XanGo el Jugo de la Fruta Entera del Mangostán


Psoriasis

Posted in Apoyos,Testimonios por Carlos González Nogueda en mayo 11, 2009

Invitación a participar en el Ensayo Clínico

3 comentarios to 'Psoriasis'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Psoriasis'.

  1. mangostan said,

    La Asociación Mexicana de Médicos en Investigadores del Mangostán, A.C. convoca a los enfermos diagnosticados de Psoriasis a participar en el Ensayo clínico:
    Les reiteramos la invitacion a participar en el ensayo clinico de Psoriasis. Porfavor los que estan interesados y ya enviaron sus mails porfavor volver a enviarlos ,con datos telefonicos.
    Las personas que padecen la enfermedad, comunicarse personalmente, para mejor contacto y compromiso. Las personas que aun no nos contactan por favor enviar su solicitud a la brevedad, pues nuestra intención es que arranquemos el jueves 21 de mayo .

    Los requisitos son:
    1. Estar diagnosticados con PSORIASIS y llevar de preferencia una receta o carta de su médico tratante con ese diagnóstico.
    2. Enviar un resumen su historia clínica por correo electrónico.
    3. Asistir a la primera reunión informativa el dia 21 de mayo de 9:00 am. En esta reunión se entregarán los productos respectivos. Es importante ser puntuales y NO faltar a esta primera cita.
    4. Disponibilidad para asistir a consultas de revisión. De preferencia vivir en el Distrito Federal o cerca del mismo..
    5. Seguir las indicaciones del tratamiento que incluyen la aplicación tópica y la toma de 2 oz diarias de jugo xango, que les será proporcionado por AMMIM (como apoyo a la Asociación, las personas que estén asociadas a la empresa Xango se harán cargo de su consumo de jugo y solamente se les proporcionará el tratamiento tópico).

    Agradecemos de antemano su participación y apoyo para llevar a cabo este ensayo, que nos permitirá confirmar la eficacia de esta maravillosa fruta, para este padecimiento que como sabemos hasta el momento ,no tiene cura y que deteriora la calidad de vida de quienes lo padecen.

    • María del Pilar Vázquez said,

      Soy mujer, vivo en el D.F.tengo 41 años y desde los 17 tengo psoriasis. Hoy fué el primer día que tomé el Xango, quisiera participar en el protocolo. Aün estoy a tiempo? Ya tengo por escrito el diagnóstico del médico.

      Quedo a sus órdenes.

      Mi teléfono celular es 04455 1798 ….
      ————–
      Angelita Martin para usuario

      Hola Carlos

      Gracias por enviarme la solicitud de esta paciente, ya hable con ella por telefono y nos veremos el proximo jueves para que ingrese al protocolo.

      Un afectuosos saludo!

      Angelita

  2. rodrigo lumbreras . said,

    en abril 26 de 2010 , 11:14pm.
    Rodrigo Lumbreras Martínez.
    soy joven adolescente,en el D,f tengo 13 años; tengo psoriasis desde hace 6 meses; hasta el momento ha empezado a incrementar cada vez el número de marcas en la piel.
    Me recomendaron el jugo xango , al ver dicha información me interesé.
    Quisiera saber las bases de dicho evento, la verdad estoy desesperado y no cuento con los recursos suficientes para los tratamientos porque son muy caros. Quisiera saber si me podrían brindar información aceca de los costos e información y de que manera pueden ayudarme.

    ¡¡¡POR FAVOR NO ME DEJEN SIN UN LUGAR!!!

    De ante mano agradezco su preocupación por nosotros sobre esta enfermedad.


Responder

