XanGo el Jugo de la Fruta Entera del Mangostán


MonaVie

Posted in Apoyos,Testimonios por Carlos González Nogueda en octubre 7, 2008
Tags:

    ¡Usted también cuénteles!

15 comentarios to 'MonaVie'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'MonaVie'.

  1. mangostan said,

    Llega un señor de 60 años con el geriatra. Después de revisarlo le dice: “¡Pues lo encuentro muy bien! ¿Que le preocupa?” Mire, todos mis contemporáneos tienen relaciones sexuales muy prolongadas y varias veces a la semana y yo tan sólo unas dos o tres veces por mes. ¿Qué me puede recetar para incrementar la lívido? Estoy un poco preocupado. “Está usted espléndidamente, lo único que le puedo recomendar: ¡Usted también invénteles historias!

    Vengo regresando de uno de los viajes que más trabajo me han costado en mi vida. Vengo tranquilo.

    Desde hace poco más de dos meses me invitaron a la convención de MonaVie.
    Como me ocurre frecuentemente, no dije lo que hubiese querido: “NO Gracias”.
    Y no lo hice no sólo porque no quisiera. Sino por varias razones, que ahora se tenían mucho mayor peso que el inevitable sentimiento de culpa por trasladarme a conocer una alternativa, justo en el territorio de mi muy querida compañía XanGo.
    XanGo me ha dado, incluso más de lo que yo a ella. Pero eso será tratado en un apartado especial ahora que muy pronto califique a Premier.

    No hay plazo que no se cumpla. El miércoles, como parte de mis actividades cotidianas me entrevisté con quien considero un excelente prospecto para consolidar la Red en XanGo. Gerardo del Castillo. Un tipo brillante, lo conocí con su novia María en el Filicori del WTC El restaurante de mi Downline Jorge Villa Olvera. Por la noche di el plan a unas cuarenta personas en las oficinas de mi Upline Luis Merino. Reemplazar a Luis durante los dos miércoles que estará fuera por su viaje a Hawai es un agradable desafío. Me sentiré complacido si después de estas semanas, se pierde menos de la mitad de la audiencia. Después del motivante aliento de Bety mi secretaria que me escuchó durante el plan: “¡No contador, le falta muchísimo para hacerlo regular, se la pasa leyendo lo que está en las láminas, debería de contar chistes!” Finalmente salí a las 4 de la mañana rumbo al aeropuerto y la famosa convención de la compañía que dice que vende “Más de 1,200 millones de dólares”

    En el avión me encontré a Berenice de Camarena, Directora de Agel, (Downline de Carla y Luis Karam) hace pocas semanas, fui testigo de su enorme capacidad de trabajo y conexión durante sus discursos. Valiente e inteligente, fue a conocer la empresa a la que se acaba de cambiar el que fuera máximo distribuidor de Agel en el Mundo Randy.

    Llegamos al tour corporativo. Un edificio lindo, grande, de cuatro pisos, tres de ellos utilizados por MonaVie. Oficinas muy modernas, una sala de juntas espléndida, espacios libres para futuras expansiones. En uno de los pisos esta el centro de recepción de llamadas, en una pantalla de plasma se muestra la interfase del sistema de administración del tiempo de cada operador, muestra el tiempo de la llamada en curso, el número de llamadas contestadas, en ese momento había ahí unos 6 operadores activos en el momento de nuestra visita pero el registro de nombres era de un poco más de 30 personas.

    Por la tarde fuimos al centro de convenciones a la Recepción de Bienvenida. Ahí escuché por primera vez a Dalin A. Larsen el dueño de MonaVie. Por fin conocí a don Max Pinager quien cumplió años el 18 de septiembre. También conocí a Scott Olsen el Distribuidor Maestro.

    La convención se llamó “Belive” Cree, créanos (dirán los malintencionados como yo) pero también cree en ti. Conforme al manual: Sueños, fe, ejemplos, alejarse de los negativos, generó empatía cuando nos platicó que Larsen estuvo a 30 días de perder su casa por una segunda hipoteca. “All In” “¡Ahí va mi resto!” fue su expresión. Luego nos platicó, lo que sintió cuando la Revista Newsweek publicó en el número del 11 de Agosto el artículo: “A Drink’s Purple Reign” http://www.newsweek.com/id/150499?GT1=43002 Textualmente señalan: “Fewer than 1 percent qualified for commissions and of those, only 10 percent made more than $100 a week…” ¿Como? ¡Sólo el 0.10% de los distribuidores gana más de 400 dólares por mes!
    Luego escuché al Dr. Shauss hablar de su investigación sobre los efectos del MonaVie en personas. Y de lo feliz que estaba porque finalmente se habían publicado en septiembre en un journal muy prestigiado.

    Algunas cosas que no me cuadran.
    XanGo venderá este año unos 750 millones de dólares. Monavie dice que vendió desde el año pasado más de mil millones.

    1.- Las oficinas de XanGo son al menos dos veces más grandes que las de Monavie.

    2.- El número de operadores telefónicos es de 50 en Monavié y de 250 en XanGo

    3.- Cuando consultas en http://www.alexa.com el tráfico en los sitios:
    http://www.monavie.com + http://www.monavievo.com (Sitio para ingreso a la oficina virtual)
    Vs.
    http://www.xango.com + http://www.myxango.com (Sitio para ingreso a la oficina virtual para USA) + http://www.xangolat.myvoffice.com (Oficina virtual para México)
    El tráfico de XanGo es más del doble.

    4.- Cuando consultas en http://www.pubmed.gob el número de investigaciones sobre el Acai Berry (16) Vs. Mangosteen (75) o Xanthones Garcinia Mangostana (43)

    5.- La misma compañía independiente. Sound Concepts. En http://www.mangosteentools.com vende 25 libros en http://www.acaitools.com vende 4 libros.

    6.- XanGo y MonaVie utilizan el mismo Centro de Convenciones para celebrar sus aniversarios. En la convención de 2007 del quinto aniversario XanGo utilizó para la tienda la misma superficie que Monavié utilizó para sus sesiones generales de su convención 2008 de su tercer aniversario.

    Hay más argumentos, pero para que le sigo.

    ¿Cómo le hace una compañía que tiene menos espacio de oficinas, menos operadores telefónicos, menos clicks en su sitio web, menos respaldo científico, menos publicaciones y que a su convención llega la tercera parte de visitantes para vender un poco menos del doble?

    Durante la cena del jueves, una rubia muy guapa, que conduce un Mercedes Benz Negro y que conoce muchísimo de Multinivel, me dijo: “Sé lo que sientes: XanGo es una gran empresa, pero Mona Vie está en otra liga.” Que razón tenía.

    Puedo decirles. No me gusta que sea un solo dueño, que no me dijo algo nuevo, me da mala espina que hayan cambiado el Plan de Compensación (aunque sea para mejorarlo), que sea Binario.

    • Raul Vazquez said,

      respecto a los puntos que me mencionas me gustaria saber en que se basan para dichos comentarios

      indica que Xango vendera 750 millones, ¿ acaso no existe en estado unidos una revista que refiere a las 500 empresas mas exitosas? ¿ lo sabia?

      1.- en que pagina puedo ver las fotos de las oficinas de Xango, para hacer una comparacion

      2.- cuando hace referencia a la cantidad de operadores de lineas telefonicas es mayor que la de monavie. COMENTO : supongo que no tienen tanta de necesidad de solucionar problemas por telefono ya que todo lo realizan de la oficina virtual , de hecho no sabia que Monavie contaba con 50 operador ¿ de donde tomo esa informacion?

      3.- ha entrado usted alguna vez a la direccion que menciona?

      el punto 4,5 y 6 podria abundar en el tema para saber a que se refiere.

      por otra parte le comento que no es etico el hablar mal de una compañia, eso deja mucho que desear… agradecere me consteste…..

      gracias…
      +++++++++++++
      Respondo:
      Monavie es una gran compañía de MLM.
      Ese comentario antigüo refiere la experiencia que tuve. Lo reitero. Monavie es una gran compañía de MLM. Conste. No me retracto de lo que dije. Lo sostengo punto por punto. Pero en aquel entonces me faltó reconocer lo que ahora hago abiertamente. Monavie pasó la prueba y hoy está consolidada como una gran compañía de MLM. CGN

  2. Fernando said,

    Que tal Carlos, que gusto saludarte. Yo no tengo ningun interes creado en Monavie, sin embargo manera de ilustracion te comento un poco porque la diferencia y algunos datos interesantes provenientes de gente que esta dentro del corporativo y es gente de confianza. Una de las razones por la cual Monavie no requiere muchos mas empleados que XanGo es que no necesita personal para mas mercados internacionales como XanGo que opera en mas de 20 paises entre ellos gente que habla aleman, ingles, espanol, danes, japones, tagalo, chino y anexas.

    Uno de los logros interesantes segun pude constatar es que ellos tienen en USA el 70% de su movimiento concentrado en dos Estados que son California y Florida. Han realizado un gran trabajo. No es de extranar que las companias digan que mas del 90% no genera mayores ganancias haciendo el negocio, y es debido a que la mayoria simplemente son consumidores. La proporcion es similar en TNI y no sera mucho muy distinta para cada compania ya que aun no son tantos los constructores de negocio enfocados de tiempo completo y las empresas tienen toneladas de consumidores fieles.

    De nuevo, te recuerdo que no tengo ningun interes creado en Monavie, pero si es importante hacer notar que donde hay que concentrarse es en el negocio que tiene cada uno en las manos. Empresas iran y vendran, al final el secretro esta en el enfoque. Pregunta sobre ello a Gerardo del Castillo. Uno de los lideres jovenes mas enfocados que haya conocido en mi vida.

    Asi como en las bebidas funcionales es mentira que Noni haya creado la induistria, es una verdad que hay excelentes companias en oferta en la actualidad. Amigos que son duenos de sus propias empresas con oficinas en Utah reconocen la gran labor que Monavie ha realizado en poco tiempo y con una optimizacion de recursos eficiente.

    Digamos que ese es asunto de ellos,tuve oportunidad de ver las ganancias de Orrin Woodward y de Brig Hart y eso es real, asi como lo es el magnifico negocio que representa XanGo para cada uno de sus distribuidores. Lo mas importante es el compromiso que tenga uno con uno mismo. Una de las cosas mas valiosas que he aprendido es que el compromiso principal no debe ser con la camiseta de una empresa o producto. La camiseta mas importante es la de tu familia y tus sueños y que estes plenamente identificado con la compania que trabajas.

    No existen mas secretos que eso.

    Un abrazo, bendiciones, saludos a la familia y que sigan los exitos en grande!
    +++++++++++++++++
    Gracias Fer.


  3. Mi comentario es que ninguna compañía se puede decir mejor una de la otra, sus productos se pueden comparar entre si con ventajas de uno y desventajas del otro.
    Lo único que si garantiza el éxito, y está comprobado por cientos de libros al respectos, es uno mismo.
    Conozco una persona que se metió hace 10 años a vender Fuhler y ahora es mas rica que el director de la empresa donde trabajo.
    Ambas empresas seguro ofrecen oportunidades excepcionales, pero como verán las estadísticas solo un 5% llega a tener ingresos que justifiquen el dejar sus trabajos. Esto es una regla general en cualquier empresa de distribución directa, red o pirámide.
    Si estas dispuesto a aprender, leer libros, conocer gente, abrir tu casa, invertir horas en sesiones 1-2-1, a ir a convenciones y trabajar así por un largo período de tiempo; entonces métete a cualquiera de las dos… si no pues sigue con tu empleo y pídele a Dios que el cataclismo económico que viene no haga que la empresa donde laboras tenga que cerrar sus puertas.

    Exito a los ganadores, suerte a los demás.
    Saludos!
    +++++++
    Gracias Pedro. En general concuerdo con tu comentario.
    Yo escribí el artículo. Estuve en la convención de Monavie y en menos de 30 días en la de XanGo, lo que vi. Lo expresé.
    Siendo sincero tengo que reconocer que Monavie no es una mala oportunidad.

    Pero con toda franqueza te digo que están en otro nivel. Así como no puedes comparar un Beetle con un Mercedes Benz E320.

    No es comparable una empresa con visión y 2 productos sobresalientes como XanGo y Glimpse. Con una empresa buena que miente sobre sus datos de facturación.

  4. Jose said,

    Yo tengo amigos en Xango, Agel y me acaban de invitar a Monavie.. TODOS ellos (Xango y Agel) sin excepcion se han salido porque no les ha funcionado.. acabo de ir a una presentacion de Monavie en el Sheraton de la Ciudad de Mexico y que bueno que no entre porque suena a lo mismo.. el amigo que me invito esta emocionado pero la verdad no veo muchos resultados.. Por otro lado, estoy de acuerdo con el Sr Pedro Castellanos, es cero ético criticar a otras empresas que hacen algo similar a lo tuyo.. es como “escupir hacia arriba”.
    Saludos.
    +++++++++++++
    El comentario sobre Monavié es simplemente mi punto de vista.
    Como el que tienen los vendedores de autos Ford respecto a los autos chinos que venderán en las tiendas Electra.

    • Lourdes said,

      Hola … la vdd me gustaria saber opiniones de akguien k estando involucrado le haya sido de beneficio el plan de compensaciones,

      Yo me acabo de inscribir pro creo k estoy a tiempo de preguntar si es o no conveniente … agradeceria todo tipo de información,

      Les dejo mi correo: lucero_96_andrade@yahoo.com.mx

  5. Victor said,

    Que tal, de igual manera, tengo amigos que estan dentro de MonaVie que está por iniciar en algunos días y en Xango que ya está funcionando en Mexico, de ambas partes me han invitado a sus platicas, he asistido a ambas y la verdad es que suena a “no es lo mismo pero es igual”. Es posible que estas dos empresas al igual que otras mas, sean buenas y te manejen las ideas en grande, pero si te enfocas a la realidad y aplicas lo que comentan la unica manera de poder “ganar” con sus planes es dedicarte en tiempo y forma como si lo hicieras en tu negocio y/o trabajo actual teniendo en cuenta que trabajas para un “jefe”. Me han insistido terriblemente en entrarle, pero la realidad es que en este momento de “crisis” y “panico” que afecta a todos, no estoy dispuesto a dejar una entrada segura de efectivo con mi negocio propio por “probar” algo nuevo. Un saludo.
    ++++++++++++
    Gracias por tu comentario.
    Por la crisis. Por eso es necesario aprender de redes ahora. Porque son una fuente de ingresos adicionales y la inversión es muy baja y existe una posibilidad de éxitos económicos importantes.

  6. Danielante said,

    respecto a las diferentes empresas de red creo que lo importante es que te sientas identificado, yo consumo productos usana y sigo pensando que son los mejores nutricionales que hay sin embargo estoy checando xango y monavie por lo amigable que esel producto en este caso un jugo y definitivamente el que tenga mayor posibilidad de crecimiento saludos a todos los que fomentan la buena salud y salud economica
    ++++++++++++
    Gracias Por tu comentario.
    No en balde USANA es la única empresa con plan Binario que vende más de un billón de dólares.

  7. javier said,

    Monavie, tiene la estrategia de pagarle a los lideres de otras compañias para abandonar sus puestos actuales, monavie no tiene etica, pues asi como compro a Randy Schroeder a comprado a otros lideres, una empresa que ha crecido tan rapido solo se debe a la falta de escrupulos.

    Monavie te pinta todo muy facil, pero con un plan semanal lo unico que hace es convertir a la gente en robots.

    Monavie es la copia perfecta de lo perfecto, pero finalmente una copia, que se vale de todas las trampas posibles.

    Randy Schroeder ha salido de tantos multiniveles que mas que otra cosa es un gran traidor.

    Si les han invitado a formar parte de monavie digan no!!! y mejor quedence en su multinivel actual y den todo por su sueño.

    Suerte.
    ++++++++++
    Javier: Gracias por tu comentario. Yo dudo mucho que vendan lo que dicen. CG

  8. Jorge said,

    Qué tal? Estoy siendo invitado tanto a Monavie como a Xango. No conozco gran cosa de ninguna. Me comentan que el plan de compensación binario que utiliza Monavie y otros está limitado en cuanto a las ganancias que genera para los socios, que está diseñado para que gane más la empresa y que los socios que ganan son los primeros que entran, a diferencia del plan que usa Xango, donde puedes trabajar más tu anchura y tener más patas directas. Que en este último tu negocio se vuelve rentable con menos personas inscritas. Por otro lado, me comentan que el Monavie no es recomendable para niños ni para mujeres embarazadas o lactando.
    Por otro lado, la ventaja que le veo a Monavie es que es una empresa que va iniciando en Mexico y va a tener un boom. Y de Xango no he escuchado qué tan fuerte a pegado en México.
    Les agradeceré su opinión al respecto.
    Saludos.
    ++++++++++
    Jorge:
    “El mundo es un pañuelo” Nos presentó hace más de dos años Malena Malagón en un Vips en Tampico. Que gusto saber que nuevamente tienes cierto interés en XanGo. Fíjate que los resultados que hemos tenido con XanGo muchos socios han sido más que aceptables. El plan de compensación de Monavie es un híbrido. Gracias a la parte binaria seguramente tendrá un crecimiento significativo en los próximos meses. Sin embargo, al igual que con FFI, Agel y prácticamente todos los binarios no se mantendrá el volumen por mucho tiempo.
    Sabemos que los binarios concentran mucho más los ingresos y que sólo una compañía con ese plan de compensaciones ha alcanzado una existencia de más de 10 años y ha logrado superar los mil millones en ventas anuales. Dudo que Monavie sea la segunda. A pesar de su afirmación de que desde el año pasado ya han vendido eso con sólo dos o tres mercados.
    Respecto a los tres productos, original, cardio y con glucosamina habrá que esperar los testimonios de los consumidores. En el papel, la poderosísima capacidad antioxidante del Acai Berry. (Incluso superior al del Mangostán) difícilmente igualará los resultados que en los consumidores de XanGo brindan las Xantonas y sus propiedades desinflamatorias y antioxidantes.
    Si buscamos un negocio residual con el potencial de volvernos multimillonarios en el largo plazo. Sólo tenemos una opción. Sólo si lo que buscamos es un negocio para ganarnos unos cuantos miles de pesos, por un periodo incierto pero previsiblemente corto de tiempo, si podriamos considerar a MonaVie.
    Saludos,
    Carlos González Nogueda Distribuidor XanGo
    carlos@mangostan.com.mx Skype: cgonzaleznogueda teléfono 55 52020845

  9. Luis said,

    Saludos a todos. Yo quiero comentarles algo que considero muy importante. Creo que nadie tenemos una bola de cristal para saber que va a pasar con una empresa o con otra. Es evidente que Xango tiene un tipo mayor trabajdo en el mercado por lo tanto, ha tenid la oportunidad de crecer mas, tiene un buen producto, pero su sabor es ¿como decirlo? No muy agradable, esto resta gusto en los consumidores al igual que le ha pasado a Noni, que a pesar de ser tambien un buen producto, la gente termina por dejar de consumirlo por su muy mal sabor y dejando de importar los beneficios que traen a la salud. Por otra parte Monavie, al parecer es tambien un gran producto y la empresa se esta volviendo grande, eso ¿quien lo puede negar? aqui seria interesante saber si Xango a los 3 años de existencia tenia el tamaño que tiene en 3 años Monavie. Yo tuve la oportunidad de platicar con uno de los Gringos que esta trayendo el negocio de Monavie a Mexico, el tiene trabajando desde el inicio con ellos y la verdad SI LE ESTA SALIENDO BUENO EL NEGOCIO, tiene distribuidores con el en USA que estan ganando entre 10 y 30 mil dolares a la semana ¿es malo el plan binario? parece que no. Una ventaja que tiene el plan binario es que recibes beneficios mucho mas rapido que el plan tradicional, ademas, el crecimiento es mucho mas rapido y sencillo. Y por ultimo, alguien ha probado Monavie? ES DELICIOSO, a diferencia de los otros productos tiene un sabor muy agradable y es facil de consumirlo, nadie sufre por tomarselo. Los estudios que existen del Acai y los testimonios de doctores en USA que lo han estudiado lo denominan EL ALIMENTO MAS COMPLETO QUE EXISTE, como podira como dice alguien aqui un producto natural hacerle daño a niños y mujeres embarazadas? eso en ninguna parte esta documentado. Aqui creo que lo importante no es ver quien es mejor o quien es mas grande, lo que realmente debe de interesarla a quien quiera dedicarse a esto es que la empresa sea solida, con un producto bueno y que el consumidor se sienta satisfecho y beneficiado, cada quien tendra sus ventajas y desventajas, pero el mejor juez calificador es quien se vea mas recompensado en su salud y en su bolsillo, el sol sale para todos y si si XAngo les sirve a unos ADELANTE y si Monavie convence a otros ADELANTE. Yo por mi parte me quedo con Monavie, a parte de negocio sabe delicioso. Saludos y suerte a cada quien en lo suyo.
    ++++++++++++
    Luis: Te invito a que bebas XanGo por dos días. Toda tu argumentación pierde credibilidad cuando alegas sobre un supuesto mal sabor. Si bien XanGo sabe tan bien como para utilizarse en diferentes recetas de cocina desde ensaladas hasta postres. Prácticamente nadie lo bebe por su sabor, sino por sus efectos. El tiempo nos dirá si conoceremos a la segunda empresa que con un plan de compensación basado en binario llega a vivir más de 10 años.

    • Alejandro said,

      Luís, de verdad creo que no has ni siquiera probado el jugo XanGo, dices que tiene mal sabor, ¡¡¡JA!!! ninguna persona de las 125 que manejo en mi red de Xango concuerda con eso, y que me dices de la efectividad del jugo, he visto más casos de recuperación de enfermedades tan complicadas y he visto a esas amas de casa sometidas por su marido ganar más dinero en 6 meses de lo ellos que han ganado en mucho tiempo, y personalmente he visto funcionar tan bien el plan de compensación que he superado con facilidad mis ingresos de mi negocio tradicional, que disculpenme que les diga pero, todos podemos hablar tantas cosas mal de XanGo, pero realmente no creo que sepan de que están hablando, no comparen personas que son líderes y han hecho esto o aquello, veanse ustedes, que han logrado, por eso me da tanta risa cuando a mi me dicen que Xango no funciona o que está en decadencia o que ya pasó el boom, ja,ja, señores, yo entré el 21 de Mayo 2009 a Xango y el día de hoy es 11 de sept. 2009, y lo único que he necesitado hacer es disciplinarme, dejar de criticar y ponerme a trabajar y he superado varias de mis espectativas y metas que tenía, yo no puedo hablar mal de MonaVie porque no conozco, pero les sugiero no hablen mal de Xango, por que no tienen la más mínima idea de como está funcionando realmente, está literalmente cambiando la vida de mas de 100 personas en mmi red, han cumplido con su parte y yo cumpliré con la mia, saludos.

  10. citlallli zaldivar said,

    Hola que tal yo pertenezco al grupo MONAVIE y es la unica que cuenta con PATENTE a diferencia de otras que dicen :”es responsabilidad de quien lo recomienda”. Es apto para toda la familia y es el que más frutas tienen y y vienen en diferentes presentaciones.
    El gel no es apto para niños ni para mujeres embarazadas ya que este es un energetizante y pues los niños tienen mas energias que nosotros o no?
    Yo los invito si quieren pertencer a este grupo de un producto PATENTADO y recomendado por doctores mi email es citlasal@hotmail.com y el de mi hermano es asm_00@hotmail.com si estás interesado podemos darte una asesoria de este producto , además si entras no te dejaremos sólo , vamos a tu ciudad para apoyarte.
    Gracias y un saludo a todos.

    • Manuel Fuentes said,

      Hola Citlalli, te felicito por tu determinacion, creo que es tu fortalez y sin duda te ayudar mucho para crecer, pero noto una debilidad sobre la que tendras que trabajar, debes capacitarte mejor sobre tu producto y no intentar dar una opinion casi medica sin serlo, porque eso de “los niños tienen mas energias que nosotros o no?” suena muy extraño, nadie vende pan frio, por lo tanto el enfoque debe ser en conocer mejor tu producto y sus ventajas sobre otros sin hablar mal de ellos para exaltar las virtudes del tuyo. Te mando un abrazo y estoy a tus ordenes jmfch73@yahoo.com.mx

      • mangostan said,

        Gracias por tu atinada recomendación


Responder

