XanGo el Jugo de la Fruta Entera del Mangostán


Acaba la Promoción paga 3 cajas de XanGo el original jugo de la fruta entera del mangostan y recibe 4.

Posted in Apoyos por Carlos González Nogueda en julio 3, 2007

Por tiempo limitado te ofrecemos 4 cajas de jugo XanGo pagando sólo por 3 y además te regalamos tu inscripción. Es decir paga 4,500 por tu inscripción y 16 botellas de jugo en vez de 5,715 ni lo dudes, escribenos a ventas@mangostan.com.mx

Si alguien te recomendó viisitar este sitio o esta promoción NO SE TE OLVIDE decirnos su nombre para colocarte bajo el patrocinio de esa persona.

Considerando el comentario publicado por mi querida Estela y aplicando el principio de dejarse asesorar por los que saben. Hasta nuevo aviso se suspende esta promoción siendo las 17:00 Hrs. del 3 de julio de 2007. Sólo las dos personas que la solicitaron se les respetará la oferta.

4 comentarios to 'Acaba la Promoción paga 3 cajas de XanGo el original jugo de la fruta entera del mangostan y recibe 4.'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Acaba la Promoción paga 3 cajas de XanGo el original jugo de la fruta entera del mangostan y recibe 4.'.

  1. estela said,

    Menos mal que no fuiste al seminario y no veniste a la junta de líderes aquí en mi casa Carliux…
    Hablamos de lo malo que es ésto, de que “malbaratar” nuestro negocio ofreciendo jugo gratis o regalando la inscripción era poco profesional y nos perjudicaba a todos, y obviamente sentenciamos de “tranza” y poco profesional al que lo hiciera… y ahora veo que TU lo estás anunciando..
    No creo que funcione, como se lo dije a la gente del grupo, la gente que “no quiere pagar el precio” y busca el “camino fácil” en ésto, normalmente resulta en prospectos mediocres, independientemente de que no es duplicable.
    O qué van a hacer ellos? lo mismo? con todos sus prospectos? les va a salir mas caro el caldo que las albóndigas…
    Te lo digo con todo el cariño, en todos mis años de experiencia, este tipo de cosas nunca ha funcionado
    Te mando un beso
    Estela

  2. Armando G.Baeza said,

    Después de hablar con David Butler , se ma hace que Estela no tiene porque decirnos que podemos o no podemos hacer . Las palabras textuales de David son : ” si un distribuidor es independiente y tiene el dinero para hacer esa promoción , no esta rompiendo ninguna regla ” .

    Creo que la promoción que hiciste , es excelente , es una lastima que por no parecerle a otra persona la hayas quitado ……. ya no estamos en Amway !!

    Un abrazo y siguecon tu sitio ,
    Armando

  3. Jose Saldaña said,

    Me llama mucho la atencion todo esto. Una pregunta a la persona llamada Estela, ¿Como define usted a una persona “tranza”?, porque hasta hace un mes no habia ninguna politica que nos prohibiera ofrecer inscripcion o envio gratis. Entonces la compañia ¿era tranza antes por permitir esto?… supongo que por presiones de algunas personas se implemento como nueva politica esta situacion… y si se pregunta si esto funciona, se lo puedo confirmar, FUNCIONA.
    Respecto a si esto es duplicable o no, o que si esto solo atrae a gente mediocre, puedo decir que he visto gente que no tenia para la inscripcion y hoy en dia son lideres en Xango.

    Saludos


  4. personalmente me entere de este producto de una forma muy elocuente o casual, el martes pasado a las 7am pasa el carro de la basura lo escuche y sali a llevar mi basura al carro en ese momento uno de ellos avento una bolsa que estaba en la calle hacia dentro del carro de ahi cayo la botella de XANGO la cual me llamo la atencion la recogi y me puse a leer y buscar en internet sobre este producto que aun me a llamado mas la atencion por lo que aqui se dice de XANGO y si me gustaria informacion concreta de precio del producto y de menbresia para que de ser posible empezar un pequeno gran negocio.
    GRACIAS


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: