XanGo el Jugo de la Fruta Entera del Mangostán


ISSSTE Constancia del Laboratorio

Posted in Apoyos por Carlos González Nogueda en julio 3, 2007

issste-i-y-ii.jpg

Bueno es saber que el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado hizo tan favorable reporte sobre XanGo.

Derivado del comentario recibido por un remitente que no puso una dirección de correo válida, me di cuenta que no hice una aclaración que consideré obvia.

La responsable de las afirmaciones es quien suscribió el reporte la Q. Emilia Cortes Franco quien aparentemente trabaja en un laboratorio del ISSSTE. Sus afirmaciones se derivan del análisis que practicó en el laboratorio. Cada ser viviente responde diferente al mismo tratamiento. Hay evidencia científica de las propiedades desinflamatorias de una Xantona (Gamma Mangostina), De las propiedades antioxidantes de todas las más de 20 Xantonas que tiene el Mangostán y de las propiedades antitumorales de la Xantona Garcinona E. De ahí a afirmar que “cura algo” hay un abismo.

9 comentarios to 'ISSSTE Constancia del Laboratorio'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'ISSSTE Constancia del Laboratorio'.

  1. Ale Pacheco said,

    Cuidado , cuidado !!!!!
    Acabo de colgar con un amigo , que dice que va a llevar tu examen a la secretaria de salud . Como es posible tanta irresponsabilidad!!! Mi hermano de los Estados Unidos me dice que por cosas asi , la FDA le mano una advertensia a XANGO !

    Quieres decir , que XANGO según tu documento cura el cancer !!!!! Eso lo tiene que saber la SS!

    Cuidado ,
    Ale

    • lalo said,

      hola amigo yo solo quiero decirte que busques informancion acerca del mangostan y del jugo XanGo en si su potencial no es ni la mitad de lo que tu imaginas entra en pubmen, ammim, american cancer society, enverdad y en buenisima onda informate.

    • Adrian said,

      Porfavor gente, hay que leer antes de rechazar una información, EL PUBMED es del gobierno de los EU, ahi hay articulos que hablan acerca de lo que hacen las xantonas en el cuerpo en casos de distintos padecimientos.
      ESTO no es cuestion DE FÉ, hay ciencia respaldando esto.
      Asi es que porfavor lean, antes de acusar y ponerse paranóicos!!!

  2. Jorge Caro said,

    Les aconsejo a todos revisar la siguiente página del American Cancer Society:

    http://www.cancer.org/docroot/ETO/content/ETO_5_3x_Mangosteen_Juice.asp?sitearea=ETO

    SALUDOS!
    JC

  3. Fernando said,

    Es un gran soporte los estudios clinicos y cientificos sobre el producto. Lo pueden llevar a la Secretaria de Salud y corroborar los estudios realizados por el ISSTE. Siempre obtendran informes interesantes. El unico problema es que en casos anteriores la Secretaria de Salud ha mostrado mucho interes ‘financiero’ para seguir con la comercializacion de ciertos productos que eran extraordinarios y al no ser ‘coperativos’ fueron declarados como substancias prohibidas sacandolos de mercado.

    Estos eventos del pasado no necesariamente se repetiran en el presente y solo seria posible si tratan de hacer algo corrupto en la Secretaria de Salubridad. Lo principal de XanGo y su negocio no es la publicidad masiva que reciba el producto ya que el principio del multinivel y lo que les ha dado exito en XanGo a nivel mundial es la recomendacion de boca en boca.

    Usen estos respaldos de manera responsable y no como la base de construccion de su negocio.

    Sigan adelante el exito de Mexico esta haciendo eco en el mundo entero.

    Saludos.

  4. Fernando said,

    Por cierto, hay que ser cuidadoso con las investigaciones como la de la American Cancer Society. Si habla de las propiedades del mangostan pero hay que observar que dice que no ha sido comprobado su beneficio en humanos.

    En tiempos recientes los distribuidores del Himalayan Goji Juice tuvieron una controversia con un noticiero canadiense por tomar como base ciertos estudios cientificos no comprobados en humanos.

    Hay que ser extremadamente cuidadosos y no perder la optica de que el negocio no requiere de toda esta documentacion. La validacion esta bien, pero el origen del mutlinivel es la confianza de una persona en otra. Asi es como se desarrolla el negocio.

    Solo sean cautelosos en el uso de la informacion. Sigan con la cautela pertinente de hablar en terminos de soporte a la salud y no comiencen a apoyar su negocio en los terminos de “CURA”.

    Saludos.

  5. jorge said,

    le mando un mensajito a ale pacheco
    llevalo a donde tu gustes y quieras para que estes tranquilo
    nosotros no nos apoyamos en resultados fraudulentos porque
    no los necesitamos solamente decimos usalo y comprueba sus resultados.

  6. Mely said,

    En la constancia que ponen del ISSSTE, no viene ningún sello que sea del laboratorio de la institución, ni el logo completo y legible, ni la dirección de donde se realizó la investigación y solo viene el nombre de la Q que lo realizó con una ¿C791? lo cual se me hace dudar que se veridico.

    Alguien tiene alguna respuesta?
    ++++++++++++++++
    Si es verídica.
    Pero tampoco es la gran cosa. Simplemente se expresa lo que ya sabemos, que tiene un efecto antibiótico.
    Los que tengan duda les sugiero que manden a analizarlo directamente al laboratorio de su confianza y encontrarán lo mismo que se publica en http://www.pubmed.gov y en muchos journals.

  7. Elizza said,

    Mi papá acaba de regresar de estar internado, y le dieron solo mangostan, no de la marca mas comercial, pero lo ves como si nada, un poco más delgado pero del cáncer de próstata en II o tercer nivel ya avanzado a otros órganos y con un antigeno de 297, hay muchos productos que la gente de be de conocer como lo es los calentadores solares, pero que creén????? no les conviene a las petroleras ya que ya no van a hacer dinero de ahi si se publica esa alternativa y solución, además el mangostán si ha curado a mi papá y es más barato que las radioterapias o al “QUE VA A DECIR LA GENTE SI SABE LA VERDAD”.
    +++++++++++
    Elizza:
    Que bueno que a tu papá le sirvió el Jugo de Mangostán.
    XanGo esa el único que contiene la fruta Entera del Mangostán. Los muchísimos otros productos sólo tienen extracto de Mangostán. Si quieres te explico que puedes hacer para que XanGo no sólo sea más económico que lo que actualmente bebe sino que también se convierta en una nueva fuente de ingresos.
    Saludos,

    PD Vale la pena que revise lo que dice la sociedad americana de cáncer, usted misma decidirá si quiere beber XanGo.
    http://www.cancer.org/docroot/ETO/content/ETO_5_3x_Mangosteen_Juice.asp?sitearea=ETO

    Pienselo, en este mundo hay muchas respuestas, yo viajo a muchas partes del mundo y de verdad que la gente que controla todo ha dado resultado en todos aquellos que no aceptan otra realidad…¿Acaso no saben que el FLuoruro que le ponen a las pastas y que es aceptado por la dichosa FDA es tóxico y venenoso? para que creén que las acepta? para qeu controlen la taza de crecimiento del mundo para que no se extienda de más y pueden subsidir la alimentación para cada individuo, solo es de hecharle inteligencia a esto y lamentablemente la desesperación y la impotencia de no poder hacer nada para cambiar aa todas las gentes los lleve hasta el suicidio, yo me siento muy frustrada de ver como tanta gente ha caido en todo lo que otros por interés hacen para mal de todos.

    investiguen, lean, y si no quieren hacerlo es por miedo que la realidad no sea la que pensaban.

    Buenas Noches.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: