XanGo el Jugo de la Fruta Entera del Mangostán


XanGo en Paris

Posted in Apoyos por Carlos González Nogueda en junio 28, 2008

Reseña de Estela Salinas

4 comentarios to 'XanGo en Paris'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'XanGo en Paris'.

  1. mangostan said,

    Mis queridos socios

    El evento de 500K esta siendo una maravilla desde el principio hasta hace media hora…

    Hace unas horas estábamos bajando del helicóptero con Aaron Garrity donde vimos toda la ciudad desde arriba! Qué emoción!! Qué belleza…

    Les escribo desde París (para los despistados :) me encuentro en estos momentos en el Teatro Chatelet, escuchando el ensayo del estreno mundial de la Ópera “La Mosca”, basada en el libro y la película.

    En fin, que como muchos de ustedes ya saben, Plácido Domingo ya no vive sin su Xango… :) y se le terminó ayer, así que nos invitó a escucharlo dirigir el ensayo y traerle por favor unos Singles ya que su representante llega hasta mañana con sus botellas :)

    Qué emoción que uno de los personajes más importantes de este siglo, esté convencido, agradecido con nuestro jugo y auspiciado por la 200K mexicana … la Liz mi hermana ;)

    Aquí están los founders con nosotras súper emocionados también. Liz ya les presentó a Plácido y no se la acababan! Además, ya ven como les gusta el teatro y los musicales, así que están felices viendo este ensayo.

    Solo les quería escribir por que me siento emocionada todavía por el evento del Sábado…

    Muy agradecida primero con Shane y todo su esfuerzo al hacer estos eventos para nosotros, con Bryan Davis y todo lo que nos compartió de los inicios de la empresa, y obvio por la presencia de todos ustedes en este sábado inolvidable…

    Estoy segura que muchos de nosotros tomamos decisiones importantes para nuestro futuro, que Camilo Cruz no solo los hizo reír y disfrutar, pero que aprendieron y reflexionaron también.

    Que emoción ver la cantidad de 5Ks !!! Que gusto participar en un evento dedicado a ustedes muchachos… :)

    Qué emoción más grande también ver a nuestra 5K María Esther Soto pasar en su silla de ruedas después de su accidente, y como siempre uno de nuestros fundadores con un detalle hermoso que recordar… Bryan Davis bajando del escenario a tomarse la foto con ella… :’)

    Como se los dije el Sábado, ustedes son la prueba de que esto es posible y más cercano de lo que muchos creen…

    Muchas felicidades también a los nuevos 20Ks… Bien merecido muchachos!!!!… Ya saben lo que los quiero y se, en el caso de cada uno el esfuerzo que han puesto y nada me ha hecho más feliz que verlos calificar…

    Y que alegría tan profunda ver calificar a Paula y Marco Olvera como Premiers… Ustedes saben también lo importantes que son para mí y para su grupo y cuanto enriquecen hoy la organización de Premiers a la que se unen… :)

    Y bueno, qué emoción me ha dado la calificación de Jorge Andrés a 100K…

    Qué como me decía Carlitos Gonzalez; “que no renuncie! A mi me sirve mucho así” :)
    Y si, al continuar con su empleo tradicional de 9 a 7 y 8 de la noche, Jorge Andrés nos ayuda a muchos a quitar pretextos a todos esos que dicen no tener tiempo…

    Y bueno claro, muy orgullosa también de la charla de mi querida 200K mi hermana Liz…

    Que me cuenta que muchos pensaron que ella no había hecho realmente el negocio… No muchachos, nadie califica aquí sin trabajar…

    Anoche cenamos con Joe y Aaron, y me contaba Joe de Marcela Flores nuestra líder de Guanajuato, la cabeza de las aguerridas guanajuatenses!! Y la emoción de escuchar que se jubilaba gracias a XanGo… :)

    Ayer durante la noche continuaba escribiendo esto y me quedé dormida…Esto es demasiado! nos llevaron a cenar a un barco mientras recorríamos el Rio Sena…

    Ahora estamos saliendo rumbo al Louvre 800 yardas de largo frente al Río Sena!!… Nos dice la guía que si pasáramos un minuto frente a cada obra, durante 8 horas al día, por 5 días a la semana, tardaríamos 10 años en terminar de ver todo el museo… Que cifra más espeluznante…
    :-O

    Son demasiadas emociones juntas… Si, hoy nosotras estamos en París, mientras nuestra socia se jubila, su upline Alexis no se la acaba de la alegría y sus downlines lloran de emoción…

    Si mañana ustedes estarán en París, y nosotras seremos las que lloran de saber cuántos de ustedes son libres gracias a un jugo que le cambió la salud al mundo entero…

    En fin, que solo quería saludarlos y compartirles la alegría que vivo compartiendo este viaje con mi querida hermana hoy sana, hoy libre y sobre todo realizada igual que yo, igual que muchos hoy y muchos más mañana… :)

    Les mando un beso a todos!!
    Estela

  2. Aimee Copas said,

    Estella,
    Please help me. Our team has on it a wonderful family that originate in Guadalara, MX. This family is working diligently to try to build a business both here as well as trying to bless their family in Guadalajara.

    Here is my request, Elizabeth Zanin – (our distributor originally from Guadalajara) is going home to visit from July 15-Aug 15. She really wants to try to help her family and friends she knows, however, the language barrier from us (English speaking) to her has been a challenge, and she is unsure how to help them.

    Is there any way you can help me? Thank you!!!!!!

    Aimee Copas
    Bismarck, ND USA
    701-250-0002
    +++++++++
    Dear Aimee
    Thanks for write.

    I can recomend you the plan of Mrs. Patricia Rojas 20K allmost Premier. She and her husband are in the Estela´s group and vision.

    Hotel Arboledas
    Cerca de Plaza Galerias
    Por Av. Vallarta Guadalajara Jalisco
    El plan lo dan Fernando Gómez Tagle y Patricia Rojas
    mangostanpatricia@yahoo.com.mx
    LUNES 19:00 hrs.

    Also you can buy the opportunity plan in spanish Is a DVD of 30 minutes. I am the presentator.

  3. Felipe said,

    Hola Estela, Felicidades por todo lo que estas viviendo,,,te lo mereces, sabes, cada vez que veo parte de tu historia en el internet, me haces llorar,,,me das mucha ternura todo lo que haz pasado, pero me alegro por ti, ahora lo que estas viviendo es un cuento de adas HECHO REALIDAD,,,muchisimas felicidades,,,tu no sabes cuanto te aprecio, te admiro como SER HUMANO y tambien puedo decirte que te quiero mucho
    como persona, ERES UN SER MUY ESPECIAL y te mereces todo lo que
    estas viviendo,,,,cuidate mucho y sigue compartiendo con nosotros estas experiencias que estas viviendo para inspirarnos,,, poruq para mi eres una de las mas grandes inspiraciones para lograr el exito enXANGO…A TODOS LES DESEO LO MEJOR EN XANGO NO SE DESESPEREN,,,NO LO DEJEN Y TRIUNFEN PORQUE SI NO HACEMOS XANGO VIVIREMOS POBRES, ENFERMOS Y FRACAZADOS POR EL RESTO DE LA VIDA…

    GO XANGO Y QUE DIOS LES BENDIGA..

    Felipe Alcantar

  4. Monica Rueda said,

    Hola Estela!
    Te quiero felicitar por todos tus logros, y te quiero dar las gracias por ser nuestra inspiración.
    Quiero preguntarte ya que han circulado unos rumores de que Placido Domingo es distribuidor de Xango ¿Que tan cierto es esto?
    +++++++++++
    Gracias. Si es cierto, es frontal de Liz.


Responder

