XanGo el Jugo de la Fruta Entera del Mangostán


¡Se extiende la promoción ABC!

Posted in Xango Información del Corporativo por Carlos González Nogueda en mayo 6, 2009

Patrocina a un nuevo distribuidor y ayudale a que el patrocine a tres socios nuevos más y gana un bono adicional o la oportunidad de un crucero. https://mangostan.wordpress.com/wp-admin/post-new.php

Una respuesta to '¡Se extiende la promoción ABC!'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to '¡Se extiende la promoción ABC!'.

  1. mangostan said,

    Además del entusiasmo que se generó en la Regional de Las Vegas 2009 y de las tendencias positivas que hemos visto en los primeros meses del año, tenemos excelentes noticias para compartir con usted: debido al éxito abrumador de la Promoción ABC de XanGo, hemos decidido extender hasta el 30 de junio de 2009 la posibilidad de participar en esta excelente oportunidad de construir su negocio. Además de todo esto, hemos agregado un viaje en crucero adicional ¡con un total de seis sorteos!

    Entonces, ¿qué está esperando? Visite el sitio web de XanGo ABC para ver todos los detalles. Estoy muy feliz de ver la oportunidad el continuo crecimiento del negocio de XanGo y deseo verlo a usted aprovechar esta gran promoción.

    SCOTT SMITH
    vicepresidente de relaciones con los distribuidores

    El abecedario de XanGo
    ¡Es simple! Construya su propio negocio y ayude a otros a hacer lo mismo. Obtenga recompensas por hacer lo que usted quiere: patrocinar y duplicar.

    Fórmula simple

    Patrocine a un Distribuidor nuevo y dentro de los primeros 30 días ayude a su Distribuidor nuevo a patrocinar a tres más. Cada vez que siga esta fórmula simple ganará una bonificación. Y cada vez que lo procure por tercera vez tendrá la posibilidad de ganar un viaje en crucero. ¡Le dijimos que era simple!

    A
    ¡Sin límites! Cada vez que siga la simple fórmula ABC ganará entre $1437.50 y $2875. Sus ingresos dependerán del pedido inicial de su Distribuidor nuevo.

    Si los cuatro se registran con un pedido inicial de 200 VP o más ganará $17251 en la bonificación PowerStart más una bonificación ABC de $1150. Total: $2875.
    Si los cuatro se registran con un pedido inicial de 100 VP o más ganará $862.501 en la bonificación PowerStart más una bonificación ABC de $575. Total: $1437.50.
    Y ya que de esta manera construye su negocio, ¡prepárese para recibir cheques con un monto mayor todos los meses!

    B
    ¡Felicitaciones! Le están pagando y además será el ejemplo a seguir para los demás.

    Cada vez que alguien gana una bonificación ABC nombramos a alguien y entregamos las insignias. Veremos su nombre en los correos electrónicos, en la reunión regional de EE.UU. en Las Vegas y en otros lugares increíbles que todos quisiéramos conocer.

    C
    ¡Vamos a divertirnos! Cada vez que gane por tercera vez una bonificación ABC ¡ingresará a un sorteo por un viaje en crucero! Donde podrá relajarse después de todo su trabajo gratificante (o quizás ¡patrocinar a todos a bordo el crucero y volver a ir!) ¡Póngase en marcha!

    ¿Entendió? Eso creíamos. Entonces ¿Qué está esperando?

    “En letra pequeña”
    Sí, de acuerdo, hay algunas “letras pequeñas”. Pero no tan pequeñas. Y existen porque queremos asegurarnos de que todos ganen.
    1. El ejemplo de la bonificación PowerStart es un pequeño ejemplo basado en un supuesto pedido inicial, en usted y en su Distribuidor patrocinado personalmente con 200 EA.
    2. Todos los Distribuidores deben ser patrocinados personalmente y colocados dentro de los tres niveles de sus patrocinadores. Recuerde que mientras más personas atraiga más posibilidades tendrá de ganar en su camino con XanGo.
    3. Todos los pedidos iníciales deben realizarse dentro de los 30 días de haber inscrito su Distribuidor patrocinado personalmente.
    4. La promoción del abecedario de XanGo estará vigente desde el 1 de marzo de 2009 hasta el 30 de junio de 2009.
    5. Las bonificaciones ABC de XanGo se calcularán dentro de los 30 días después de que su Distribuidor nuevo se inscriba y recibirá el pago con el siguiente cheque de UniNivel.
    6. ¿Ya ha patrocinado personalmente a alguien durante el mes de febrero y desea ayudarlo a patrocinar a tres Distribuidores nuevos en marzo? ¡Genial! Como excepción, su período de 30 días comienza el 1 de marzo por cualquiera que haya patrocinado en febrero. Vuelva a trabajar con el Distribuidor nuevo de febrero para conseguir otros tres Distribuidores para ganar una bonificación ABC. (Bienvenido).
    7. Estamos regalando varios viajes en crucero para usted y un acompañante. Ingresará al sorteo todas las veces que gane tres bonificaciones ABC. El sorteo se realizará con todos los ingresos, así que mientras más veces ingrese más oportunidades tendrá de ganar.
    XanGo ABC Terms & Conditions.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: