XanGo el Jugo de la Fruta Entera del Mangostán


Básicos

Posted in Apoyos por Carlos González Nogueda en noviembre 6, 2009

Cuesta trabajo recordar lo básico. Pero ahí es donde podemos generar un grupo sano y fuerte o un caos del que sólo sobreviven los más recios y astutos

Una respuesta to 'Básicos'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Básicos'.

  1. mangostan said,

    Hola a todos!

    Es importante recordar algunos puntos básicos que a veces se nos olvida repasar con nuestra gente, y que es SUPER importante que lo hagan y dupliquen…..
    aquí les va un recordatorio!!!

    1) Cuando inscribes a alguien, es NECESARIO mandar su formato firmado (aun si lo inscribiste por internet), su copia de ife o pasaporte y una copia del estado de cuenta en donde quieres que le depositen sus regalias. Muchos problemas de pago se dan porque NO mandaste esta información.
    Lo puedes mandar por fax al numero de servicio al cliente o por mail. Pero SIEMPRE confirma que la información haya llegado correctamente.
    Si es alguien que ya inscribiste, es necesario que hasta arriba del formato escribas “ID XXXXXXX” (y pongas el numero de id de esa persona), asi en servicio al cliente sabrán que es alguien que ya está inscrito y que únicamente estás completando su información. De lo contrario, pensarán que estás inscribiendo a alguien y lo registrarán nuevamente, lo cual posiblemente cause un segundo cobro.

    2) Ya inscrita la persona, es importante darle un arranque básico. Es decir, explicarle de manera sencilla cómo funciona el sistema. Esto incluye: sueño, collage, lista, invitación y cierre.

    3) Recuérdale a al inscribir gente que las tarjetas de débito tienen muchos problemas para pasar por ser un cargo internacional. Es por esto que lo mas recomendable es que sea de HSBC, o que tenga los numeros realzados. De esta manera pasará como tarjeta de crédito, y de lo contrario, tu cobro podrá demorar mucho o hasta no pasar automáticamente.

    3) Por último, necesitas explicarle a esta nueva persona detalles técnicos del sistema de XanGo, como el pago de regalias y la compresión dinámica.

    No se olviden que aún cuando hay cosas que nosotros ya damos por hecho, los nuevos downlines no. Y puede ser muy frustrante para ellos toparse con problemas de tipo logístico por no haber explicando con detalle desde el principio estos puntos básciso.

    ¡Por favor eduquemos a la gente a hacer las cosas BIEN desde el principio!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: