XanGo el Jugo de la Fruta Entera del Mangostán


¿Que está pasando con esta crisis?

Posted in Apoyos por Carlos González Nogueda en octubre 13, 2008

¿Qué va a pasar con el precio de nuestro querido XanGo? Por Luis Merino

Conoce la opinión del corporativo en el segundo comentario.

7 comentarios to '¿Que está pasando con esta crisis?'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to '¿Que está pasando con esta crisis?'.

  1. mangostan said,

    ¿Que está pasando con esta crisis? Luis Manuel Merino de Villasante

    Cuernavaca, Morelos a 10 de octubre de 2008
    ¡Hola!

    Algunas personas de la red están comprando la histeria que están provocando los medios masivos de comunicación. A este respecto quisirea platicarles mi visión.

    ¿Que está pasando con esta crisis?

    Lo primero que necesitamos recordar es que los medios masivos de comunicación viven de las malas noticias y están muy invertidos en el sensacionalismo.

    Seguramente en algunos momentos ya has sido presa, en alguna medida, del miedo que las noticias se han encargado de esparcir por todo México y el mundo. Sin embargo hace muchos años un jefe me enseñó a “siempre averiguar de que tamaño es realmente el animal” para poder tomar las medidas necesarias.

    Ciertamente EU se encuentra en los inicios de una profunda crisis que se inició por el abuso de la colocación masiva de créditos de baja calidad (hipotecas subprime) en la bolsa de Nueva York (Wall Street). También es cierto que EUA seguramente se acercará y quizá entre a una recesión, lo que implica que las compras que ellos hacen de productos mexicanos van a bajar. También es cierto que los montos de las remesas que nuestros compatriotas envían a México también están bajando. Esto significa que las cantidades de dólares que entran a nuestro País van a bajar. Ahora bien . . . ¿Qué tan grave es esto?

    Si leen o escuchan publicaciones de economistas serios, no a López Dóriga y compañía, sino por ejemplo a uno de los mejores economistas de nuestros tiempos, a Guillermo Ortiz, el Gobernador de Banco de México, se darán cuenta que durante estos últimos años los países en general de América Latina y en especial México ha desarrollado una fuerte demanda interna de bienes y servicios, lo que hace que ya no sea tan grave para nosotros las crisis externas, en este caso la de EU. Hace unos 15 años, si a EU le daba catarro, a México le daba pulmonía; pero esto ya no es cierto. ¿A que me refiero?

    Ciertamente nos va a afectar y de hecho ya empezó a hacerlo, pero hay que saber que tanto nos va a afectar.

    Nuestras exportaciones seguramente van a bajar un poco. Las remesas también, así como que el precio del petróleo está bajando . . . ¡pero sigue arriba de 75 dólares por barril y seguirá por encima de los 50!

    Lo importante es saber que hasta hoy las predicciones son que México bajará el crecimiento de su Producto Interno Bruto (PIB) a 1.8 ó 2.0, que el tipo de cambio (que ahora está a niveles de histeria) regresará a niveles de entre 11.50 y 12.00. ¿Es esto brutalmente grave? Aunque no es placentero, para nada es grave.

    ¿Qué va a pasar con el precio de nuestro querido XanGo? Aún cuando lo estamos platicando y todavía no lo se, sería importante que si el dólar se fuera a 12.50 y que en algún momento la empresa lo tendría que reconocer pero no inmediatamente (podrían pasar muchos meses), el precio de nuestras 2 cajas sería de $2,810.00 pesos. Es decir que cada peso que sube el dólar significan $100.00 de aumento de precio por caja. Si recuerdas, hace un poco más de un año XanGo pagaba IVA y eso significaban $345.00 pesos más del precio actual.

    Ciertamente es una profunda recomposición de las economías y habrá gente catastrófica que augura un debacle mundial. ¡Yo no lo creo ni remotamente! Yo vislumbro un futuro luminoso, no sin retos.

    ¿Que quiero decir con todo esto? ¡Qué aun cuando la cosa es seria, para nada es grave! De hecho yo ya he hablado con personas que empiezan a ver otras oportunidades diferentes a las que siempre han considerado y XanGo es una muy importante.

    Seguiré muy atento a la evolución de este tema y les tendré informados,

    Un abrazo,

    Picho
    ++++++++++++++++++++
    Luis Merino mejor conocido como Picho Merino es un especialista en finanzas, fue socio y Director General de la casa de Bolsa Afin.
    El 3 de enero de 1985, la Comisión Nacional de Valores autorizó el funcionamiento de “AFIN Casa de Bolsa S.A. de C.V.” contando entre sus accionistas con Alberto Ortíz Mena García, Javier Rodríguez de la Torre, Luis Manuel Merino de Villasante y Federico Valenzuela Ochoa. El nombre elegido para ella fue: AFIN, cuyo significado es Asesores Financieros y fue Don Jorge León Portilla, miembro del Consejo de Administración, quien lo sugirió.
    AFIN comienza sus operaciones al público en febrero de 1985 con un capital inicial de 498 millones (de pesos antiguos) y posteriormente el día 11 de marzo del mismo año se integra y formaliza en Asamblea el nuevo grupo de Consejeros, así mismo como la Razón Social de la Empresa.
    http://www.cbbanorte.com.mx/cbbanorte/control?rMk=6&idrPg=601

    Picho Merino es uno de los más destacados distribuidores de XanGo en el mundo. Es un triunfador, estudioso de temas relacionados a la metafísica, la energía, el cosmos, la antropología. Con la participación de su esposa Viky Ortiz Mena, ha logrado la formación de una espléndida y elegante red en la que tienen un papel fundamental su yerno Diego Dreyfus y tres de sus cuatro hijas: Viky, Regina y Luisa.
    Para mi, y para muchos de los más entusiastas emprendedores que estamos trabajando para consolidar nuestros negocios en XanGo, es un honor ser parte de su grupo.
    Carlos González Nogueda

  2. XanGo said,

    Estimado Distribuidor de México,

    Durante tiempos económicos como los actuales, es natural preguntarse como la incertidumbre que existe pudiese afectar su negocio de XanGo. Nosotros entendemos que debido a las recientes fluctuaciones del valor de la moneda mexicana en comparación al dólar estadounidense, han surgido algunas preguntas sobre si la empresa piensa subir el precio del Jugo XanGo® debido a las dificultades creadas por la crisis económica global.

    En primera instancia, deseamos informarles que en XanGo, contamos con un Comité de Precios que continuamente monitorea y evalúa el valor de las monedas mundiales. Debido a nuestro esfuerzo continuo y proactivo, y debido a la estabilidad de la moneda mexicana durante los últimos dos años, no ha existido razón necesaria para aumentar el precio de nuestros productos en México. Todas las proyecciones bancarias actuales pronostican que los niveles elevados de intercambio bancario y sus relacionadas fluctuaciones son temporales y por lo tanto, no existe necesidad inmediata de subir el precio de nuestros productos en México.

    Por favor tenga la certeza de que si fuese necesario hacer algún ajuste en el futuro, esta decisión no se tomaría sin que se tratara de una proyección monetario a largo plazo y sin tomar en cuenta el impacto que tal ajuste pudiera tener en el negocio de nuestros distribuidores. Sin duda, ningún ajuste o variación en el precio sería realizado sin que primero nos comunicáramos con nuestra base de líderes y distribuidores sobre tal necesidad.

    En solo tres semanas, durante nuestra 6ª Convención Anual, XanGo lanzará la segunda parte de la historia de XanGo: Glimpse™ Intuitive Skin Care. Durante los pasados seis años, se ha comprobado que el consumo interno de la fruta entera del mangostán mejora la salud y el estilo de vida en todo el mundo. Ahora, estamos preparados para introducir el primer producto de nutrición para la piel con ingredientes exclusivos de la fruta entera del mangostán. La misma oportunidad que el Jugo XanGo le brindó al mundo seis años atrás al crear una nueva categoría y presentar una nueva oportunidad de negocio, Glimpse lo ofrecerá ahora en el rubro de nutrición para la piel con base en el mangostán.&nbsp ; La diferencia es que con seis años de historia, XanGo se encuentra ya en 23 países con una sofisticada infraestructura y una red de un millón de distribuidores independientes que apoyará la introducción de este innovador producto. Estos son tiempos emocionantes para nuestros distribuidores en México, quienes representan el mercado internacional más grande de XanGo. Glimpse será presentado en México durante la primavera del 2009 en el marco de la Convención Regional de México.

    Ustedes son simplemente asombrosos, y ansiamos poder darles la bienvenida durante la Convención Overdrive 2008 a celebrarse en Salt Lake City, del 5 al 7 de Noviembre, donde nos reuniremos para continuar haciendo historia. Hasta entonces, les invitamos a seguir creando su propio éxito y oportunidad por medio del maravilloso fenómeno al que llamamos XanGo.

    Cordialmente,

    Su Equipo XanGo

  3. Diana said,

    Hola, mi nombre es Diana soy mexicana, vivo en Cuernavaca morelos, pero actualmente estoy estudiando en Valencia españa. Estare aqui solo dos meses mas, soy parte de xango y se que esta proximo a llegar al España, lo cual me da muchisimo gusto, pero lo que no se y no he podido averiguar es; cuando exactamente, la gente que intento reclutar me hace mucho esa pregunta y no la puedo contestar al aire, segun se a finales de diciembre, pero quiero estar completamente segura..Me podrian ayudar con eso y con mas de herramientas e informacion acerca de la llegada de XanGo a España..gracias!

    Un saludo

  4. Arturo Ramirez said,

    Sr. Merino:
    Yo fui invitado a Xango en sus oficinas corporativas de la colonia Nápoles y me explicaron que todos los Premier en México tienen el derecho de tener su foto en las oficinas y buscando respuestas a mi posible asociación con esta empresa descubro que usted no figura en las oficinas eso me provoca dudas e incertidumbre, no me gustaría llegar a firmar con una empresa que dice mentiras y que existan intereses divididos, disculpe la molestia pero dice Xango que es una familia, entonces que está pasando.
    Arturo Ramirez

    • mangostan said,

      Arturo:
      Le estoy pasando tu respuesta a mi upline y amigo Luis Merino para que el mismo te responda.
      Atentamente

      • Arturo Ramirez said,

        Muchas gracias por la atención de responder este correo, buenas noches Arturo.

      • mangostan said,

        “¡Hola Sr. Ramírez!

        Muchas gracias por escribir sus dudas. Efectivamente yo fui 100K Premier en Xango y miembro del Million Dollar Club.

        Con gusto le platico mis impresiones de la crisis en cuestión. Desde finales del 2011 yo empecé a notar una severa corrupción en toda la organización. La verdad me costó mi trabajo ver y decirme la verdad. Quisiera aclarar que cuando uso el término “corrupción” de ninguna manera la utilizo en términos morales, sino verdaderamente físicos, es decir, como cuando el metal es corroído por las aguas saladas del mar.

        De hecho a mi salida de Xango, mi ex-upline debería de haberse hecho automáticamente 100K Premier por la compresión dinámica que tanto se presumía. Hicieron lo que quisieron con mi red, de tal manera que mi ex-upline, después de que le desaparecieron su oficina virtual por unos días, quedó con un negocio muy disminuido ya que le desaparecieron muchas personas de su red. Una verdadera pena.

        Ahora bien, siendo que yo encuentro un verdadero tesoro en la industria del mercadeo en red y que mi hija Regina y su marido Diego (ex 200K Premiere en Xango) se convirtieron en socios fundadores de Zowa (www.zowafamily.com), fui invitado a ser el Distribuidor Master.

        Encuentro que Zowa no nada más ha elegido el sistema de mercadeo en red, sino que tiene cimientos extraordinarios de principios e integridad, un plan de compensación de verdad fuera de serie, productos de cuidado personal básicamente a base de ozono sin paralelo.

        Le mando un saludo y mi gratitud por haberme escrito,

        Picho Merino “


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: