XanGo el Jugo de la Fruta Entera del Mangostán


Regional de Las Vegas

Posted in Xango Información del Corporativo por Carlos González Nogueda en mayo 4, 2009

Mientras aquí estabamos pasmados por influyentes. En Las Vegas Nevada…

Una respuesta to 'Regional de Las Vegas'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Regional de Las Vegas'.

  1. mangostan said,

    Resumen del Regional en Las Vegas

    Después de un evento verdaderamente asombroso con más de 4000 Distribuidores presentes el fin de semana pasado en Las Vegas, quiero resumir brevemente algunos de los momentos más destacados que vivimos durante nuestra estadía en el hotel Las Vegas Hilton.

    Desde el escenario se dieron a conocer magníficas noticias relacionadas con Glimpse y algunos resultados clínicos innovadores. Además, nos enteramos de que el jugo de mangostán que está siendo estudiado por la Clínica Mayo, según lo presentado en la edición de mayo de 2009 de Martha Stewart Living, es el jugo XanGo®. También, revelamos que el ícono de la industria, autor y asesor presidencial Doug Wead ahora respaldará formalmente a XanGo como asesor a tiempo completo.

    En la tienda XanGo el Aceite de pericarpio de mangostán, ofrecido como un producto únicamente de Las Vegas, resultó ser un éxito abrumador. También, el Laboratorio de innovación de XanGo estrenó muestras de posibles futuros productos XanGo que fueron recibidas con entusiasmo. Al final de los dos días, se había agotado todo el aceite de pericarpio y se habían vendido todas las muestras de las novedades—una evidencia tangible del entusiasmo de los concurrentes y del éxito general del evento.

    Me gustaría agradecerles nuevamente a cada uno de ustedes por su compromiso con XanGo. Su gran dedicación a la excelencia se evidencía en el crecimiento que vemos en sus negocios y su presencia en los eventos de XanGo. Como muchas veces dijo el fundador Gordon Morton, “los líderes nacen en los eventos”. El ímpetu obtenido durante el Regional de Las Vegas servirá para ayudarlo a lograr sus objetivos empresariales para 2009 y permitirle vivir la vida como debe ser.

    Para ver fotos y más noticias sobre el Regional de Las Vegas, haga clic aquí.
    ROBERT S. CONLEE
    CEO


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: