XanGo el Jugo de la Fruta Entera del Mangostán


Exposiciones

Posted in Reuniones por Carlos González Nogueda en marzo 2, 2008

catalogo-y-multinivel.jpg Hoy se rompió otro paradigma.

Ahora se que si vale la pena asistir a Exposiciones

Una respuesta to 'Exposiciones'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Exposiciones'.

  1. Luis Aceves said,

    Si esta permitido por Xango presentar el plan de negocio en ferias de empleo o exposiciones de mercados? cuales son los requisitos para hacerlo gracias espero su respuesta
    +++++++++++
    Sección 25 Establecimientos al Menudeo y de Servicio, Ferias Comerciales y Eventos de la Compañía A. Un Distribuidor no podrá vender Productos ni promover la oportunidad de negocio a través de Establecimientos al Menudeo. Asimismo, un Distribuidor tiene prohibido vender Productos a cualquier Persona sobre quien el Distribuidor sepa o tenga motivos motivo para creer que en última instancia venderá esos Productos a través de Establecimientos al Menudeo.
    B. Se permitirá la exhibición de información del Distribuidor Independiente dentro de las instalaciones de un Comercio Minorista si cumple con las restricciones que contiene ésta y otras Secciones de estas Políticas y Procedimientos. Podrá incorporar un envase por Comercio Minorista y/o varias imágenes del envase en un exhibidor con el único objeto de anunciar.
    Ningún envase, incluyendo el exhibidor, podrá ser vendido en las instalaciones del Comercio Minorista. Ningún Comercio Minorista exhibirá o anunciará Producto(s) de la Compañía u oportunidades, en forma que sea visibles desde fuera de la tienda. El descargo de responsabilidad designado por la Compañía deberá ser colocado en forma prominente cerca del envase exhibido. El descargo de responsabilidad no podrá ser alterado en tamaño, color, contenido, etc. El descargo de responsabilidad podrá ser descargado en http://www.xango.net y deberá estipular lo siguiente: Para los mercados de Singapur y Malasia: “Agradecemos su interés en la Compañía. Como compañía de venta directa, Jugo XANGOSTEEN se distribuye y vende a través de Distribuidores Independientes y no en almacenes al menudeo. Por favor comuníquese con (Nombre del Distribuidor) al (Información de Contacto del Distribuidor) para comprar o adquirir su envase de Jugo XANGOSTEEN”.
    C. Un Distribuidor podrá llevar su Negocio de Distribución a través de Centros de Servicios bajo condiciones aprobadas. Las siguientes condiciones aplican para el Negocio de Distribución aprobado en un Centro de
    Servicios:
    1. No se podrá exhibir ningún estandarte de Producto u otras Herramientas de Venta al público general en forma que atraiga al público al Centro de Servicios,
    2. Si el Centro de Servicios es un restaurante, café, bar de jugos o similar, se podrá vender la bebida Jugo XanGo de XanGo ® en vaso, mas no en su envase, y
    3. El Distribuidor ofrece soporte continuo a sus Clientes desde ese centro.
    La Compañía, tiene la absoluta discreción de si un centro es un Centro de Servicios y un lugar adecuado para la venta de los Productos.
    D. Un Distribuidor no podrá vender ni promover Productos en bazares, tianguis, ferias, sitios de trueque u otras reuniones similares. Un Distribuidor podrá promover y vender Productos en ferias comerciales, salvo aquellas en donde la Compañía anuncie, a través de su sitio Web (www.xango.net), que tendrá presencia exclusiva.
    E. Los Distribuidores no podrán vender o promover Productos o servicios la Compañía en eventos patrocinados por la Compañía, ni podrán utilizar ninguna forma de promoción que la Compañía considere inadecuada.
    F. Un Distribuidor no podrá vender o promover la venta de Producto en sitios Web de Internet en el que la subasta es el modo de compraventa (es decir, eBay, o similares). Un Distribuidor no podrá utilizar a un tercero para colocar Producto en sitios Web de subasta. Las disposiciones de esta Sección prevalecerán a la terminación del Contrato.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: