XanGo el Jugo de la Fruta Entera del Mangostán


San Diego

Posted in Historias de Éxito y Motivación,Reuniones,Testimonios por Carlos González Nogueda en abril 24, 2008

¡Y sigue la mata dando!

4 comentarios to 'San Diego'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'San Diego'.

  1. mangostan said,

    “Y sigue la mata dando”

    Este mes lo inicié con el pié derecho. A principios de marzo definimos que sería el 2 de abril de 2008 cuando iría a San Diego, California, EUA a conocer personalmente a los distribuidores que se han integrado a la red por invitación Directa o Indirecta de Daniel Guillen. Desde el principio me entusiasmó la idea. Por fin podía decir que esto era un negocio internacional en forma. Desde hace meses he involucrado a beber XanGo a personas de diferentes países. Posiblemente Magdalena Chapa fue la primera en dar de alta a un distribuidor de mi red en Estados Unidos. Pero palpar los primeros frutos de asociarme con la persona adecuada resulta, por decir lo menos, muy esperanzador.

    Conforme se acercó la fecha comencé a sentir nervios. ¿Con que me iba a topar? ¿Quiénes serían los socios que no conocía salvo por lejanas referencias? Qué plan les iba a dar, ¿El de siempre? ¿Uno especial? ¿Mi imagen, sería la que ellos esperaban?

    El primer acercamiento lo tuvimos mediante una llamada de conferencia (Conference Call). Bajo esta tecnología, es posible que decenas o incluso cientos de personas llamen a un mismo número a la hora de la cita. Y todos escuchan lo que comenta el o los expositores. En la segunda conferencia pude hablarle al grupo angloparlante.

    En el avión conocí a Andrea Rodebauth quien es la entrenadora de la Selección Mexicana de Futbol Femenil Sub 20. Ella y las seleccionadas iban a una gira de 3 partidos. Iniciarían jugando el jueves 3 en la Universidad de Cerritos California. Bien cerquita de Los Angeles. Fue uno de esos viajes de avión inolvidables. Andrea es toda una celebridad, agradabilísima, encantadora.

    En cuanto me bajé del avión me vino a la mente la frase: “La acción quita el miedo”, seguí convencido. “Estamos en el lugar y momento adecuados”. Daniel y Rosie hacen una pareja espléndida.

    Finalmente, a las 7 de la noche arrancó la reunión en el Hotel Ramada de Chula Vista, Ca. Fuimos una veintena de personas.

    Estaba con la piel chinita al escuchar el testimonio del señor Godinez (el papá de Joel) sobre los cambios positivos en su vitalidad. Padece diabetes desde hace años, no llega a los setenta años y ya es el más longevo de sus hermanos. Todos en su familia han fallecido antes de cumplir su edad. Hoy ha regresado a hacer ejercicio diariamente, hasta sus amigos en el gimnasio han notado el cambio y ahora algunos de ellos se han incorporado a esta red de consumo. Martha su esposa, al final de la plática me hizo uno de esos comentarios sobre la salud de un ser muy querido gracias a los cuales doy gracias por estar haciendo esto.

    Luego la “Prima Rosy” nos comentó su experiencia al beber XanGo. Ella es un “Colorín” trabaja en la tienda de Body Shop y vive de hablar con la gente. Desde hace meses comenzó a perder la voz, la inflamación de sus cuerdas vocales es tal que lo médicos concluyeron que la única solución era la “quirúrgica”. Ni ellos ni ella conocían XanGo. Afortunadamente su primo Daniel si. Como casi todos, comenzó a beber XanGo con total escepticismo, gradualmente fue recuperando su voz. Hoy puede volver a trabajar como antes. Ganó el primer lugar en el concurso de ventas de todas las tiendas Body Shop de California y será la imagen de esa empresa en el catálogo de abril.

    Cinthya llevó a Mayela. Casi al final de la reunión, cuando explicaba sobre el plan de compensaciones Mayela levantó la mano e hizo la pregunta que todos nos hacemos y muy pocos preguntamos: ¿Bueno, y tu cuanto ganas? Detuve la plática. Respiré bien hondo. Y con la más profunda convicción le contesté: “Poco, poquísimo para lo que requiero, ¿sabes lo que me alienta? Saber que estoy ayudando a que personas cambien literalmente sus vidas como tu misma escuchaste. Y no sólo eso, hace relativamente poco tiempo, en julio de 2006 escuché a una amiga decir cuanto ganaba en ese momento (algo similar a lo que yo recibo ahora). Hoy se lo que está ganando y creme. No conozco otra actividad que tenga una expectativa de Ingresos vs. Inversión como esta.”

    Han pasado menos de 20 días desde ese encuentro. Mayela ya es 1K y ha cobrado sus primeros cheques. Ella está feliz, Cinthya está feliz, Rosy está en Europa Feliz, Daniel está feliz, Adriana está feliz y yo estoy muy, muy feliz y agradecido, agradecido con la gente de allá por permitirse soñar. Por ser parte de esta aventura.

    Durante la cena, les platiqué de la anécdota que Gerardo Madrigal me contó sobre Jorge Vergara. En los inicios de Omnilife, justo después de haber dejado su distribución de Herbalife, le dijo a uno de sus pocos miembros en su red. “Tu que eres de Tabasco organízame una reunión con tu raza de allá. Tomó su camioneta con producto y manejó desde Guadalajara hasta Villahermosa, a su regreso aquel miembro de su red le preguntó ¿Cómo te trataron mis paisanos, que tal la reunión? Vergara le contestó: Muy bien, llegaron dos personas. No me digas, que pena. No te apures, uno de ellos se inscribió.” Pues ese que se inscribió llegó a ser uno de los más importantes distribuidores de Omnilife.

    Carlos González Nogueda

  2. ARTURO RODRIQUEZ said,

    PORQUE NO AHI TESTIMONIOS DE NEGOCIO DE ANTES GANABA TANTO COMO SECRETARIA Y AHORA GANO TANTO COMO DISTRIBUIDOR XANGO.
    EL CHEQUE MAS ALTO EN XANGO DE CUANTO ES.
    ++++++++
    En las políticas de XanGo se establece: “C. Un Distribuidor, al manejar su Negocio de Distribución, deberá demostrar ética y profesionalismo en todo momento. Un Distribuidor no deberá realizar declaraciones falsas o equívocas de ningún tipo. Lo anterior incluye, entre otros: declaraciones falsas o equívocas u ofertas de venta que se relacionen con la calidad, disponibilidad, grado, precio o desempeño de los Productos que sean falsas o equívocas. Un Distribuidor no podrá realizar declaraciones con respecto a cifras de ingresos reales ni podrá divulgar los montos de los cheques de Comisiones reales, copiados o representativos. Un Distribuidor no podrá otorgar garantías de ingresos de ningún tipo y no podrá realizar declaraciones que no sean representativas, que sean irrazonables o equívocas con respecto a las ganancias.”

    La razón es simple. Lo que yo gane tiene muy poco que ver con lo que ganará otra persona. Dependerá de su esfuerzo, suerte, relaciones, dedicación, compromiso, motivador,…

    Te van información real:
    Tengo 5 frontales.
    25 meses en el negocio.
    Tengo poco más de 400 downlines.
    El volumen del mes pasado fue cercano a los 32,000 dólares
    El año pasado cobré en total acumulado como 12,000 dólares. Este mes cobré 1,500 dólares por uninivel otros más 300 en power Start
    CGN

  3. Cinthya said,

    Bueno lo vuelavo a escribir en caso de que no se mando el primero error de botonaso ya habia escrito algo y creo que lo borre, pero bueno va de nuevo.

    Hello Carlos, como has estado, espero que bien y todavia muy feliz por tu visita a SD acabo de leer tu comentario de la visita que bueno que te llevaste un bonito recuerdo. Bueno y te cuento que yo tambien muy contenta de que una de mis ramitas ya esta creciendo pero a la vez tambien estoy muy triste porque yo no he hecho mis principales es que enserio que ni chansa de contarle a nadie con eso de que tambien Rosy se me fue de vacaciones pues me quede a cargo del negocio, jajajajajja, como la vez asi que espero que este fin me pueda dar una vulta a mexicali a platicarle a unos cuantos.
    Bueno espero tu respuesta y ojala y te animes a darnos otra visita, bueno te cuidas.
    Bye
    Cinthya
    +++++++
    Cinthya linda.
    Gracias por escribir. ¿Que tal te fue en Mexicalli? El sábado tuvimos una fiesta en la casa. En algún momento le platiqué a Eric Díaz. Sabes, ahorita hay alguien o varios de la organización dando el plan. Entre más de 400 personas habrá alguien que tenga el tiempo. ¿Te imaginas cuando seamos 4,000?

    Tu vas muy muy bien. ¿Quien es Hull, Teresa? ¿Como le cayó el jugo? ¿Porqué no ha pedido este mes? Nos vemos hoy a las 19:00 Hrs. hora de San Diego en el Conference Call 19064812150 depues el pin#= 423773

    La cosa es que esto lo disfrutes. Ahorita aunque no califiques 1K estas cobrando todo el volumen de tu red porque no tienes nivel 4. ¿Porqué pediste 3 cajas este mes? Cuando necesites más producto, es mejor que las cajas adicionales las pidas a travez de alguien que no tenga consumo o con alguien que inscribas nuevo las incorporas a su pedido inicial.

    Saludos,

    Carlos

  4. MAYELA said,

    HOLA Carlos soy Mayela, déjame comentarte que yo siempre he tenido una visión de tener mi propio negocio, pero yo no quería ese tipo de negocio en el que tuviera estar esclavizada, por que para mi. Mi FAMILIA es lo mas importante, así que todas las noches y días me quebraba la cabeza pensando cual seria el negocio perfecto, y por supuesto soy una mujer de FE y siempre estaba en oración para que dios me iluminara y me ayudara a encontrar lo que yo estaba buscando, digo, por que aparte de todo soy muy exigente hasta con lo que le pido a DIOS, la verdad yo no soy de las que me la paso pidiéndole cosas, pero cuando le pido, le pido, y al poco tiempo Cinthya me comento de XANGO, me invito al seminario y me encanto la idea, fue la respuesta a mis oraciones, Yo le digo a Dios, ponme donde hay, y Yo hago el resto, y así lo he echo, estoy super contentísima, y no me queda mas que agradecer a Dios y a Ustedes, por haberme ¡mostrado el camino a seguir! ¡GRACIAS y muy buena suerte a todos! ¡recuerden el POSITIVISMO es lo mas importante!
    ++++++
    ¡Hola Super Estrella!
    Mira Mayela. Hace como un año, estaba en casa de mi amiga Estela, y me dijo que le acababan de decir que este asunto del jugo era sólo un pretexto para juntar gente que estamos vibrando en la misma sintonía. Que cosas bien grandes van a salir de aquí. Así lo creo.
    Como les comenté. Las cosas no suceden por casualidad. Nos conocimos cuando tenía que ser. ¿Tienes idea de la responsabilidad que significa involucrar a personas en esto? ¿Dejarlo e incitarlos a que sueñen e inviertan su tiempo y su pasión? Que bueno que puedo decirte con tranquilidad. ¡XanGo is a safe place to dream! Esa es la frase que nos dice Joe Morton. No la dimensionas hasta que ves todo lo que hay afuera. Pues ¡bienvenida a la aventura! Felicidades por tus esfuerzos. Ya estan siendo recompensados y ya verás que en el futuro comenzarás a saborear las mieles de estar haciendo el bien a los demás. Ayudándoles en su salud y en sus finanzas. ¡Nos vemos pronto!
    Carlos
    PD Nos vemos hoy, como TODOS los lunes a las 19:00 Hrs. hora de San Diego en el Conference Call 19064812150 después el pin 423773


Responder

