XanGo el Jugo de la Fruta Entera del Mangostán


Acaba la Solicitada Promoción paga 3 cajas de XanGo el original jugo de la fruta entera del mangostan y recibe 4.

Posted in Apoyos por Carlos González Nogueda en septiembre 4, 2007

Por tiempo limitado te ofrecemos 4 cajas de jugo XanGo pagando sólo por 3 y además te regalamos tu inscripción. Es decir paga 4,500 por tu inscripción y 16 botellas de jugo en vez de 5,715 ni lo dudes, escribenos a ventas@mangostan.com.mx

Si alguien te recomendó viisitar este sitio o esta promoción NO SE TE OLVIDE decirnos su nombre para colocarte bajo el patrocinio de esa persona.

Cinthia González López nos hizo un comentario enviándonos las políticas. Desde mi punto de vista, la redacción no es precisa pero el espíritu si es limitar este tipo de promociones. Por ello he decidido quitarla:

“D. El Distribuidor, en el manejo de su Negocio de Distribución, deberá cumplir con todas las leyes, reglamentos y ordenamientos nacionales y locales aplicables. Un Distribuidor no violará ninguna ley aplicable con respecto a la competencia desleal o a la práctica comercial desleal, incluyendo cualquier ley u ordenamiento que prohíba que se anuncie, ofrezca o venda Productos a un precio menor que el Costo al Mayoreo del mismo.” 

Una respuesta to 'Acaba la Solicitada Promoción paga 3 cajas de XanGo el original jugo de la fruta entera del mangostan y recibe 4.'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Acaba la Solicitada Promoción paga 3 cajas de XanGo el original jugo de la fruta entera del mangostan y recibe 4.'.

  1. Guadalupe López said,

    ¡Lo que haces está prohibido por XANGO! Si se enteran de tu competencia desleal te quitan la distribución. Yo creía que todos los Distribuidores estabamos respetando las reglas. No se vale, es una táctica sucia para atraer incautos.
    ++++
    Guadalupe:
    Como te ofrecí. He quitado la promoción.
    La política está mal redactada, en lugar de decir:
    D. El Distribuidor, en el manejo de su Negocio de Distribución, deberá cumplir con todas las leyes, reglamentos y ordenamientos nacionales y locales aplicables. Un Distribuidor no violará ninguna ley aplicable con respecto a la competencia desleal o a la práctica comercial desleal, incluyendo cualquier ley u ordenamiento que prohíba que se anuncie, ofrezca o venda Productos a un precio menor que el Costo al Mayoreo del mismo.

    Debiera decir:
    D. El Distribuidor, en el manejo de su Negocio de Distribución, deberá cumplir con todas las leyes, reglamentos y ordenamientos nacionales y locales aplicables. Un Distribuidor evitará la práctica comercial desleal, no venderá los Productos a un precio menor que el Costo al Mayoreo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: