XanGo el Jugo de la Fruta Entera del Mangostán


Lo importante no es lo que obtienes, sino en lo que te conviertes

Posted in Apoyos por Carlos González Nogueda en septiembre 2, 2008

“Lo importante no es lo que obtienes, sino en lo que te conviertes”, “Este negocio te va a dar muchas cosas, y te va a llevar a hacer muchas cosas.”

Ahora lo repito a cada rato. Se los oí decir al Gran Bob Schmidt a Estela a Luis “Picho” Merino. Y es muy cierto.

No se como escribía y pensaba antes JUAN CARLOS de Santiago de Chile pero lean lo bien que lo hace ahora.

 

Una respuesta to 'Lo importante no es lo que obtienes, sino en lo que te conviertes'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Lo importante no es lo que obtienes, sino en lo que te conviertes'.

  1. mangostan said,

    Este comentario lo puso Juan Carlos a quien no tengo el gusto de conocer personalmente. Y luego hay quien se atreve a decir que “El Sistema” no sirve.
    Estimada Estela:
    Un gran saludo y un abrazo bien grande. Quiero empezar sino mas bien agradecerte por todo lo que fuiste capaz de dar cuando estuviste en AMWAY y hoy que estas en XANGO continuas dando. En lo personal fuiste una de las personas que me enseñaron lo importante que era tener un sueño, me hiciste creer que podía tener algo mejor para mí, que no importaba de donde viniera, como fuera mi aspecto físico o mi condición social, si yo quería ser mejor podría lograrlo. Escuche el video publicado en http://www.mangostanciti.com y quede impresionado, una vez mas me diste un ejemplo y entiendo absolutamente tu situación. Yo también he pasado por algo similar, en mi país paso una verdadera hecatombe con la economía, crisis en países vecinos y socios comerciales del país, deterioraron todas las actividades económicas y también le toco su parte a los negocios de MLM, muchísima gente perdió la convicción y renunciaron, algunas empresas quebraron y se fueron del país. A esto se sumo que grandes líderes de Amway abandonaron el negocio y dejaron un grupo de gente a la deriva que finalmente perdió la seguridad y su convicción, no estaban maduros en determinación y simplemente terminaron abandonando. Pero unos poco nos mantuvimos con una llama casi apagada de esperanza escuchando tus casetes antiguos y la llamita no se apago; y son los que hoy están nuevamente creciendo y logrando nuevas metas.
    Fuiste a mi primera convención y la primera persona que escuche hablar públicamente del amor y de sus sentimientos, porque eso en mi entorno no se hablaba mucho, todo mundo estaba más preocupado por las necesidades.
    Hoy siento que la esperanza y la convicción ha vuelto a crecer en mi y es mas madura, mas fuerte y te lo debo a ti.
    Estelita, como te llamaban siempre Beto y Joselo, creo que nunca fue cierto que todo fue demasiado fácil y rápido; y menos que no hayas pagado suficiente precio. El precio se olvida cuando vamos andando el camino y solo nos quedan los buenos momentos porque así somos los seres humanos. Creo que el haber sentido eso, trajo a tu vida todas esas situaciones de dolor y perdida. Somos lo que pensamos y vivimos lo que creemos. Somos el arquitecto de nuestros destinos y el profeta de nuestra de nuestra existencia. No se acuerda cuando iba hasta aguas calientes cargadísima como una mula a romper resistencia y a derramar oportunidad en esa zona; y mi amigo medico la ayudo a cargar sus cosas, Se acuerda de eso, eso fue parte de su precio y lo pago bien pagado y muy alto. Algo que mucha gente con estatus no esta dispuesta si quiera a imaginar. Estelita te pido desarrolla tu negocio XANGO con la convicción que es tu legado y que te lo mereces, porque eres un ser humano y tienes el deber y el derecho a ser feliz, a vivir en la abundancia, en la prosperidad y a no carecer. El precio es el que es y no es ni alto ni bajos, simplemente es el tuyo y no es comparable al precio de que deba pagar ninguna otra persona. El precio que pagara cada uno es diferente y único para cada uno como cada persona es única en el mundo.
    En AMWAY creciste y eres un ser humano excepcional (no común) y ahora en XANGO sigues creciendo y la vida te esta preparando no separa que pero algo bueno y mejor viene para ti.
    Estelita mucho éxito y no me importa si es en AMWAY, XANGO u cualquiera, es tu camino y ganes mas o menos dinero. Lo importante es que le diste otra oportunidad a esta industria y lo mas importante eres feliz nuevamente y me alegro mucho ver tu sonrisa, que es lo mejor que te ha dado Dios. Un abrazo fuerte y mucho cariño
    JUAN CARLOS Santiago de Chile
    Post Data con REFLEXIÓN:
    La existencia de los negocios y los emprendimientos, como sucede con los seres humanos son cíclicos. Los seres humanos vivimos tiempos de abundancia y prosperidad, donde estamos sanos, somos jóvenes, llenos de energía y vitalidad. Pero también vivimos tiempos donde estamos enfermos y tenemos carencias y falta. Son esos momentos los que nos hacen dar valor a lo que tenemos. En los negocios también sucede lo mismo, nacen, crecen y prosperan, son vitales y enérgicos como adolescentes, pero en algún momento también llegan malos tiempos y aparecen las dificultades y parece que nada sucede y todo va mal. Para esto es importante capacitarse e invertir en ser mejores personas y prepararnos. Por eso amigos de XANGO siempre prepárense y crezcan, porque cuando vienen tiempos difíciles, tendrán las herramientas y la fortaleza suficiente para enfrentarlos. Un saludo a XANGO que es parte de esta industria. Con mucho aprecio un Networker de otra empresa.
    JUAN CARLOS Santiago de Chile


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: