XanGo el Jugo de la Fruta Entera del Mangostán


Mensaje de nuestra upline Viky Ortiz Mena

Posted in Apoyos por Carlos González Nogueda en enero 18, 2009

Gracias Viky

2 comentarios to 'Mensaje de nuestra upline Viky Ortiz Mena'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Mensaje de nuestra upline Viky Ortiz Mena'.

  1. mangostan said,

    Para todos los socios:
    ¡FELIZ AÑO 2009!!!!!!!

    Quiero mandarles mis mejores deseos para este maravilloso año 2009 que esta a punto de comenzar y les deseo que todos sus sueños se sigan haciendo realidad!!!!!

    Y en esta éoca de crisis para muchos, pero que no tiene que ser para nosotros, es nuestra gran opotunidad que sigamos creciendo y aumentemos nuestros volúmenes dentro de nuestro negocio de Xango.

    Mil felicidades para todos aquellos que han logrado sus metas y que lograron el crecimiento que se propusieron.
    Y mil felicidades aun más, para todos aquellos que aun con resistencias y miedos quieren lanzarse a lograr su sueño, a crecer y plasmar sus éxitos, porque los resultados no solo se verán reflejados en sus cheques, sino se verán reflejados en sus personas y en su interior, y empezar asi el año, que mejor actitud puede haber que ésta.

    Para las personas que estaban en 2 cajas y ahora están en 1, recuerda que si realmente quieres hacer el negocio es con 2 cajas como van a crecer y a hacer su red más fácil y más rápido. Al mismo tiempo, si te preguntas porque te bajaste a 1 caja, considera que si lo has hecho para que de tu cheque solo le resten 1 caja y no 2, y asi tengas tu ingreso mayor, puede ser que tu ganancia sea mayor por unos cuantos meses, ya que tu red empezará a bajar porque tu mismo te estás mandando mensajes encubiertos de “no puedo”, “mejor me voy de poquitos”, “no la estoy haciendo” etc y eso mismo se verá reflejado en tu red de tal manera que tu volúmen se irá minimizando. Esto viene del miedo y de la desconfianza de uno mismo, en lugar de lanzarte con toda tu confianza, con toda la seguridad de que vas triunfando y que 2 cajas al mes te está dando tal ingreso y además con ellas puedes seguir promoviendo Xango!!!, y que vas con todo hasta lograr tus metas!!!!!

    Y ahora que llegue Glimse que será en marzo, este negocio nos va a dar una doble oportunidad, que si la aprovechas verás los resultados!!!

    No te minimizes, al contrario expándete, lánzate en grande y piensa en grande y los resultados serán no grandes, sino enormes!!!

    No lo pienses es tu oportunidad para dejar atrás en este año que termina la decidia, la flojera, la desconfianza. Empieza tu año llenando tu mente de grandes posibilidades que tienes a la mano, llenando tu espíritu de entusiasmo, de esperanza, y de realizaciones.

    Un fuerte abrazo a todos y gran éxito en lo que te propongas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Viky Ortiz Mena

  2. gerson said,

    hola que tal primeramente saludarle y desearle un feliz año nuevo bueno mi comentario es simple y sencillo quiero saber mas de la empresa de el producto y del trabajoya que mi mama fue a un evento en guadalajara jalisco y me invito a conocer el producto me yamo la tencion pero me gustaria una explicacion mas amplea mi mama me invito a ir a guadalajara a un evento este 14 de febrero quisiera mas imformacion gracias esperando su respuesta asta luego
    ++++++++
    Gerson. Tu cometario tiene algunas faltas de ortografía muy comunes en INTERNET y que no tienen relevancia para lo verdaderamente importante de tu comentario.
    Mira Gerson.
    Esto se trata de una comunidad de consumidores. Si te interesa la salud y la prosperidad atiende el evento del 14 de febrero. Los expositores serán el gran Hugo de la Peña 100K Premier, Daniel Arnal un tipazo y la guapísima e inteligente Regina Sánchez ambos Premier. Sólo te digo que sumando las edades de los tres sumas apenas 80 años.
    Ellos liderean una red de ensueño, mayoritariamente de jovenes entusiastas y exitosos. Tienes que verlos e incorporarte a esta aventura. De preferencia hazlo con la persona que te invitó. De eso se trata, de invitar. Carlos González Nogueda


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: