XanGo el Jugo de la Fruta Entera del Mangostán


Gary Hollister, presidente de XanGo LLC viene a México del 15 al 17 de Agosto

Posted in Reuniones por Carlos González Nogueda en agosto 4, 2007

En las reuniones corporativas de XanGo en la República Mexicana en las Ciudades de Guadalajara, México, y Veracruz asistirá Gary Hollister, presidente de XanGo LLC y uno de sus fundadores. ¡Una excelente oportunidad para aprender más acerca del producto y la oportunidad que van cambiando vidas tras todo el mundo! CULIACAN JUEVES 9 de Agosto 2007, Fiesta Inn Culiacán, Culiacan, Sinaloa. MAZATLAN VIERNES 10 de Agosto 2007, Fiesta Inn Mazatlán, Mazatlan, Sinaloa GUADALAJARA MIÉRCOLES 15 de Agosto 2007, Centro De Exposiciones Guadalajara, Guadalajara, Morelos MEXICO JUEVES 16 de Agosto 2007, Centro Banamex, Mexico, DF VERACRUZ VIERNES 17 de Agosto 2007, Hotel Galeria Plaza Veracruz, Veracruz, Veracruz

2 comentarios to 'Gary Hollister, presidente de XanGo LLC viene a México del 15 al 17 de Agosto'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Gary Hollister, presidente de XanGo LLC viene a México del 15 al 17 de Agosto'.


  1. Estoy estudiando los cassetes del “Sistema” de Amway. En ellos se hace hincapié a la importancia de asistir a los eventos de grupo. Aquí en XanGo se hacen si acaso dos o tres eventos corporativos por año. Allá era uno por mes.

    En “El Sistema” nos enseñan que es muy importante tomar notas de lo que sentimos al salir de uno de esos eventos. Esas notas las revisaremos cuando sintamos que nos regresa la apatía. Recordemos que este Jugo y este negocio retan a la bola de paradigmas con los que vivimos.

    El año pasado estuve en Utah y ahí me convencí de que es perfectamente posible generar un ingreso respetable con la red de XanGo. Ojalá que todos pudieran hacer lo necesario para estar en SALT Lake City para el 24, 25 y 26 de octubre. Por eso les pido que vayan mañana al Centro Banamex posiblemente esta experiencia les ayude a dimensionar el negocio que me tiene tan entusiasmado.

    En la reunión se presentará Gary Hollister quien es fundador y Presidente de XanGo LLC y Estela Salinas Premier 500K que vende en la red más de 1.2 millones de dólares mensuales de jugo.

  2. Juan Almeida said,

    No manches , este guey se quedo en Amway !!!!
    Los tiempos ya cambiaron , cuando lo van a entender !!!!!
    ++++
    Existe una técnica. Si no la quieres ni aprender ni aplicar está bien.
    Ciertamente es una técnica vieja. Por eso hay que adaptarla.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: