XanGo el Jugo de la Fruta Entera del Mangostán


Consumo

Posted in Apoyos,Testimonios por Carlos González Nogueda en mayo 31, 2010

El consumo de los productos es uno de los pilares sobre los que descansa este tipo de negocios. Ese consumo es el que nos da la absoluta certeza de los efectos de los productos que consumimos y recomendamos. Hoy escuche a un querido amigo decirme que esta deprimido. Prueba ELEVIV fué mi respuesta. Es muy caro y no tengo lana ahorita. Ese mismo amigo pagará esta semana 20,000 por la compostura de la caja automática de su camioneta y 8,000 al dentista de una de sus hijas. Con eso podria consumir XanGo y Eleviv 2 años y convencerse de la calidad de los productos para lanzar un negocio que le puede cambiar para siempre su condición económica. ¿Que caso tiene redundar?

2 comentarios to 'Consumo'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Consumo'.

  1. cristina said,

    Hola a todos,.
    la mayoría de las personas no valoran la salud, hasta que caen enfermos de verdad, yo no me meto en ese grupo porque, me mimo para no estar enferma, y ademas desde que me ofeecieron el zumo de xango. me encuentro con una energia espectacular.
    MUCHAS GRACIAS JONATAN

  2. mangostan said,

    FITONUTRICIÓN UNA NUEVA PROPUESTA DE
    SUPLEMENTACIÓN PARA NEOPLASIAS EN LA
    MEDICINA VETERINARIA

    MVZ. Sandra Zúñiga González

    Abril de 2010

    En la Medicina Veterianria

     El cáncer es una de las principales preocupaciones
    de salud en los dueños de perros, y una de las
    principales causas de muerte.
     Las personas conocen el cáncer, muchas de ellas
    conocen algún miembro de la familia o amigo que ha
    sido atacado por ésta enfermedad mortal.
     El cáncer es la antítesis del lazo humano- animal.
    Nadie quiere que un miembro de la familia sufra
    innecesariamente o muera prematuramente.

    Calidad de vida en las mascotas con
    cancer

    • La calidad de vida es un tema central que guía a los dueños y al equipo de salud veterinaria en todas las decisiones en torno al cuidado médico de las mascotas.
    Esto sucede todo el tiempo durante la vida de una mascota; sin embargo, la calidad de vida se convierte en una preocupación primaria cuando el animal y su dueño se enfrentan con una enfermedad que amenaza la vida, como el cáncer.

    • Una vez que se ha diagnosticado el cáncer, el dueño de la mascota se enfrenta de inmediato con la pregunta de lo que debe hacerse.
    En muchas circunstancias, las opciones de tratamiento son más intimidatorios que el diagnóstico mismo.
    Los veterinarios se encuentran en la singular posición de no solamente cuidar de la mascota. Sino también de la familia entera, explicándoles todas las opciones y ayudándoles a manejar las emociones que se suscitan al enterarse de que su mascota tiene cáncer
    • La incidencia (número de casos diagnosticados al año) de cáncer en perros y gatos se está incrementando. La principal causa de éste fenómeno es que las mascotas están viviendo más tiempo, y el aumento de edad es el principal factor de riesgo para el cáncer.
    • A medida que aumenta el promedio de vida canina y felina, los veterinarios tendrán más solicitudes para proporcionar tratamiento a un mayor número de mascotas con cáncer.
    La sociedad veterinaria del Cáncer, ha desarrollado una lista de los signos comunes para instruir a los dueños de mascotas sobre el cáncer. (1)

    o Abultamientos anormales que persisten o continúan creciendo
    o Heridas que no sanan
    o Disminución de peso
    o Pérdida del apetito
    o Sangrado o secreción de cualquier cavidad corporal
    o Vacilación para ejercitarse o pérdida de vigor
    o Aletargamiento o rigidez persistentes .

    CONSIDERACIONES TERAPEÚTICAS
    • El tratamiento tradicional de las neoplasias consiste en la ablación tumoral si es factible y la terapia citotóxica para reducir la metástasis o recurrencias. (3)
    • La terapia citotóxica tiene la desventaja de tener un impacto negativo sobre el paciente.
    • Ahora se está estudiando acerca de inhibidores de la angiogénesis y manipulación de alteraciones genéticas en laneoplasia.
    • Otra área de interés es la inhibición de crecimiento celular neoplásico, mediante el bloqueo de la transducción de señales mitogénicas o inducción específica de apoptosis de las células tumorales. (3)

    CONSIDERACIÓNES SOBRE LA FITONUTRICIÓN
    • Estamos frecuentemente, acostumbrados a convivir con medicamentos cada vez más específicos, es más mientras más específicos más elevado es su costo.
    • En la fitonutrición esto no aplica, por que con lo que vamos a tratar es con las herramientas de una planta, de una fruta o raíz Todas estas cuentan con una infinidad de mecanismos de defensa para sobrevivir en el medio ambiente.
    Y el ser humano ha sido beneficiado de esto desde tiempos inmemoriales. ¿Por que no aplicarlo ahora en medicina veterinaria?
    • Sí, los fitonutrientes nos ofrecen un margen amplísimo de acción, desde sistema inmunológico, hasta sistema nervioso central.
    • Hay que partir del conocimiento de que las plantas contienen alcaloides o principios activos (fitoceúticos) que primero se aislaron y posteriormente se sintetizaron fundando la farmacología.
    (6) Uno de los grandiosos beneficios que nos proporcionan los fitonutrientes es el poder antioxidante que algunos de ellos tienen.
    • En los organismos los agentes oxidantes estimulan la división celular, y este aumento de divisiones da lugar a la presentación de mutaciones. Una célula con DNA lesionado se replica, y el metabolismo y la duplicación celular se transforma. (7)
    • Los antioxidantes como las Xantonas protejan de las mutaciones al disminuir el daño oxidativo al DNA y así reducir las mutaciones en la división celular.
    Además de contrarestar los efectos de los radicales libres, contribuyen al funcionamiento adecuado del sistema antioxidante interno, inhiben la formación de mediadores de expresión genética de cáncer y modifican la respuesta inmune del organismo. (7)

    Usos en procesos de quimioterapia
    • La quimioterapia y la radiación afectan a los sistemas antioxidantes internos e inducen estrés oxidativo que se incrementa con la progresión de la enfermedad.
    • Estudios experimentales ya han demostrado que los antioxidantes como las xantonas y algunos fotoquímicos inducen apoptosis (muerte celular programada) de las células cancerígenas, pero no de las células normales
    • Los antioxidantes pueden disminuir los efectos secundarios de la quimioterapia como la cardiotoxicidad de la doxorubicina (coenzima Q10), el daño al riñón del cisplatino (glutation) y la fibrosis pulmonar de la bleomicina.
    • La terapia citotóxica genera estrés oxidativo por peroxidación de lípidos, ésta peroxidación genera aldehídos, moléculas electrofílicas que pueden buscar áreas nucleofílicas para unirse.

    Acción de los antioxidantes
    Ahí es donde los antioxidantes bloquean el camino e incrementan la eficacia del medicamento disminuyendo sus efectos colaterales. (6,7)

    El Mangostán es una fruta originaria del sur de Asia, que ha sido utilizada ,con fines terapéuticos, en la medicina tradicional Asiática desde tiempos muy remotos.
    Actualmente hay numerosos estudios científicos que avalan las propiedades de esta fruta.
    Xango prepara y distribuye en mas de 34 países un complemento alimenticio elaborado con la fruta entera.

    Fitonutrientes del mangostán
     Los principales son unas moléculas llamadas xantonas. El mangostán tiene 43 de las 200 que existen en la naturaleza.

     Además de:
    Polisacáridos
    Catequinas
    Flavonoides
    Vit. B1,B2,B6 y C
    Hierro
    Taninos
    Estilbenos
    Potasio

    Hay mas de 2300 referencias médicas o Científicas que sustentan a las xantonas

    Por ser 100% natural pueden tomarlo, hombres y mujeres de cualquier edad y condición de salud.
    No tiene efectos secundarios y es un coadyuvante a los tratamientos médicos.

    • La actividad anticancerosa de estos fitonutrientes ha sido bien documentada, se ha probado que los derivados de las catequinas, que se encuentran en altas cantidades en el MANGOSTAN junto con las XANTONAS, han mostrado proteger contra el cáncer en al menos tres diferentes maneras: (6)

    1.- Las XANTONAS previenen la formación de compuestos carcinogénicos al bloquear los carcinógenos.
    2.- Las XANTONAS suben las defensas naturales de desintoxicación del cuerpo.
    3.- Las Catequinas suprimen de forma directa la promoción y crecimiento del cáncer.

    El uso en humanos

    Mas vale prevenir que lamentar…

     El consumo regular de xango ayuda a prevenir enfermedades crónico degenerativas.
     Sus beneficios pueden sentirse desde los primeros días que se toma o varias semanas después.
     El primer efecto que se observa es un considerable aumento de energía y sueño más profundo y reparador por
    las noches
    Sus componentes tienen propiedades preventivas y terapéuticas Para distintos padecimientos

    El consumo regular de antioxidantes tiene un efecto protector contra:

     Enfermedades degenerativas como: Alzheimer, cáncer, Parkinson, Cirrosis hepática, etc.
     Enfermedades autoinmunes como: Artritis, lupus, esclerosis múltiple, etc.
     Padecimientos Alérgicos como: dermatitis, rinitis alérgica, alergias estacionales, etc.
     Daños sistémicos causados por diabetes como cataratas, pie diabético, daño renal y además disminuye los niveles glucosa en sangre
     Enfermedades Respiratorias como: asma, enfisema, bronquitis, etc.
     Enfermedades vasculares como: infarto al miocardio, infarto cerebral, además de disminuir los niveles de colesterol y triglicéridos
     Enfermedades virales como: Virus de influenza, Hepatitis C
     Enfermedades neurológicas debido a su efecto neuroprotector.
     Las xantonas del mangostán ayudan a combatir la fatiga crónica, ya que actúa sobre la ATP (molécula responsable de la liberación de energía) a nivel de la
    mitocondria.
    Esta clínicamente comprobado en bacterias y parasitos como:
    Desactiva una enzima llamada proteasa haciendo lenta o difícil la reproducción de los virus
    Estafilococo
    Salmonela
    Tuberculosis
    Malaria
    Amibas
    Es analgésico y antinflamatorio
     Es efectivo contra la inflamación aguda, silenciosa y crónica.
    • Protege el corazón porque:
     Baja los niveles de triglicéridos y colesterol
     Favorece la buena circulación coronaria
     Disminuye los niveles de proteína “c” reactiva coronaria (indicador de riesgo de infarto).
     Mantiene las arterias flexibles

    Ayuda a controlar la gastritis porque:
     Es un auxiliar en la eliminación del H pylori
     Regula la secreción de ácidos gástricos (reestructurando las células
    dañadas)
     Reduce el dolor, acidez, reflujo y estómago distendido
    Auxilia en el control de Diabetes tipo II
     Reduce la resistencia de la insulina.
    Controla las reacciones alérgicas de:
     Piel: piel atópica, dermatitis, eczema.
    Su uso tópico resulta favorable
    Vías respiratorias (asma, ojos llorosos, escurrimiento nasal, etc.)
    Intolerancia a alimentos

    El consumo regular del Xango ayuda a disminuir o eliminar el consumo de antihistamínicos

    Auxiliar en el tratamiento contra el cáncer
     El jugo Xango de mangostán resultó tener mayor efectividad que 5 de los tratamientos de quimioterapia utilizados comúnmente contra el cáncer. Fomenta la apoptosis que es la muerte celular programada importantísima en Tx del cáncer.

     Tomas sugeridas

    Terapéutica:
     Adultos: 1 a 2 oz. cada 6 horas, antes de los alimentos
    Niños: ½ oz. (15 ml.) cada 6 horas

    Mantenimiento o preventiva:
     Adultos: 1oz. Tres veces a al día
    Niños: 1 ó 2. oz al día

    Quiero saber más

    Asociación Mexicana de Médicos e Investigadores del Mangostán AC

    ¿Cómo lo consigo?

    Si te interesa cambiar tu calidad de vida, solo contesta este mensaje o contáctame, yo te lo recomiendo porque ya cambió mi vida y la de mi familia.

    Posibilidad de recomendar, compartir y autofinanciar

    MVZ Sandra Zúñiga G.
    Celular 4491230704
    sandramagostan@gmail.com
    http://www.xangolat.myvoffice.com/ags


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: