XanGo el Jugo de la Fruta Entera del Mangostán


Como podemos reducir el riesgo de enfermarnos

Posted in Apoyos por Carlos González Nogueda en abril 24, 2009

Hace un momento hablaba con una amiga. Le pregunté si a raiz del riesgo de enfermarse comenzaría a beber diariamente al menos 3 onzas de XanGo. ¿Apoco bebiéndolo garantizo que no me enfermaré ni yo ni alguien en mi familia?. ¡Claro que no. Lo único seguro es la Muerte!.

Consumir cualquier Suplemento Nutricional y alimentarse sanamente es básico para conservar la salud.

5 comentarios to 'Como podemos reducir el riesgo de enfermarnos'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Como podemos reducir el riesgo de enfermarnos'.

  1. mangostan said,

    Planta Med 1999; 65: 120125DOI: 10.1055/s-1999-13971
    Antiviral Activities of Biflavonoids
    Yuh-Meei Lin1, Michael T. Flavin1, Ralph Schure1, Fa-Ching Chen2, Robert Sidwell3, Dale I. Barnard3, John H. Huffmann3, Earl R. Kern4
    1MediChem Research, Lemont, Illinois, U.S.A.
    2Department of Chemistry, National Taiwan University, Taipei, Taiwan
    3Institute of Antiviral Research, Utah State University, Logan, Utah, U.S.A.
    4Department of Pediatrics, University of Alabama at Birmingham, Birmingham, Alabama, U.S.A.
    Abstract:
    Biflavonoids such as amentoflavone (1), agathisflavone (2), robustaflavone (3), hinokiflavone (4), volkensiflavone (5), rhusflavanone (7), succedaneaflavanone (9), all isolated from Rhus succedanea and Garcinia multiflora, as well as their methyl ethers and acetates, volkensiflavone hexamethyl ether (6), rhusflavanone hexaacetate (8), and succedaneaflavanone hexaacetate ( 10) were evaluated for their antiviral activities. The inhibitory activities against a number of viruses including respiratory viruses (influenza A, influenza B, respiratory syncytial, parainfluenza type 3, adenovirus type 5, and measles) and herpes viruses (HSV-1, HSV-2, HCMV, and VZV) were investigated. The results indicated that robustaflavone exhibited strong inhibitory effects against influenza A and influenza B viruses with EC50 values of 2.0 μg/ml and 0.2 μg/ml, respectively, and selectivity index values (SI) of 16 and 454, respectively. Amentoflavone and agathisflavone also demonstrated significant activity against influenza A and B viruses. Amentoflavone and robustaflavone exhibited moderate anti-HSV-1 and anti-HSV-2 activities with EC50 values of 17.9 μg/ml (HSV-1) and 48.0 μg/ml (HSV-2) and SI values of > 5.6 (HSV-1) and > 2.1 (HSV-2) for amentoflavone; EC50 values of 8.6 μg/ml (HSV-1) and 8.5 μg/ml (HSV-2), and SI values of > 11.6 (HSV-1) and > 11.8 (HSV-2) for robustaflavone. Rhusflavanone demonstrated inhibitory activities against influenza B, measles, and HSV-2 viruses with SI values of 9.3, 8 and > 6.4, respectively. Succedaneaflavanone exhibited inhibitory activities against influenza B virus and VZV with SI values of 15 and <3.0, respectively

  2. mangostan said,

    PREVALENCIA SEROLÓGICA DEL VIRUS DE INFLUENZA EN ARGENTINA EN CERDOS DE ENGORDE MEDIANTE LAS PRUEBAS DE ELISA E INHIBICIÓN DE LA HEMAGLUTINACIÓN
    Piñeyro, P.E.1,2 , Cappuccio, J.A.1, Quiroga, M.A.1, Machuca, M.A.1, Teodoroff, T.A.3, Baumeister, E3 y Perfumo, C.J.1. 2006. Vº Congreso de Producción Porcina del Mercosur.
    1Cátedra de Patología Especial, FCV, UNLP. La Plata.
    2 Becario SeCyT, UNLP.
    3Instituto Carlos Malbran.
    http://www.produccion-animal.com.ar
    INTRODUCCIÓN
    El virus de la influenza porcina (VIP) pertenece a la familia Ortomixoviridae. Su clasificación en subtipos se debe a las diferencias existentes en 2 proteínas de superficie, la hemaglutinina (HA), de la que se conocen 15 variedades, y la neuraminidasa (N) de la que existen 9 variedades. En la práctica, los subtipos H1N1, H3N2 y H1N2 son los más comunes y los de mayor significación patológica para el cerdo (1).
    Hasta el año 1998 todos los brotes de influenza porcina eran atribuidos al subtipo H1N1 clásico. Ese mismo año se observaron brotes de influenza en varios estados de USA causados por la cepa H3N2 porcina. La infección en los cerdos por el subtipo H3N2 humano puede ocurrir en condiciones de campo. Si bien estudios serológicos sugieren la posibilidad de transmisión de este virus desde humanos al cerdo, no fue sino hasta el año 1970 cuando se aisló el virus en cerdos en Taiwán.
    Los objetivos del presente trabajo fueron evaluar la prevalencia serológica del virus de influenza, (subtipos H1N1 y H3N2) en granjas porcinas en confinamiento de la Republica Argentina y comparar los resultados obtenidos mediante las pruebas de ELISA e inhibición de la hemaglutinación (IHA) en la evaluación serológica a nivel individual y de granja.
    MATERIALES Y MÉTODOS
    Se obtuvieron sueros provenientes de animales de entre 13 y 23 semanas de edad. Se evaluó la presencia de anticuerpos contra el VIP subtipo H3N2 en un total de 368 sueros provenientes de 12 granjas a través de las técnicas de ELISA e IHA. El subtipo H1N1 se evaluó mediante la tecnica de IHA en 360 sueros provenientes de ocho de las granjas en estudio. Mientras que la técnica de ELISA permitió aumentar el número de muestras a un total de 450 sueros, incluyendo los 360 estudiados por la técnica de IHA. Prueba de IHA: la IHA se realizó de acuerdo a los protocolos de referencia. Se utilizaron los subtipos A/Sydney/5/97 (H3N2) y A/Bayern/7/95 (H1N1). Los resultados se expresaron como la inversa de la mayor dilución que produjo inhibición de la hemaglutinación. Las muestras se consideraron positivas cuando el título fue ≥ 40. ELISA: se utilizo el kit de IDEXX SIV H1N1 y H3N2 (Idexx Laboratories, Maine, USA). Para la categorización de las muestras como negativas o positivas se utilizó el S/P ratio con un valor de corte de 0.4 (<0.4 negativo, ≥0.4 positivo). Una granja fue considerada positiva si al menos presentaba un suero positivo. Análisis estadístico: los datos fueron analizados utilizando la prueba homogeneidad de Chi cuadrado.
    RESULTADOS
    Tabla 1. Proporción de granjas positivas y negativas detectadas por las prueba de ELISA y de IHA
    para los subtipos H1N1 y H3N2
    ELISA IHA
    + – + –
    H1N1 5
    (62,5%) 3 (37,5%) 7 (87,5%) 1 (12,5%)
    H3N2 5 (41,6%) 7 (58,4%) 9
    (75 %) 3
    (25%)

    No se observaron diferencia significativas (p=0.56 y p=0.21) en los resultados obtenidos entre ambas pruebas para la evaluación de ambos subtipos a nivel granja.

    Tabla 2. Proporción de individuos serológicamente positivos y negativos detectados por
    las pruebas de ELISA y de IHA para los subtipos H1N1 y H3N2.

    H1N1 H3N2
    Elisa HI Elisa HI
    + 8
    (1.8%) 303 (84,2%) 49
    (13.3%) 262 (73,8%)
    – 442 (98.2%) 57
    (15,8 %) 319 (86.7%) 93
    (26,2%)

    En el análisis individual se observaron diferencias significativas entre ambas pruebas (p = < 0.001).
    CONCLUSIONES
    Los cerdos actúan como el mayor reservorio de los subtipos H1N1 y H3N2 del virus de influenza siendo endémico en la mayor parte de la población de cerdos del mundo (3). La alta prevalencia serológica a nivel individual observada en este estudio (84,2% H1; 73,8% H3) es cercana a la descripta en algunos estados de USA (2) mientras que estos valores distan de los observados en Europa y Asia (3,4).
    Debido a la ausencia de diferencias estadísticamente significativas entre ambas pruebas aplicadas a la evaluación de las granjas, estas pueden ser utilizadas en forma indistinta para establecer el diagnóstico serológico a nivel de granja. En cambio, las diferencias significativas observadas entre ambas pruebas en la evaluación individual demuestran que la prueba de IHA resultaría más adecuada para el diagnóstico serológico a nivel individual debido al alto número de animales positivos detectados.
    Ha sido documentado que existe reacción cruzada entre cepas en particular con la cepa A/Sidney/5/97 H3N2 (2). Así mismo, los subtipos porcinos H3N2 aislados en USA presentan una doble o triple recombinación con genes similares a aquellos observados en los subtipos humanos (HA, NA, PB1) (2). La alta prevalencia individual por la prueba de IHA sumados a su alta sensibilidad podría estar demostrando la circulación de cepas virales humanas o cepas porcinas con gran proximidad filogenética a las utilizadas en la prueba.
    Se hace necesario el aislamiento y tipificación del virus de influenza en cerdos para determinar el origen de ambos subtipos.
    BIBLIOGRAFIA
    1. Thacker, B. J. et al. Proceedings of 15th IPVS Congress, Birminghan, England. Pp141.1998
    2. Webby, R.J. et al. J. Virol 74: (18) 8243–8251. 2000
    3. Maldonado, J. et al .Vet. J. In Press. 2005
    4. Li, H. et al. Int Congr Ser .1263 : 754–757. 2004.

    Trabajo realizado con subsidio PICT 08-09253.

  3. Guillermo Fárber said,

    Hoy a las 2 am me empezó un dolorcito leve de cabeza.
    A mí raramente me duele la cabeza.
    Tomé XanGo.
    A las 6 me seguía el dolorcito de cabeza, y me comenzaron (muy levemente) a doler las articulaciones y a fluir la nariz.
    Tomé más XanGo.
    A las 8 ya sólo me quedaba un leve flujo nasal.
    Tomé más XanGo.
    Nunca estornudé, ni tosí, ni me dolió la garganta, ni tuve calentura.
    En este momento (acabo de tomar más XanGo) sigo con el levísimo flujo nasal, un apenas perceptible dolorcito de cabeza, y ya.
    Me quedan una 4 o 5 onzas de XanGo aquí en el escritorio.

  4. mangostan said,

    La Manera Apropiada de Comercializar XanGo
    Estimados Líderes de XanGo,
    Como creadores y líderes de la categoría de la industria de bebidas de mangostán, XanGo goza de una gran popularidad en México y las oportunidades de negocio nunca han sido mejores. Esto se debe en gran medida a su estupenda labor de liderazgo, la cual reconocemos por su visión y alcance.
    En los últimos dos días, algunos medios de comunicación en México han informado acerca de un grave asunto sobre tácticas ilegales y engañosas de mercadotecnia efectuadas por algunos individuos que han tratado de sacar provecho del desafortunado brote de influenza humana de origen reciente. Los implicados han sido acusados de promover determinados productos como vacunas que previenen el contraer el virus de la influenza humana tipo A. Encontramos este tipo de reportes inquietantes.
    El 7 de mayo de 2009, el Titular de la Comisión Federal para la Protección de Riesgos Sanitarios (Cofepris) dependiente de la Secretaría de Salud, dio a conocer en conferencia de prensa a algunos de los acusados. Estamos en el proceso de verificación de esto, pero lamentablemente, uno de los individuos involucrados parece ser un distribuidor de XanGo. Estamos trabajando para ponernos en contacto con esta persona para llevar a cabo una investigación completa y estamos dispuestos a adoptar las medidas necesarias, incluida la suspensión o terminación de actividades, con la finalidad de proteger el negocio de XanGo en México.
    Como ustedes saben, todos los distribuidores deben expresar su acuerdo con nuestras Políticas y Procedimientos, al momento de unirse a la red de distribución XanGo, los cuales prohíben estrictamente la comercialización de Jugo XanGo® como una cura o tratamiento preventivo para cualquier padecimiento o enfermedad.
    Esta política está orientada a proteger los intereses de XanGo y sus distribuidores, al alinear a nuestra compañía con las normas de regulación y protegerla de sus consecuencias.
    Debido a la gravedad de las denuncias contra esa persona, les agradeceremos su constante vigilancia y reporte de cualquier violación o comercialización no autorizada de los productos XanGo de manera que podamos asegurarnos del cese de este tipo de actividades de forma inmediata.
    El futuro es brillante para XanGo en México y todos ustedes están realizando hazañas increíbles. Nuestro crecimiento en México se sigue produciendo a un ritmo acelerado y no tenemos duda de que esto seguirá ocurriendo en el futuro.
    Gracias por ser auténticos socios en nuestro éxito.
    Sinceramente,
    Shane Brady
    Director General, Mexico
    XanGo, LLC

    :: Shane Brady :: general manager, México :: XanGo, LLC ::
    801.753.3000 :: 801.753.3205 fax

  5. mangostan said,

    Estimado José Luis:
    Aun en la asepsia de lo escrito y no gritado, eso de “NO CONSUMIR SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS” me sigue sonando estalinista, aunque sea citando a otra fuente y no a título personal (cosa que nunca hace ningún reportero serio, por lo demás; eso lo doy por descontado). Y esa frase me sigue pareciendo una orden, una prohibición directa, no una recomendación.
    En todo caso la mía no era (no es, no fue) una duda, sino una impresión (una pésima impresión). Y una impresión no se “resuelve” volviendo a revisar la grabación (nunca hay una segunda oportunidad de tener una primera impresión… y en tele menos que en otros ámbitos).
    Ahora, en cuanto a que “se ha comprobado”, ¿quién lo comprobó, en cuántos casos, en cuáles productos? ¿Todos los suplementos son no sólo inútiles sino contraproducentes (pues sólo así se explica que se prohíban) contra todas las enemil amenazas sanitarias y/o degenerativas, y/o contra todas las posibilidades de fortalecimiento orgánico? Insisto: la consigna me sigue pareciendo totalitaria.
    Yo consumo desde hace 3 años, a diario, un suplemento en el cual creo fervientemente (XanGo; satanizado por su nombre en la misma nota); estoy convencido de que me ha ayudado en infinidad de pequeños problemitas de salud durante todo este tiempo. Y esto no me lo dice la COFREPIS sino mi cuerpo; y aquí entre nos le creo más a mi propio organismo que a un puñado de burócratas distantes Por eso, escuchar que ellos me prohíben consumirlo, afirmando que “no tiene propiedades terapéuticas” cuando a mí me consta que sí las tiene, simplemente me parece inaceptable. Porque una cosa sería cuestionar su utilidad, pero muy otra es prohibirme su uso. A lo mejor acepto que me digan que estoy echando mi dinero por el caño, pero de eso a prohibirme que lo haga, hay un abismo. Que además esa prohibición la haga una institución que me merece muy escasa confianza por su legendario servilismo ante los poderosos intereses de la industria farmacéutica trasnacional, ciertamente no contribuye a endulzarme la píldora.
    “La única ruta es la nuestra”, era consigna comunista de los tiempos leninistas; hoy la repite el aparato de medicina estatal: haz sólo lo que te ordene yo, y nada fuera de ahí. Gulp. Sí, patrón.
    En fin, te comuniqué mi reacción no para que la explicaras, justificaras o contraargumentaras… Simplemente para que la anotaras. Si te sirve para eso, santo y bueno; si no, pues a otra cosa. Para mí, en C-40 no van los reglazos sino el diálogo inteligente, respetuoso. Y una prohibión es un reglazo, dígala quien la diga y venga de donde venga.
    Agradezco tu atención.
    Un abrazo!
    ++++++++++++++
    GUILLERMO

    LA NOTA A LA QUE TE REFIERES ES DE LA REPORTERA KARLA HERNÁNDEZ… ELLA INCLUYE EN SU NOTA UNA RECOMENDACIÓN QUE HACE LA COFREPIS SOBRE LOS PRODUCTOS MILAGRO… VI LA NOTA Y EN NINGUN MOMENTO HABLA A TÍTULO PERSONAL, SÓLO SE REFIERE A LAS CONCLUSIONES QUE HACE MIGUEL ÁNGEL TOSCANO SOBRE EL PARTICULAR…

    ME PARECE QUE FUE ESO LO QUE MOTIVÓ TU OBSERVACIÓN, PERO REVISANDO EL MATERIAL SE DESPEJA LA DUDA.

    EN UNA PARTE DEL REPORTAJE DICE:
    COFEPRIS LANZÓ UNA ENÉRGICA ADVERTENCIA, TENGA MUCHO CUIDADO CON LO QUE COMPRA POR TELÉFONO E INTERNET

    Y MÁS ADELANTE AGREGA:
    LAS RECOMENDACIONES SON: NO AUTOMEDICARSE Y NO CONSUMIR SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS POR QUE SE HA COMPROBADO QUE NO TIENEN PROPIEDADES TERAPÉUTICAS NI PARA LA INFLUENZA, NI PARA NINGUNA OTRA ENFERMEDAD…”

    KARLA HERNÁNDEZ CONSIGNA UNA DECLARACIÓN DEL TITULAR DE LA COFEPRIS, EXPLICANDO EL POR QUÉ DE SUS RECOMENDACIONES:

    “… Bios Nova ofrece una vacuna de factor de transferencia y promete que revierte el sintoma de influenza …Polisalud vende derivados de omega tres que decian cuidate de la influenza”

    COMO SIEMPRE QUEDO A TUS ÓRDENES, UN ABRAZO


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: