XanGo el Jugo de la Fruta Entera del Mangostán


MYXANGO

Posted in Xango Información del Corporativo por Carlos González Nogueda en septiembre 21, 2007

XanGo anuncia el lanzamiento del nuevo sistema de back office.

Mi recomendación personal. Es respaldar información y pantallas que ahora nos parezcan importantes. Los errores seguro que se corregirán (eventualmente). Tener respaldo de lo que teníamos nos dará tranquilidad.

=====

Aparentemente no va a ser necesarios los respaldos. El sitio está como dice Paulette Thomas ESPECTACULAR! Sólo veanlo http://www.xangolat.myvoffice.com/cg/

2 comentarios to 'MYXANGO'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'MYXANGO'.


  1. WOW
    Que bárbaros!
    Super buen sitio. Totalmente Nuevo, Aun más amigable. Demuestran su liderazgo y nos dan ánimo para seguir igual de entusiasmados.
    Gracias equipo!

  2. Fernando said,

    Las nuevas tecnologias que XanGo esta implementando son un paso adelante para el desarrollo de tu negocio. Toma el tiempo de analizar cada una de las opciones que te ofrece e back office. Mi recomendacion si estas serio en el negocio es que hagas el ‘Up grade’ siguiente para que tengas acceso a ver como usar las teleconferencias.

    Esta sala de conferencias para tu grupo es una de las mas avanzadas en toda la industria. Infotrax quien es el proveedor del servicio para XanGo se ha mantenido como lider mundial indiscutible en tecnologias para evolucionar tu red.

    Pierde el miedo al uso de la tecnologia. Bill Gates menciona que el nuevo tipo de analfabetas no es aquel que no sabe leer ni escribir….sino el que no sabe usar una computadora.

    Como lider debes perder el miedo para poder impulsar tu negocio a nuevas alturas. Se profesional y se dispuesto siempre a aprender. Cada vez que implementes una nueva herramienta y le saques jugo a lo que esta en el nuevo backoffice de XanGo para ti es una inversion de miles de dolares que la compania ha invertido para que tu tengas lo mejor y puedas desarrollar tu negocio de la manera mas accesible.

    Al mismo tiempo en el siguiente nivel de tu pagina en las herramientas tambien puedes tener el control sobre las personas que ingresan a tu sitio. No tengas miedo en invertir en tu negocio. Recuerda que al final, eres un empresario independiente. Como empresario la inversion es una parte importante de tu negocio. Pregunta a cualquier empresario que conozcas cuales son las inversiones que ellos hacen en sus propios negocios. Te sorprendera lo poco que implica llevar adelante tu negocio con XanGo.

    De nuevo, revisa con detalle cada una de las opciones. Si tienes dudas Carlos el administrador de este sitio podra ayudar a resolver cualquier inquietud que tengas y si tienes alguna otra pregunta colocala en este espacio y yo personalmente con mucho gusto te orientare para que puedas sacarle todo el jugo a las nuevas herramientas del sitio.

    Mis mejores deseos de exito.

    Fernando


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: