rb said,

    Ojala ahora si sean parejos. Se tomen medidas y se informe de ellas.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: