XanGo el Jugo de la Fruta Entera del Mangostán


XanGo en Rusia, Ucrania y Kazajistán

Posted in Xango Información del Corporativo por Carlos González Nogueda en septiembre 5, 2009

Conozcamos la historia con la que se decidió abrir estos mercados

2 comentarios to 'XanGo en Rusia, Ucrania y Kazajistán'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'XanGo en Rusia, Ucrania y Kazajistán'.

  1. mangostan said,

    XanGo abrirá el mercado ruso

    A nuestros Distribuidores de XanGo:

    La expansión internacional a veces surge cuando aparece el líder indicado, en el momento indicado, para impulsar el crecimiento y el desarrollo de un mercado. Esto es el caso de tres mercados nuevos para XanGo: Rusia, Ucrania y Kazakhstan (parte de la Comunidad de Estados Independientes o “CIS”).

    Hace varios meses, uno de nuestros Distribuidores nos presentó a una compañía de venta directa que realizaba importantes negocios en la región de la CIS. En los últimos meses hemos podido conocer el negocio y especialmente a los directivos involucrados en esta iniciativa. Lo que vimos nos ha impresionado mucho, y nos atrae la oportunidad de abrir en estos países lo más pronto posible con la asistencia de estos sofisticados profesionales.

    Como resultado, hemos decidido avanzar con la apertura de los mercados de Rusia, Ucrania y Kazakhstan. Recientemente, hemos concretado un contrato de consultoría según el cual trabajaremos como socios con la administración de esta compañía, que tiene base principalmente en Francia, Malta y Rusia y que cuenta con 15 años de experiencia trabajando en conjunto en la construcción del mercadeo en red en la región de la CIS. Creemos que la sociedad con estos expertos en el mercado facilitará la infraestructura del negocio, incluyendo el acceso a los espacios de oficina y centros de entrega en Rusia, Kazakhstan y Ucrania; conexiones de IT (tecnologías de la información); un sistema de pago en línea exclusivo; y en especial la experiencia y capacidad necesarias para abrir con confianza lo que de lo contrario sería un mercado complejo.

    El equipo administrativo que encabezará la expansión de XanGo en la región de la CIS incluye a las siguientes personas capacitadas. ¡Démosles la bienvenida al equipo global de XanGo!

    Daniel Laroque, Presidente de XanGo CIS
    Philippe Rebillard, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios XanGo CIS
    Isabelle Laroque, Vicepresidente de Comunicación y Relaciones con los Distribuidores XanGo CIS

    Las magníficas noticias les ofrecen nuevas oportunidades a los Distribuidores de XanGo. Lo más importante es que la apertura de estos tres mercados le ofrece un importante potencial de crecimiento a medida que usted incrementa sus contactos internacionales en su mercado nacional. Rusia, en particular, es uno de los 10 mercados principales de la DSA en gran parte porque las condiciones económicas del lugar hacen que el mercadeo en red resulte muy atractivo como una alternativa al empleo tradicional. También esperamos que se convierta en uno de los 5 mejores mercados de XanGo. También esperamos que esto ayude a los Distribuidores europeos para que continúen construyendo su dinamismo, ya que existen vínculos cercanos entre los mercados. Claro que, además de estos aspectos positivos, nuestro fondo de bonificación global se beneficiará de cualquier volumen que surja de esta relación.

    Los mercados de Rusia, Ucrania y Kazakhstan representan una nueva e increíble expansión para la oportunidad de XanGo. Aún así, sabemos que usted querrá centrar sus esfuerzos en los activos de XanGo que mejor lo ayudan a construir su negocio. A nivel empresarial, estamos pendientes de nuestro objetivo permanente: su éxito. Estamos invirtiendo toda nuestra energía en nuestro nuevo producto X51 y en el desarrollo de otros productos de volumen, la apertura de otros mercados, y más.

    En un principio, presentaremos el Jugo XanGo en los países de la CIS, pero estratégicamente agregaremos otros productos a nuestra oferta a medida que sea posible. Hasta el momento, el lanzamiento de la región de la CIS procederá de la siguiente manera:

    20 de agosto: Etapa de pre-lanzamiento: inscripción de Distribuidores y toma previa de pedidos en línea sólo con tarjeta de crédito
    Segunda semana de octubre: Primeras entregas del producto en Rusia
    10-11 de octubre: Evento de lanzamiento en Moscú
    Durante 2010: Productos adicionales agregados estratégicamente durante el año

    Éste es un momento magnífico para formar parte de XanGo porque ya hemos anunciado varias iniciativas para fomentar su éxito en los próximos meses: el lanzamiento de nuestro último creador de una categoría, X51, productos adicionales de cuidado personal para respaldar el consumo habitual, incentivos para la construcción de negocios como la exitosa promoción ABC, y ahora la apertura de Rusia, Ucrania y Kazakhstan.

    Ahora es momento de que construya y se prepare, al igual que su organización, para la próxima oleada de increíble crecimiento en XanGo. ¡Espero con ansias recibirlo en nuestra 7ma Convención por Aniversario este otoño!

    Atentamente,

    ROBERT CONLEE
    Director del consejo de administración


  2. Xango en expancion ya 36 paises nos queda Sudafrica en este año que bueno seria patrociar ha alguien desde España


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: