XanGo el Jugo de la Fruta Entera del Mangostán


Apatia

Posted in Apoyos por Carlos González Nogueda en abril 1, 2009

Ya regresamos.

He venido administrando este Blog desde abril de 2006. ¡Son ya 36 meses! Desde entonces sólo han pasado tres meses sin publicar un nuevo post. Diciembre 2007, Noviembre 2008 (justo cuando debí publicar la reseña de la Convención) y Febrero  2009 (Cuando debí promocionar el regional de México).  Esos meses ¡Se Fueron en Blanco!

Sigo teniendo mucho que decir. El ánimo de hacerlo bien me hizo posponer la publicación de algunas ideas. Me propongo escribir lo que pienso, sabrán disculpar si no soy suficientemente claro o contundente.

Una respuesta to 'Apatia'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Apatia'.


  1. hola quetal, he entrado a tu pagina y la e visto muy util, fijate que yo no soy un experto, pero me e dado a la tarea de hacer una pagina web en google para poder poner una pequeña recopilacion de las cosas que he visto del mangostan, definitivamente tenemos que actualizarnos cada dia, mi pagina es http://www.xangodistribuidor.blosgpot.com decearia acerla como la tulla pero todavia no hay el presupuesto todo lo que he hecho a sido sin costo alguno. agradesco a google por esta oportunida que da para utilizar este medio de los blogspot. te dejo mi id. de mi nextel es 72*15*77316 me encuentro en cd. juarez chihuahua. si en algo puedo ayudarte me daria mucho gusto hacerlo, soy 1k y si jehova me presta vida seguire escalando peldaños en xango, mi objetivo es ayudar a las personas como lo hago en el cervicio del campo, pues la calidad de vida puede mejorar en este sistema de cosas. pero en el venidero sera mucho mejor, bueno eso es lo que creemos nosotros, en cuanto a xango lo estoy viendo como un exelente medio de trabajo para vivir hoy pues tengo que trabajar pues la biblia dice que el que no trabaje que tampoco coma, y como tu saves se siente vien el ayudar a la jente tener una alternativa y el sistema diseñado por esta empresa xango es muy bueno,
    no nos conocemos pero me daria gusto como distribuidor independiente de xango el ayudarte en algo. hechale un vistazo a mi pagina web y asecto criticas constructivas.
    atte. ramon gutierrez desde cd. juarez chihuahua
    ++++++++++
    ¡Felicidades!
    Estoy haciendo una excepción y he dejado tus datos de contacto. Es una excepción doble, pues generalmente no permito publicidad a otros grupos más aun con un crossline.
    Es una modesta forma de reconocer tu buen trabajo y sinceridad. Te recuerdo que es la perseverancia una cualidad indispensable para triunfar en este apacionante aventura de XanGo. Éxitos. CGN


Responder

