XanGo el Jugo de la Fruta Entera del Mangostán


Lo Posible

Posted in Apoyos por Carlos González Nogueda en mayo 19, 2008

Lo posible

 

Este pasado domingo 18 de mayo, por invitación de nuestros compadres Javier y Cecy, copatrocinamos un concurso de Fisicocultursimo organizado por su Gimnasio Elite Gym de Cuautla, Morelos.

Una respuesta to 'Lo Posible'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Lo Posible'.

  1. mangostan said,

    Lo posible:
    Este pasado domingo 18 de mayo, por invitación de nuestros compadres Javier y Cecy, copatrocinamos un concurso de Fisicocultursimo organizado por su Gimnasio Elite Gym de Cuautla, Morelos.

    En uno de los burós de mi recámara está un libro cuyo título me parece encierra una terrible contradicción “Viviendo: Más allá de lo Posible”. ¡Simplemente, eso no se puede! Es como el 150% de la historia de Joe, eso tampoco se puede.

    El domingo hicimos un esfuerzo importante (Cercano al 100%) para abrir el consumo de XanGo entre los fisicoculturistas de Morelos. Y eso es precisamente a lo que uno está obligado en la vida, a poner un esfuerzo a buscar que salga lo mejor de nosotros, el resultado, frecuentemente es el esperado pero existen factores externos que ponen a prueba nuestra “Tolerancia a la Frustración”.

    El espléndido escenario fue el Teatro Narciso Mendoza “El niño Artillero”. En la entrada colgamos una Lona Monumental. El concurso resultó un éxito, varios participantes en 7 diferentes categorías. Regalamos 6 botellas de XanGo a los ganadores de acuerdo a la convocatoria. Entre el público, regalamos también algunos libros sobre los efectos del Mangostán en diferentes enfermedades. Y a todos les dimos nuestra tarjeta, repartimos más de 100 periódicos de Alternativas Naturales al emplear el Mangostán. Voces científicas, Ciencia Comprobada, una opción Refrescante.

    Ivan nos ayudó con el Stand. En el, teníamos dos computadoras que pasaban los extraordinariamente buenos DVD con videos e información sobre XanGo y el Mangostán. Llevamos y repartimos mucho material de apoyo, libros, Cd, DVD, Trípticos, Flyer y Periódicos. Personalmente estuve hablando con muchos de los atletas de alto rendimiento sobre los efectos de las Xantonas en el sistema musculoesquelético. Propiedades que hacen de XanGo un producto cuyo nicho natural son los deportistas. Llegamos al punto de dar a probar el producto. ¿El resultado? Ni un solo inscrito. Ni una sola botella vendida. Ni un solo plan. Ni una sola cita. Ni un solo nombre anotado en la carpeta.

    Francamente creo que la información que repartimos hará que en los próximos días alguien nos llame. Liliana cree que eso no ocurrirá. Al final, salimos satisfechos. Hicimos nuestra tarea.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: