XanGo el Jugo de la Fruta Entera del Mangostán


Reflexiones de Viky Merino Ortíz Mena

Posted in Apoyos por Carlos González Nogueda en diciembre 9, 2008

Esta Viky es un genio. Nos lo demuestra en cada acción. Lean por favor sus interesantísimas reflexiones.

Como resumen: ¿Hija de Tigre? ¡Pintita!

2 comentarios to 'Reflexiones de Viky Merino Ortíz Mena'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Reflexiones de Viky Merino Ortíz Mena'.

  1. mangostan said,

    Hola a todos!!!

    Quiero felicitarlos por un año de éxito, de solidificación de negocios, de entusiasmo y logros. Creo que este año ha sido muy bueno!!! Hemos tenido mucho crecimiento, muchos de nosotros fuimos a constelar y hemos tomado mucha responsabilidad de nuestras vidas y negocios. Este año fuimos muchos más a la Convención Anual, se llenaron muchos eventos de capacitación de la gran libertad y la postconvención de Overdrive. Fue un año de herramientas para nuestro negocio como el curso de oratoria, “cash flow” y “el dinero y yo”. Ha sido un año de mucho aprendizaje que nos va a impulsar al 2009.

    Pensemos. “Con las bases que ya tengo, ¿qué puedo lograr el año próximo?”
    ¿quién quiere ser Premier?
    ¿quién se compromete a hacer todo lo que tenga que hacer para ser Premier?
    (espero que muchos digan “yo”!!!)

    Este mail es para hacer un recuento del año que estamos cerrando. Creo importante preguntarme ¿qué funciona? ¿qué no funciona? ¿qué puedo mejorar el próximo año? Y estas son algunas respuestas que yo encontré:

    1. Si hay algo que ya hemos hecho 3 veces sin tener buenos resultados, dejemos de hacerlo y busquemos ayuda!!!
    Si ya invitaste a 3 personas y no llegaron al plan. Si ya diste 3 planes y a nadie se interesó. Si ya intentaste cerrar 3 veces y nadie se inscribió. ALTO. Busca a alguien que te pueda ayudar. Algo estás haciendo mal. La invitación está fallando, o algo en el plan falta o sobra, o estás hablando demasiado en el cierre. Si necesitas mejorar algunas áreas de tu exposición, quién mejor para ayudarte que tus uplines!!! Si no los buscas ¿cómo pueden saber que los necesitas? No se trata de dar y dar y dar y dar y dar planes. Se trata de mejorar nuestras habilidades para que la gente quiera hacer XanGo con nosotros!!! Existen técnicas para invitar y cerrar. Tus uplines te pueden dar una capacitación sobre estos temas.

    2. ¿Sientes que llevas mucho tiempo en XanGo, que desde afuera la gente te observa y está esperando para ver cuándo te va a ir bien?
    Cada vez que no haces una llamada, que no haces un seguimiento, que no das el plan, validas lo que la gente afuera piensa. La única manera de que tu familia, amigos y pareja que dudan de XanGo vean que funciona, es que tú califiques Premier. Debes de ser tu propio motor. Debes levantarte cada día y hacer lo que tu plan para ser Premier dice que debes hacer. Nadie lo va a hacer por ti. Si tú pospones algo le das la razón a la gente necia que esta afuera diciendo “ese negocio no funciona”.

    3. ¿Estamos casados con nuestro peor enemigo?
    Ultimamente me he topado con gente que su espos@ no lo apoya. ¿Por qué si estamos construyendo el negocio para la familia? La pareja es uno de los apoyos más fuertes que deberíamos tener, no debería ser nuestro desmotivador oficial. Busquen formas de hacerle entender a la pareja la importancia de hacer esto juntos. Finalmente es para los hijos y nietos que estamos trabajando. Estamos cambiando de paradigmas para dejar de beneficiar a alguien más y beneficiarlos a ellos. Parejas de los distribuidores de XanGo: si no los quieren apoyar, si no quieren crecer y llegar con ellos al éxito, está bien. Pero no los desanimen. No sean los que maten el sueño. No se interpongan con el éxito de sus parejas. Si no le quieren dedicar tiempo no lo hagan, pero den apoyo moral. En el futuro, cuál va a ser la excusa por no tener éxito. ¿Por qué no permitiste que tu pareja hiciera el negocio y construyera tu futuro?

    4. ¿Te está costando trabajo hacer XanGo porque tienes hijos?
    Creo que este es un punto importante de tocar porque hay mucha gente que pone de pretexto a sus hijos porque tienen actividades que hacer con ellos. Y es muy válido dedicare tiempo a la familia. Lo que no creo que sea válido es que los pongamos a ellos de pretexto. ¿Crees que ellos te van a agradecer no haber hecho el negocio en 10, 15 o 20 años? ¿Crees que a ellos les daría gusto saber que la familia tuvo la oportunidad de lograr libertad financiera y por ellos no se hizo? Yo creo que es cosa de prioridades y orden para poder dedicarles el tiempo que necesitan y hacer tu negocio. A los hijos hay que usarlos como motor y motivación principal en la vida. Es por ellos que queremos hacer el negocio, para darles una vida mejor, para llevarlos a mejores escuelas, llevarlos de vacaciones cada navidad y que conozcan el mundo, para poderles regalar lo que ellos quieran en su cumpleaños y no para lo que alcance. Que tus hijos sean tu mayor sueño!!!

    5. ¿Sientes que XanGo te cuesta más trabajo que algunas de las otras cosas que haces en tu vida?
    Esas actividades que fluyen con mayor facilidad ¿te están dejando ingresos pasivos? ¿En unos años vas a poder retirarte o vas a tener que trabajar siempre?
    También este punto se me hace muy importante porque todo en la vida tiene un precio. La libertad financiera tiene un precio. Ese precio incluye algunas cosas que vamos a tener que sacrificar (ver la novela, ver el futbol, ir al cine, algunas fiestas o cenas, etc). Debemos dedicarle tiempo al negocio para que funcione. Dos horas a la semana no llevan a Premier. Con 2 horas al día puedes formar una buena base. Necesitamos también cambiar nuestra mentalidad financiera. Siempre será mejor un ingreso pasivo que uno activo (si no sabes qué es esto es indispensable que leas a Robert Kiyosaki). Debemos leer estos libros: “Padre rico, padre pobre”, “El cuadrante del flujo de dinero” y “Escuela de negocios” de Robert kiyosaki; “Los secretos de la mente millonaria” de T. Harv Eker; “Tu primer año en el Network marketing” de Yarnel. Como mínimo. SIn esos libros es muy difícil darle la prioridad necesaria porque es más difícil entender lo que estás haciendo.
    ¿Estás dispuesto a pagar el precio de la libertad financiera? ¿Estás dispuesto a hacer lo que necesites hacer para darle una mejor calidad de vida a tu familia? ¿Realmente estas comprometido con tu libertad de tiempo, de dinero y de decisión?

    Sin acción este negocio no funciona.
    Sin agenda este negocio no crece.
    Sin sistema este negocio no se duplica.

    Tus uplines estamos aquí para ayudarte, asesorarte y entrenarte.

    Yo quiero que logres tus metas, que tengas libertad financiera y que puedas viajar y consentir a tu familia. Yo no puedo hacerlo por ti. Podemos vernos a la mitad del camino. Recuerda que sólo tú puedes recorrer tu mitad. Y tus uplines estamos aquí para ayudarte.

    Espero que este mail ayude a definir las metas del año próximo. Y nunca podría despedirme sin decir lo que digo cada navidad: esta es la época del año en que más gente vemos. No la desaproveches. Platica con la gente. Habla sobre libertad financiera e ingresos pasivos. Regala XanGo!!! Qué mejor que regalar salud!!!! Este puede ser un mes de gran crecimiento si así te lo propones. No dejes pasar esta oportunidad!!!

    Besos a todos,

    Viky Merino

    XANGO
    Glimpse

  2. AMADA SALINAS MAZA said,

    HOLA VICKY, TIEN 4 MESES QUE HAGO XANGO ESTOY MUY FELIZ PORQUE SÉ QUE PUEDO LOGRAR MIS OBJETIVOS, LA EMPRESA ES MAGNIFICA Y ESTOY CONVENCIDA DE QUE MUY PRONTO LLEGARÉ A SER PREMIER TRABAJNDO DURO. SIN EMBARGO, ESTOY PREOCUPADA PORQUE PARA REALIZAR LOS CIERRES DESPUES DE PRESENTARLES EL PLAN A MIS INVITADOS NOSE MUY BIEN QUE DECIRLES, Y ES QUE YO LES AYUDO A MIS FRONTALES A CERRAR Y EN OCACIONES MI UPLINE NOS AYUDA,PERO ME GUSTARIA QUE ME DIERAS ALGUNOS TIPS PARA EL CIERRE, YA QUE CONSIDERO Q ESTE ES MUY IMPORTANTE PARA QUE LA GENTE SE DE CUENTA DE LA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO QUE SE LES ESTA PRESENTANDO.
    GRACIAS
    ESPERO TU RESPUESTA

    MUCHO EXITO


Responder

