XanGo el Jugo de la Fruta Entera del Mangostán


Garantía XanGo

Posted in Apoyos por Carlos González Nogueda en octubre 18, 2007

Esta es la garantía.

2 comentarios to 'Garantía XanGo'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Garantía XanGo'.

  1. mangostan said,

    ed garcia | swtop@yahoo.com.mx | IP: 189.135.78.186

    CARLOS:
    EN EL CASO DE QUE TU PRODUCTO NO FUNCIONE TAMBIEN ME REGRESAS EL DINERO???? PORQUE NO QUIERO SER SORPRENDIDO POR POSIMAS MARAVILLOSAS QUE TE QUITAN TODO…. HASTA EL DINERO, ME GUSTARIA ADQUIRIR TU PRODUCTO PERO SIN CHARLATANERIAS.
    ESPERO POR FAVOR ME DIGAS REALMENTE LA GARANTIA DE TU PRODUCTO Y TU EMPRESA, PUES DE LO CONTARIO ESTARIAS CAYENDO COMO LA EMPRESA QUE MENCIONAN ANTES SIMPLE2GO, QUE NO CONOZCO Y A LA CUAL MENCIONAS CON TANTO RENCOR…
    GRACIAS POR TU ATENCION Y COMPROMISO DE GARANTIA. (ME ATREVO A MENCIONAR ESTO PORQUE NO HAY PEOR MANERA DE HACER DINERO QUE CON LA SALUD Y ENGAÑANDO A LA GENTE.
    ++++++
    No se si quisiera vendertelo. Me reservo el derecho de admisión a nuestra red. Sería cuestión de entrar en contacto. Te aclaro que a Simple no le tengo rencor. Si. Coraje por lo que hacen.

    Yo no devuelvo el dinero de los jugos que vendo. Se los compran a XanGo no a mi. Te mando las políticas de devolución.

    20. Cualquier Distribuidor podrá devolver el Producto vigente por cualquier motivo, en la inteligencia de que la devolución se debe realizar dentro de los noventa (90) días posteriores a la adquisición y que se cumpla con todos los demás requisitos de conformidad con el Contrato. Para realizar una devolución de Producto, debo comunicarme con el departamento de servicio al cliente de XanGo. Todas las devoluciones requieren un número de autorización de devolución de mercancía (RMA, por sus siglas en inglés) antes del envío. Todo producto enviado sin un número RMA será rechazado.
    Sección 16 Garantía de Compra Inicial
    A. Todos los Distribuidores contarán con 30 (treinta) días para devolver un Pedido Inicial de conformidad con la garantía de satisfacción del 100% de la Compañía. La Compañía reembolsará el precio de compra neto y los montos de impuestos aplicables, menos los cargos de envío. No es necesario devolver Pedidos Iniciales de 2 (dos) cajas o menos a la Compañía. Para recibir el reembolso, todos los Productos que excedan la cantidad de 2 (dos) cajas serán devueltos a la Compañía en estado tal que puedan ser vendidos. Un reembolso del 100% será otorgado por todas las cajas devueltas que son parte del Pedido Inicial. Para recibir este reembolso, el Distribuidor deberá comunicarse con la Compañía dentro de 30 los (treinta) días de haber recibido el Pedido Inicial para informar a la Compañía la devolución. El Producto devuelto deberá ser enviado a través de un medio de entrega que pueda ser rastreado (ejemplo, UPS) y deberá ser entregado antes de que transcurran los 7 (siete) días posteriores al la fecha en que se comunicó con la Compañía. Al momento de la entrega, será anotada la devolución y será emitido un reembolso al Distribuidor antes de que transcurran 30 (treinta) días. Los pedidos subsiguientes realizados dentro de los 30 (treinta) días posteriores a la Fecha de Celebración estarán sujetos a todas las Políticas de devolución estándar. La garantía del Pedido Inicial también aplica a Clientes que adquieran Producto directamente de la Compañía.

    Sección 17 Política de Reembolso
    A. Para que un Distribuidor obtenga un reembolso por Producto devuelto, el Distribuidor deberá hacer lo siguiente:
    1. Obtener un número de autorización de devolución de mercancía, que será entregado por la Compañía para rastrear la devolución de Producto y será válido durante 30 (treinta) días;
    2. Deberá poder ofrecer verificación de los pedidos originales, recibos o constancias de compra; y
    3. Enviar el Producto, porte pagado, a la Compañía en un contenedor o caja protectora. En la parte externa del paquete deberán estar claramente impresos: el domicilio de devolución del Distribuidor y el número de autorización de devolución de mercancía.
    B. Todas las devoluciones de Producto deberán realizarse dentro de los 90 (noventa) días posteriores a la fecha de compra. El Producto devuelto deberá estar cerrado, sin alteraciones, en condiciones para su venta y sin haber caducado, según determine la Compañía, y deberá tener sus etiquetas actuales y sellos intactos.
    16
    1. Sujeto a las restricciones que se incluyen en este acto, cualquier paquete de Distribuidor, abierto o sin abrir, podrá ser devuelto dentro los 30 (treinta) días a partir de la fecha de envío para un reembolso completo, menos los costos de envío.
    2. Para devolver el paquete de Distribuidor deberá ser necesario enviar notificación por escrito de la terminación voluntaria del Distribuidor.
    C. Después del Pedido Inicial, la Compañía reembolsará 90% del costo neto, menos los costos de envío más el impuesto aplicable sobre cualquier Producto devuelto. Se podrá descontar cualquier Comisión pagada a la Línea Ascendente del Distribuidor con respecto al Producto que está siendo devuelto de la cuenta de la Línea Ascendente del Distribuidor respectivo o retenida de pagos de Comisiones actuales o futuros.
    Cuando un Distribuidor en Línea Ascendente solicita Producto en una cuenta del Distribuidor en línea descendente y el Producto es devuelto, la Compañía también podría aplicar la compensación de todas las Comisiones pagadas sobre ese pedido contra el reembolso.
    D. Todos los costos de envío o de mensajería en caso de la devolución del Producto correrán a cargo del Distribuidor. Todo el daño o pérdida que sufra el Producto devuelto durante el envío será responsabilidad del Distribuidor. Si la Compañía recibiera el Producto dañado (con ello haciendo imposible su venta), la Compañía rechazará el envío. Se recomienda que se use, para este tipo de envíos, un servicio de mensajería confiable, que se pueda rastrear. No se aceptarán ni reembolsarán devoluciones parciales de la totalidad del pedido.
    E. Todo Producto enviado a la Compañía antes de la autorización no calificará para un reembolso y será devuelto al Distribuidor a su cargo.
    F. Un Cliente podría devolver el Producto al Distribuidor quien en ese momento será responsable de emitir un reembolso al Cliente. Los Clientes que realicen pedidos directamente con la Compañía necesitarán obtener un número de autorización de devolución de mercancía de la Compañía y devolver el Producto siguiendo el procedimiento de devolución antes descrito.
    G. La extensión de la política de reembolso, según requiera la ley aplicable, o los casos en los que el acto ilícito, las declaraciones falsas del Distribuidor u otras circunstancias extenuantes requieran un reembolso que exceda lo que estipula la política de reembolso, se estudiará caso por caso. Las Comisiones o Rangos otorgados previamente serán revertidos cuando las circunstancias así lo dicten.
    H. Las alternativas aceptables de reembolso incluyen, mas no se limitan a lo siguiente: Crédito la Compañía, cheque bancario, transferencia bancaria o reposición a tarjeta de crédito. La forma real del reembolso se basará en los procedimientos de pagos locales y la forma original de pago.
    I. Los artículos personalizados “con impresiones al gusto” no son retornables ni reembolsables salvo que la Compañía realice un error en la impresión, en cuyo caso la devolución se deberá realizar antes de que transcurran 30 (treinta) días. Los pedidos ” a solicitud de los Distribuidores” con errores de los Distribuidores no podrán ser devueltos.

  2. mangostan said,

    Patricia |
    Recién acudí a un centro comercial y me encontré en una vitrina de una tienda un botella de Xango a $ 460.00 pesos. Pensé que sólo la podía adquirir siendo socio. Es legal expenderla en mostradores ??
    Paty M.
    ++++
    El precio sugerido de venta es de 500 pesos. Pero en realidad la gente puede venderlo en lo que quiera mientras no sea en menos del precio de costo que como sabemos es de aproximadamente 330 pesos.
    Según las políticas y procedimientos si se puede mostrar la botella siempre y cuando NO se venda en la tienda junto con otros productos. Y sobre todo la parte importante es que la gente que compra el producto debe de enterarse que La inscripción como consumidores-distribuidores nos da derecho a realizar compras durante un año a precio preferente y además participar del plan de compensaciones al inscribir a nuevos consumidores-distribuidores bajo su patrocinio.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: