XanGo el Jugo de la Fruta Entera del Mangostán


La GRAN INVASION de XANGO

Posted in Apoyos por Carlos González Nogueda en octubre 26, 2007

Reporte diario sobre la convención del quinto aniversario desde Salt Lake City Utah EU del 24 al 28 de Octubre.

5 comentarios to 'La GRAN INVASION de XANGO'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'La GRAN INVASION de XANGO'.

  1. mangostan said,

    ¿Porqué Invasión? Pronto los sabremos.

    A diferencia del año pasado ahora si viene la Mexicaniza. Muestra clara de que hay cada vez más personas involucradas con esta fuente de salud en nuestro país. En el avión y el aeropuerto uno se va encontrando con caras conocidas. Otros desconocidos pero que sabemos que son mexicanos y adonde van porque traen la camiseta negra que mandó a hacer Estela para este evento.

    Me encontré nuevamente con una ciudad desolada (Los habitantes no llegan a 200 mil). Ahora en remodelación. Muchas de las calles aledañas al centro de convenciones y al capitolio están levantadas. Como para que no extrañemos las de nuestro centro histórico de la “Ciudad de los Palacios”.

    Ayer visité nuevamente el Joseph Smith Center y pude ver finalmente la película sobre su vida. Muy interesante y recomendable. Regresé al edificio con el auditorio para dos mil cien personas sentadas. La estructura no tiene pilares que limiten la visión desde ninguno de los asientos. Me informaron que las grabaciones de los eventos se traducen a más de 60 lenguas o dialectos y se transmiten a 90 países.

    Ayer sólo vi a unas 20 personas caminando con su mochila gris. Hoy por la mañana que salí a trotar ya había varias decenas de grupitos “enmochilados”.

    Queriendo entender porqué le pusieron Invasión este año y Revolución el anterior. Me puse a reflexionar y encontré que el mercado de XanGo en México y en Estados Unidos está defasado. Allá la compañía tiene 5 años operando. En México no se han cumplido 2. Mientras en México está iniciando el proceso de transformación cultural que representa XanGo con su oportunidad de negocio y salud. Aquí ya se habla de una invasión en todos los hogares.

    A ver que les cuento mañana.

  2. mangostan said,

    Cambió el método de registro. La impresionante fila de mesas del año pasado se substituyó por un grupo de 10 computadoras en las que uno mismo imprime su gafete.

    A las 3:45 la visita a las oficinas corporativas, el grupo de México necesitó de tres camiones para trasladarse, aplausos, porras, pláticas entre amigos con un sentimiento común. Amigos nuevos, gente que hemos conocido en este negocio, gente positiva, optimista, trabajadora, …

    Tres edificios. ¿Y para que tantos? me preguntó Jorge. Ahora lo verás.
    En la Planta Baja: Sistemas y Recursos Humanos para una compañía que inició hace 5 años con 33 empleados y hoy tiene más de 750 para atender a 500,000 distribuidores. En el primer piso atención telefónica. Decenas de estaciones de trabajo con empleados que hablan en los diferentes idiomas de los 23 países en los que hoy se puede comprar y vender XanGo de manera regular. (Cuando México abrió, eran sólo 9 mercados).

    Nos recordaron que México es el segundo mercado para XanGo. Bastante más chico que el de Estados Unidos pero mayor que Canadá o Japón. Debido a nuestra idiosincrasia el espacio para las llamadas de México (53 telefonistas capacitados atendiendo en horario continuo de 7 a 24 hrs.) y el número de empleados de atención telefónica es mayor incluso que el de Estados Unidos. Es el único mercado que tiene un gerente de recluta y capacitación por la velocidad de crecimiento que obliga a reclutar nuevos colaboradores todos los meses.

    En el segundo piso, oficinas de comisiones, atención elite a líderes premier y los responsables de las regiones.

    El tercer piso es inusual para los mexicanos. Un área de descanso con Gimnasio, Salas de Televisión, Salas de Masaje (todos los empleados reciben un masaje por mes), Área de Videojuegos, Fuentes con XanGo Mesas para comer.

    XanGo está considerada como una de las 4 mejores empresas para trabajar en los Estados Unidos y está entre las 10 con mayor crecimiento en ventas.

    A media tarde nos encontramos en la tienda con XALO un delicioso jugo hecho de Papaya, Durazno, Aloe Vera y Mangostán. Sólo está disponible para el mercado Alemán.

    Por la noche la reunión de bienvenida. Una gringada en la que conocí a Olga. Una rusa que dejó su Dirección Ejecutiva de Mary Kay hace 3 meses para unirse a XanGo.

    Al final de la reunión la fiesta de My Mangosteen. Buenos anfitriones, anunciaron el lanzamiento del nuevo sitio en español.

    Cruzándome desde el salón hacia el hotel tuve que pasar por el Centro de Artes. Cientos de jóvenes de pelos largos, aretes en la cara reunidos ahí entre tablas para esquiar. Sin ni una gota de Alcohol. En la sala de cine, una película sensacional sobre el esquí en Utah, Colorado, Japón y Suiza. Algo que me llamó la atención es que después de haber estado en las reuniones masivas en las que habíamos más de 8,000 personas a sólo 200 metros había 1,000 jóvenes y ni uno sólo traía algo naranja (el color distintivo para XanGo).

  3. mangostan said,

    Hoy regresó la emoción a la convención.
    Centenas de personas caminaban desde antes de las 8:00 a.m.
    Los restaurantes con inusuales filas de comensales excitados. Llegamos al salón 20 minutos antes de las 9:00 y ya no había buenos lugares nos sentamos en gayola. En el área reservada para los mexicanos.

    Arrancó Gary Hollister. Impecable. Que tranquilidad ser parte de una empresa que tiene a un Presidente con esa experiencia, capacidad y visión global. XanGo a partir de ahora ya no tendrá que vender una magnífica idea. Ahora se puede vender una brillante realidad. La evidencia médica y los testimonios son arrolladores. Los resultados económicos también.
    Hablémosles a todos nuestros amigos avisémosle sobre la próxima invasión. Cambiemos sus vidas. Cambiemos las nuestras.

    Luego vino Joe Morton. Un predestinado. Un tipo común de Canadá que nos contó su historia. Una historia contada más de mil veces. Habló del esfuerzo, de la cultura del esfuerzo, del esfuerzo y dedicación que se refleja en todas las actividades de nuestra vida. El esfuerzo al lograr una meta. El esfuerzo de un joven mexicano que a los 27 años crece de 5k a Premier en un año. El esfuerzo de un empleado que es despedido de su trabajo, después de 25 años cuando su hijo tiene recurrentes y crónicas crisis respiratorias con ingresos al hospital. Y la necesidad de actuar. La diferencia entre los que logran y los que se conforman. Entre los que crecen y los que decrecen. Entre los que sueñan y los que sobreviven. Entre tú y los que han renunciado.

    En tercer lugar el CEO Aaron Garrity:
    1.- Unidad. Solidaridad. Cohesión. Liderazgo.
    2.- Momento. Oportunidad. Tiempo justo.
    3.- Coraje. Determinación. Enfoque.
    Ejemplos y ejemplos de fracasos y triunfos. Cuando se juntan las tres características se logra. Cuando falta una es casi imposible.
    Mantengamos la unidad. Aprovechemos el momento. Actuemos con coraje y Determinación.

    Cerró la cesión Gordon Morton.

    Después del almuerzo. Podiamos escoger entre más de 20 conferencias:

    Erick Patterson: La Oportunidad del Mercado Latino: El mercado hispano está preseleccionado. Los migrantes mantienen la unidad con sus comunidades. Todos ellos persiguen un sueño. Un paisano llegó a ser 100K en menos de 3 años. En sus primeras dos reuniones convocó a más de 50 paisanos para compartirles la oportunidad.

    El Arte de Reclutar: Entusiasma contagia. Cuenta tu historia. No sólo a tus íntimos. A todos. Organiza Fiestas sobre XanGo. Pídele su opinión sobre el negocio.

    La Visión de Premier. Enfoque. Decrétalo. Desecha lo negativo. Tu pasado no determina tu futuro.

    Mantener. Enfócate con los que les interese. Primer año siembras, segundo cosechas, tercero expandir y cuarto abundancia.

    El negocio para la personas que no tienen tiempo:
    Ingreso residual, mantente enfocado, Camina con los caminadores, corre con los corredores y detente con los detenedores.
    Hay 3 tipos de ingreso.
    1.- Cuando cambias tiempo por dinero: Asalariado, Comisionista o por Servicios Profesionales.
    2.- Cuando Inviertes: Banco, Acciones o Bienes raíces
    3.- Ingreso residual pasivo. El dinero que ganas por lo que hiciste en el pasado. Este es el ingreso XanGo

    Corey Citron
    Un estudioso. Que hace Mercadeo por redes.

    Dr. Frederic Tempelman, Dr. Vangunt Johnson y Dr. David Morton:
    Cuidado con los jugos que dicen que son de Mangostán y no tienen la fruta entera

  4. Jorge Caro said,

    La experiencia de vivir la invasión de XANGO en Salt Lake City va a ser inolvidable; la gente, sus testimonios, su emoción y el sueño hecho realidad para muchos de ellos, produce una sensación de alivio y bienestar, que inyecta adrenalina pura que motiva a buscar y sentir que el sueño de cada uno sea fácil de alcanzar.

    No solo la invasión es en U.S.; cuando Xango comenzó el año pasado en México, solo tenía presencia en 10 países; ahora nos enteramos que son 23 los países y que terminarán con otros 2, para alcanzar 25 el presente año. Ahí anunciaron que esperan llegar a 32 países para fines del 2008.

    Las conferencias de los Drs. Templeman, Johnson, Miller, Posang y Morton, nos confirman que la ciencia respalda al Mangostán; pero solo la fruta entera ofrece los beneficios médicos y los antioxidantes y nutrientes que el cuerpo necesita para sanar. Cuidado con las pastillas y otros jugos que anuncian que tienen Mangostán, solo Xango tiene la Fruta Entera.

    No se queden fuera, todos están invitados… además de garantizar una mejor calidad de vida, desaceleración del envejecimiento y el probable alivio de muchas dolencias relacionadas con la inflamación y la oxidación, XANGO te ofrece la oportunidad de mejorar tu economía hasta el punto de retirarte mucho antes de lo que tenías pensado.

    Nos vemos pronto y sientanse Super Fantásticos siempre.

    SALUDOS!
    JORGE CARO
    Monterrey
    jorgemangostan@gmail.com

  5. mangostan said,

    Una vez que termina la convención del corporativo algunos de los distribuidores independientes más exitosos, (Como tu y yo en algún momento llegaremos a ser) rentan los salones del mismo Salt Palace para impartir su visión del negocio y producto.

    Nosotros nos inscribimos al de Sherman Unkefer y Bob Schmidt. Esta capacitación inicia a las 8:00 y finaliza a las 17:00 hrs.
    Bob Schmidt un super vendedor. ¿Que dijo?
    Este es un negocio de las personas que les gusta contar historias. Historias de éxito económico, historias de saludes recuperadas, historias de frutas con propiedades poco difundidas, historias.

    ¿Cómo recluto a un empleado que cree no tener tiempo para perder en esto? Le pregunto: ¿Qué vas a hacer si te despidieran? Como dice que no tiene tiempo ni siquiera para escuchar de que se trata le propongo:
    a) Verlo el Domingo.
    b) Lo veo para comer.
    c) Lo veo un día a las 6 a.m.
    d) O le mando uno o dos CD para que los escuche.

    ¿Porqué me va a hacer caso? Por la pasión con la que le cuente sobre el Jugo y el potencial de negocio.

    Ponte las metas más altas. Aquí con XanGo es seguro volver a soñar.

    Construye y trabaja localmente. Piensa globalmente. En unos años. El 60% del ingreso vendrá de otros mercados.

    Tú puedes aprovechar las habilidades de otros. No tienes que tenerlas todas para aprovecharlas. Si no eres un gran comunicador, o motivador. Asociate con quien te ayude a complementar esas carencias.

    Después vino el turno de Sherman Unkefer y su esposa Chery. La gente que te dice que no quiere beber el jugo o hacer el negocio en la mayor parte de los casos, no ven la oportunidad porque les falta información.

    Sherman y Chery iniciaron hace 56 meses con17 frontales. Después llegaron a 65 frontales de los cuales tienen más de 40 haciendo en negocio. Cuando uno ve eso y el crecimiento de sus líneas en todo el mundo uno debe hacerse conciente de que XanGo es un negocio global.

    Creerlo es poder. Si crees que puedes o crees que no. Tienes razón.

    Los próximos mercados que se abrirán son: Polonia, Portugal, Francia, Italia y Taiwan.

    Estos 500 K Premier Select tienen un Volumen Global de 425,000,000 de dólares mensuales. Hoy tienen más de 375,000 Distribuidores literalmente alrededor del mundo. Haciendo un cálculo conservador para 2012 su Volumen sera de 7,350,639,000 de dólares mensuales.

    Una cifra impactante 50% de la población mundial vive en Asia. En Canadá lo hace el 5% En los próximos 10 años habrá más personas hablando ingles en China que en Estados Unidos.

    ¿Como podemos crecer a un ritmo razonablemente exitoso? Aplicando los sistemas. Este negocio no es de improvisar, tampoco de experimentar. Sólo es cosa de aprender y aplicar.

    Los record hacen que todos sepan que las cosas son posibles. Así pasa a nivel deportivo cuando una persona rompe un record de velocidad, hay otros más que se atreven a soñar que eso es posible. Recordemos la barrera de los 10 segundos para los 100 metros. Hoy hay centenas que han repetido la hazaña. Este año habrá en XanGo un distribuidor que recibirá un cheque de más de un millón de dólares mensuales producto del volumen de jugo que se distribuye en su organización. Aprovechamos para que sepan que en México hay también una persona que recibe más de un millón de pesos mensuales.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: