XanGo el Jugo de la Fruta Entera del Mangostán


Como correr, pero más lucrativo

Posted in Apoyos por Carlos González Nogueda en enero 9, 2009
Dando de alta uno por día se va a llegar lejos rápido

Dando de alta uno por día se va a llegar lejos rápido

¡Así se hace! Esta imagen rinde reconocimiento a León por inscribir a 4 nuevos consumidores en 4 días. ¡Felicidades! A esa velocidad se llegará lejos pronto.

Mi amigo de la preparatoria León … grandes atletas y entrenadores.

2 comentarios to 'Como correr, pero más lucrativo'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Como correr, pero más lucrativo'.

  1. mangostan said,

    Mi amigo de la preparatoria León Tellez Berlanga, acaba de dar de alta a Lucila Hernández Torres. Un diamante en bruto para esto de XanGo. Ella tuvo una muy exitosa carrera como velocista de 5,000 y 10,000 metros. Su entrenador el legendario Rodolfo Gómez Orozco (13.27 en 5,000 en 1977; 27.57 en 10,000 en 1983; y 2.09 en Maratón también en 1983), conoce perfecto a Jerszy Hausleber, Benjamín Paredes, Reynaldo Ramírez Salas (Primer lugar de Master en los Maratones de Los Ángeles y México), El Alcón (Ganador del Maratón de Nueva York), Jorge de Jesús (Ganador del Maratón de París), José Gómez Cervantes (Primer mexicano en correr los 10,000 debajo de 28 minutos 27:58 y Premio Nacional del Deporte en 1983) y otros grandes atletas y entrenadores.

    Llegar a Premier (50K) en XanGo es como correr en 45 minutos los 10 kilómetros. Todos podríamos, pero no todos lo logran, sólo los que están dispuestos a pagar el precio. Se requieren muchas horas de entrenamiento y disciplina, pero sobre todo el deseo y el coraje para conseguir lo anhelado.

    Una diferencia, entre un corredor veloz y un 50K, es que un distribuidor Premier recibirá entre 25 mil y 55 mil pesos mensuales, más un bono trimestral de unos 90 mil pesos, por un largo plazo, (Conservadoramente podríamos estimar que por unos 15 años. Amway tiene más de 50 años y le paga importantes compensaciones a Lourdes Enríquez o a Estela Salinas desde hace 17 años), con la posibilidad de que lleguen a niveles muchísimo más grandes. En la tabla, se puede ver lo que representa en números, el crecimiento exponencial de NUEVE generaciones que paga el plan de compensación de XANGO. Como sabemos, XanGo afilió en octubre pasado al consumidor un millón en todo el mundo. Por lo que las cifras de la tabla son, por el momento, teóricas.

    Lucila logró correr en 34 minutos los 10 kilómetros, para XanGo sería como llegar a ser Premier 200K. Preferí no decirle el ingreso promedio de un 200K porque se hubiera bloqueado, sólo le escribí que con ese ingreso, en 8 años puede alcanzar una libertad financiera para ella, sus hijos y sus nietos (que todavía ni nacen). Es decir que sólo trabajaran por placer.

    La maravilla del plan de XanGo es que no solo será financieramente libre ella, sino también León 2, Adriana 3, yo 4, Picho 5, María Solís y Roberto Lazo de la Vega 6, Estela Salinas 7, Marc Lesser 8, y Jeff & Shirley Thorne ó Rod & Linda Marklund ó Andy & Brenda Willoughby 9.

    La otra maravilla es que Lucila, tu que lees esto y cualquiera que toma acción, tiene la oportunidad de cambiarle la salud física y financiera a sus seres queridos.

    Así nos lo cuenta uno de los principales consumidores de XanGo en el mundo, el 9 veces medallista de oro olímpico El Hijo del Viento, Carl Lewis, quien fue uno de los oradores en la pasada convención de noviembre de 2008.

    Igualito que para correr se necesita de técnica, aquí también, hoy le enseñé una muy importante, no se trata ni de vender, ni de afiliar a docenas, se trata de que los que afilian aprendan y enseñen a afiliar, se trata de “duplicar”. Se trata de tener el 1% del esfuerzo de 100 personas.

  2. mangostan said,

    Mi amigo de la preparatoria León Tellez Berlanga, acaba de dar de alta a Lucila Hernández Torres. Un diamante en bruto para esto de XanGo. Ella tuvo una muy exitosa carrera como velocista de 5,000 y 10,000 metros. Su entrenador el legendario Rodolfo Gómez Orozco (13.27 en 5,000 en 1977; 27.57 en 10,000 en 1983; y 2.09 en Maratón también en 1983), conoce perfecto a Jerszy Hausleber, Benjamín Paredes, Reynaldo Ramírez Salas (Primer lugar de Master en los Maratones de Los Ángeles y México), El Halcón (Ganador del Maratón de Nueva York), Jorge de Jesús (Ganador del Maratón de París), José Gómez Cervantes (Primer mexicano en correr los 10,000 debajo de 28 minutos 27:58 y Premio Nacional del Deporte en 1983) y otros grandes atletas y entrenadores.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: