XanGo el Jugo de la Fruta Entera del Mangostán


Seminario 25 de agosto en el Teatro Aldama

Posted in Reuniones por Carlos González Nogueda en agosto 22, 2007

Ahora que vamos tan bien. Vale la pena seguir en este camino de éxito y aprendizaje.

2 comentarios to 'Seminario 25 de agosto en el Teatro Aldama'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Seminario 25 de agosto en el Teatro Aldama'.

  1. mangostan said,

    Seminario el Sábado 25 de Agosto a las 11 AM . Ésta vez, se realizará en el Teatro Aldama. Rosas Moreno No. 71 Col. San Rafael, Del. Cuauhtemoc

    La expositora será Elizabeth Salinas Premier 100K Select, y estamos seguros que como siempre será un evento maravilloso que enriquecerá un poco más a cada uno de los asistentes ayudándonos con la construcción de nuestro negocio.

    La cuota de recuperación será de 50 pesos para todos los asistentes.

    Adicionalmente Estela Salinas nos contará de su visita a Utah con los Fundadores de XanGo

  2. mangostan said,

    Teniendo únicamente madera. ¿Como construirías una silla?
    Respuesta: Teniendo “además” las HERRAMIENTAS necesarias.

    Obvio ¿No?
    Dijo Zig Ziglar. Pues hasta lo que es obvio nos lo tienen que enseñar.

    ¿Y de quien vamos a aprender? ¿Un panadero o un electricista?
    Pues alguien que ya construyo una silla y obviamente un carpintero.

    Y ¿Por que medio nos puede enseñar?
    Un libro, un audio o personalmente………..Eso es el S I S T E M A.

    En las redes multinivel se pueden utilizan diferentes herramientas (Libros*, Audios*, videos*, folletos*) que nos ayudaran a aprender sobre redes de mercadeo, como se construye y como mantenerla. Así como también mantener motivado al grupo.
    También nos enseña a utilizar las ventajas del maravilloso producto que vamos a distribuir (Independientemente del producto y empresa).

    Nos enseña también a tener postura al contactar y dar seguimiento a quienes vamos a presentar la oportunidad del negocio.

    Es un medio dirigido a que seamos cada vez mejor, más eficientes en la forma de “trabajar” con nuestros asociados y a su vez DUPLICAR al líder para convertirnos en uno y así liderar nuestra organización.

    Yo llamaría al sistema “un medio de transportación”, por que te lleva de donde estas en tu negocio hasta donde lo quieras llevar, además de darle velocidad y postura. Y muy importante TRABAJA POR TI CUANDO NO ESTAS.

    En algunos negocios tradicionales para manejar el poder de la organización, es necesario controlar la información, actuar con misterio y no revelar secretos del líder. En el mercadeo múltiple ó Marketing Multinivel si tu haces eso a tu organización estas irremediablemente perdido, ya que este tipo de negocio esta basado en LA DUPLICACION, y el egoísmo no es una “cualidad” duplicable.

    La otra parte del sistema es la asociación por medio de reuniones y seminarios. Se dice que un pedazo de hierro no puede por si solo emitir vibraciones de calor; pero sí se halla cerca del fuego, puede responder a las vibraciones de este y calentarse. En eso consiste una de las utilidades de asociarse con personas más avanzadas que nosotros en el negocio (Cualquier negocio). Nos aprovechamos de su contacto y nos desarrollamos bajo su influencia estimulante.

    Y cerrando el ciclo del sistema (que a mi parecer funciona como un ciclo), ser influenciado por los líderes y tener un trato personal directo proporciona la forma más efectiva de la duplicidad, pero a falta de esto se puede obtener mucho de los libros* (seleccionados sabiamente), audios*, videos* y seminarios que se utilicen en la organización a que perteneces.

    Nota muy personal: Jamás critiques ningún multinivel ni sus productos ni a los asociados de estos por muy mal que te parezcan. ¿Por que crees?

    *Siempre respeta los derechos de autor.

    Sr. Ocampo
    ++++++++++
    Que ha pasado con XanGo que ha crecido como hemos vistos sin sistema?
    No lo sé. Nadie lo sabe. Hay varias respuestas posibles. Una de ellas la comentó Estela en el Centro Banamex cuando Joe Morton le preguntó: Que estan haciendo para crecer así de rápido? Si quieres te digo… Somos bien trabajadores!
    La otra es el Jugo. Está bien cerca de ser mágico. Tiene mucho respaldo científico pero sobre todo en la práctica hace que la gente que lo bebe se sienta mejor en el 95% de los casos.
    Por último el tipo de gente que bebe este jugo. El alto nivel social y cultural de las personas involucradas. Más del 75% de las personas que estan en XanGo NUNCA habian hecho Multinivel.

    Imaginemos lo que va a pasar cuando tengamos un SISTEMA. Hasta trabajo cuesta. Ahora si: “Nadie nos va a Parar”

    Saludos, Carlos González Nogueda


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: