XanGo el Jugo de la Fruta Entera del Mangostán


Se Busca Emprendedor

Posted in Historias de Éxito y Motivación por Carlos González Nogueda en agosto 3, 2008

Estoy buscando una persona que quiera compartir el éxito conmigo. Que busque un crecimiento personal. Que este dispuesto a aprender y disfrutar con esta opción de salud y negocios.

4 comentarios to 'Se Busca Emprendedor'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Se Busca Emprendedor'.

  1. mangostan said,

    EL SECRETO… nos dice que La Ley de Atracción es la clave que abre las puertas a todo lo que ha deseado o pueda desear en esta vida, pero…

    ¿COMO FUNCIONA LA LEY?

    La vida de todos nosotros funciona de la misma forma, es decir que todos estamos sujetos y somos dirigidos por la misma Ley de Atracción que es la responsable de la clase de vida que Ud. está viviendo ahora y de la que vivirá en el futuro.

    Y esta ley funciona atrayendo a su vida aquellas imágenes que Ud. sostiene en su mente.

    Cualquiera que sea la cosa en la cual piense, puede ser atraída a su vida.

    Piense un poco como es la vida que está viviendo en este momento.

    • ¿Cómo se lleva Ud. con las demás personas?
    • ¿Tiene Ud. una pareja? y si la tiene ¿cómo es su relación con el o ella?
    • ¿Tiene Ud. amigos? y si los tiene ¿cómo son sus amigos?
    • ¿Cómo son sus relaciones con los otros miembros de su familia?
    • ¿Cuánto gana cada mes y cómo se siente con su trabajo actual?
    • ¿Le gusta a Ud. su cuerpo?
    • ¿Es Ud. una persona saludable?

    Las cosas en las cuales ha estado pensando al leer estas preguntas son en realidad las responsables por lo que le está sucediendo. Es decir que Ud. ha estado creando su vida actual por medio de sus pensamientos, y si no le gusta lo que ha creado, debe aprender a crear algo diferente, y de esto se trata La Ley de Atracción, de atraer hacia Ud. aquello que realmente desea.

    Usted no es victima del destino o de la mala suerte, Usted cada día del pasado ha creado mentalmente lo que ahora está viviendo y continúa creando lo que vivirá en el futuro. Y si no le gustan su salud, su relación de pareja, su situación económica, las personas y las circunstancias por las cuales está pasando, etc., debe aprender cómo se hace para manifestar cosas diferentes en su vida.

    Tal vez Ud. se pregunte: Si La Ley de Atracción realmente existe y consiste en algo tan simple como pensar en lo que uno desea ¿Por qué no es todo el mundo próspero, sano y feliz?

    Porque no basta con saber que existe La Ley de Atracción, es necesario aprender cómo funciona y cómo se hace para dominarla para poder conseguir los resultados que se buscan. Si todo fuera tan simple como tener pensamientos positivos, entonces todas las personas que vieron la película El Secreto, estarían ahora viviendo felices una nueva vida.

    ALGUNAS DE LAS COSAS QUE ES NECESARIO SABER SON:

    • ¿Qué ley ha hecho que hasta ahora genere la clase de pensamientos que no le convienen, y cómo se puede hacer para modificarlos de acuerdo con lo que ahora desea?
    • ¿Cómo deben ser los pensamientos que es necesario tener para modificar la realidad?
    • ¿Cómo se relaciona La Ley de Atracción con La Ley de Dios?
    • ¿Cómo se debe aplicar La Ley para mejorar sus ingresos?
    • ¿Cómo se debe aplicar La Ley para mejorar sus relaciones con el otro sexo?
    • ¿Cómo se hace para mejorar la salud o el estado físico?
    • ¿Cómo se puede acelerar el proceso?

    Ud. necesita la información exacta para mejorar todos y cada uno de los aspectos de su vida. La Ley de Atracción nos dice que cualquier cosa que uno desee está dentro del campo de nuestras posibilidades, si solo aprendemos a desearlo en la forma adecuada, si creemos que lo que estamos deseando sucederá, y si hacemos lo que hay que hacer para que suceda.

    En realidad conocer cómo controlar La Ley de Atracción es como saber controlar al genio de la lámpara mágica, si aprendemos a hacerlo podemos pedirle cualquier cosa que deseemos, y el genio nos lo concederá. Y no solo serán tres deseos, sino todos los deseos que tengamos ganas de pedir a lo largo de nuestra vida.

    En cualquier grupo de 100 personas solo 1 es rica y solo 4 tienen su prosperidad asegurada. Solo el 5% habrá alcanzado la prosperidad y el resto no la alcanzará nunca.

    ¿Por qué? ¿Que tiene de especial o de diferente este 5 %?

    No es su nivel de instrucción, no es el país en el cual viven, no es su raza ni su religión, algunos nacieron ricos y otros nacieron pobres…

    ¿Qué es lo que vuelve ricos a unos pocos y condena al resto a la pobreza o la necesidad?

    Le aseguro que no se trata de la suerte, se trata de La Ley de Atracción. El pequeño grupo del 5% que florece económicamente sabe hacer uso de la ley de atracción para atraer la riqueza a sus vidas. Y no importa si esa gente ha estudiado cómo se usa La Ley de Atracción, o lo hace intuitivamente. ¡La usa, y la usa para ganar dinero!

    EL SECRETO de La Lámpara Mágica trata sobre la forma en que funciona y cómo se puede controlar y acelerar los efectos de La Ley de Atracción sobre su vida. Y aquellos que siguen sus instrucciones paso a paso, se vuelven capaces de atraer la salud el amor y la abundancia a sus vidas.

    ¿POR CASUALIDAD SE PREGUNTÓ PORQUÉ ESTÁ USTED LEYENDO ESTO?

    La Ley de Atracción siempre actúa sobre Ud., ya sea que se de cuenta o no, ya sea que crea en la Ley o no.

    Cada día UD. está atrayendo cosas a su vida y de alguna forma ha terminado leyendo esta página, tal vez fue porque algún amigo se lo recomendó, o tal vez simplemente llegó aquí “por casualidad”.

    Permítame decirle que esa “casualidad” es La Ley de Atracción trabajando para usted. La Ley sabe que Ud. desea cambiar algunos aspectos de su vida y le está brindando la oportunidad de hacerlo.

    No resultará más claro de lo que ya es. Usted puede tomarlo o dejarlo pasar, esta es su oportunidad, Usted es el artífice de su propio destino.

    El Universo ya le ha respondido…

    La gente llega a leer esto por motivos muy diferentes. De acuerdo con la forma de pensar de cada uno, algunos pensarán que fue por simple casualidad, y otros pensarán que fue un producto de sus oraciones. Yo se que el hecho de que Ud. esté leyendo esto es nada más y nada menos que Dios actuando en su vida por medio de La Ley de Atracción.

    Se que Dios, el Universo o como quiera llamarlo le ha escuchado, y le está dando la oportunidad de conseguir lo que busca. Pero no le pido que me crea pues eso sería pedir demasiado.

    Lo único que le pido es que me de la oportunidad de explicarle científicamente cómo funciona La Ley de Atracción, y que me permita abrirle la puerta a la clase de vida con la que siempre soñó.

    Pero…

    ¿ESTA UD. LISTO PARA SACAR PROVECHO DE ESTA RESPUESTA?

    Porque esta puede ser la mejor oportunidad que ha tenido hasta ahora para cambiar su vida

  2. Alejadra Barientos Yacotu said,

    mi comentario es positivo, si es verdad que todo es atraido por uno mismo, de acuerdo a tus necesidades y todo se te da con perseverancia asi tengas los suficientes estudios o no, el esfuerzo tiene su merito y los sueños se realizan tarde o temprano.
    ++++++++++++++++
    Alejandra:
    Pues. Bienvenida a la aventura, cuando conozcas como yo a XanGo, verás donde surge mi ansia por compartir esta oportunidad de Salud y Negocio. Ahora tu y yo buscamos a 5 emprendedores para tu patrocinio y crecimiento.
    Gracias por contestar.
    Carlos

  3. ANA said,

    SIN SABERLO EN MI VIDA SE HA CUMPLIDO LA LEY DE LA ATRACCIÓN, AUNQUE SE QUE ME FALTA, REALMENTE PIENSO QUE HAY MUCHO QUE DEPENDE DE LO QUE PENSAMOS
    ++++++++++
    Sin duda se ha aplicado. A todos nos pasa, pero no todos se dan cuenta.
    Cuando comienzas a ser consciente, cuidas mucho lo que piensas y quieres porque lo atraerás a tu vida.
    Creo que nadie, ni siquiera los grandes maestros pueden sentirse plenamente satisfechos de lo que atraen todo el tiempo. Pero si como simples mortales logramos atraer unas cuantas cosas buenas a nuestras vidas de forma consciente, estaremos avanzando en el camino correcto hacia la felicidad. CG


  4. han prospectado ultimamente???

    Acúerdense que en este negocio se necesita fluir y renovar constantemente, una persona que deja de prospectar es una persona que va en declive.

    Las patas que te hicieron 5k, no son las que te van a llevar al premier…quizá una de ellas sí, pero no todas, ¿eso qué quiere decir? que necesitas estar prospectando constantemente hasta que tengas a 5 PERSONAS INCREIBLEMENTE BUENAS, AUTOMOTIVADAS, CAPACES, ENTRENABLES Y POSITIVAS QUE HAGAN ESTE NEGOCIO SIN TI!!!!!

    Si no quieres depender de nadie para tu crecimiento y quieres lograr tus metas de largo plazo, necesitas buscar la manera de tener un equipo MARAVILLOSO…asi que no lo dejes para mañana, porque el mañana nunca llega, ponete a trabajar y buscar a tus próximos LIDERES ESTRELLA.

    Saludos a todos!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: