XanGo el Jugo de la Fruta Entera del Mangostán


Un negocio como ninguno

Posted in Apoyos,Historias de Éxito y Motivación,Testimonios por Carlos González Nogueda en abril 28, 2010

Mi querido socio Héctor Godoy Magallanes nos comparte esta impecable reflexión

2 comentarios to 'Un negocio como ninguno'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Un negocio como ninguno'.

  1. mangostan said,

    Hola a todos:

    Disculpen mi ausencia pero e estado muy ocupado con mi negocio tradicional, inicié la operación de mi tercer Restaurante. Al arrancar este proyecto, crei que Xango quedaria en segundo termino o simplemente pasaria a la historia, como un negocio sin futuro o simplemente dejarlo al olvido; Pero que creen,
    ¡la vida me dio una GRAN lección!
    ¡la leccion mas importante que e tenido en mucho tiempo!

    Les puedo asegurar: XANGO es el mejor negocio. Sencillo y poderoso.

    Quiero compartir con ustedes lo que he vivido y en que sustento mis afirmaciónes. Nos veremos muy pronto en PREMIER 200K.

    ¡LOS SUEÑOS SON LOS QUE CREAN TU VIDA NUNCA DESISTAS!

    GRUPO ALAS
    COMPROMETIDOS CON TU ÉXITO

    Flor Chapa y Héctor Godoy
    myjugodemangostan@hotmail.com

  2. miguel said,

    Estimado amigo:

    Me puedes ayudar diciendme cóme le haces para crecer en este negocio, yo llevo 5 meses y hasta el momendo no he obtenido buenos resultados, más bien lo veo cómo uno de esos negocios en donde el UpLine solo quiere que te inscribas y se olvidande ti, además veo que está muy maleado ya que anuncia la venta de botellas de Xango hasta en $200 o menos cuando para un distribuidor el costo es de mas de $360 pesos.

    Venden producto alterado o no les importa fregar a la gente o de que se trata. Ojalá y me puedas explicar mejor las cosas


Responder

