XanGo el Jugo de la Fruta Entera del Mangostán


Doy Gracias por Haber Encontrado un Tesoro Divino

Posted in Apoyos,Historias de Éxito y Motivación por Carlos González Nogueda en junio 19, 2007

Don Ruben nos platica su agradable experiencia con lo que se conoce como “El Sistema”

3 comentarios to 'Doy Gracias por Haber Encontrado un Tesoro Divino'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Doy Gracias por Haber Encontrado un Tesoro Divino'.

  1. mangostan said,

    “Vaya divino tesoro que me encontré”. Te cuento una historia que me sucedió de un año a la fecha. Siempre he escuchado Cd`s y leído libros de motivación. Aunque no aplicaba todo lo que me metía a la cabeza. Una vez caminando por un mercado que vendían libros usados me encontré un tape, que me intereso y lo compre. Hablaba de la piñata, los motivadores básicos y el multinivel y dije ¿que es esto?. Yo nunca me había interesado por ese concepto a pesar de que estudie ingeniería, tenía mi propio negocio y estudie ventas y negociación. Pero ese tape me entusiasmo así que la siguiente semana regrese al lugar donde lo compre y resulta que en este lugar tenían otros 5 tapes de Estela Salinas. Los escuche y fue para mi un vuelco al corazón todo lo que te escuche decir y me di cuenta que hablaste todo lo que yo ya había leído y además lo aplicaste para ser grande en tu negocio. Regrese al lugar después de dos meses y resulta que tenían muchos tapes más (mas de 250) con otros personajes
    y que me los traigo. “Vaya divino tesoro que me encontré”. Dicen que para avanzar a veces es necesario retroceder un poquito atrás para tomar impulso, así que le quite a mi Jetta el Autoestereo MP3 y le puse un toca cintas y los empecé a escuchar uno por uno. Esto ha marcado mi vida en este ultimo año mas que otros años de mi vida y se que he encontrado un vehículo nuevo para aumentar mis ingresos y todo gracias a un tape que me encontré de Estela Salinas. Así que con mucho agrado te digo ” DOY GRACIAS POR HABER ENCONTRADO UN TESORO”.

  2. Sr. Ocampo said,

    Teniendo únicamente madera. ¿Como construirías una silla?
    Respuesta: Teniendo “además” las HERRAMIENTAS necesarias.

    Obvio ¿No?
    Dijo Zig Ziglar. Pues hasta lo que es obvio nos lo tienen que enseñar.

    ¿Y de quien vamos a aprender? ¿Un panadero o un electricista?
    Pues alguien que ya construyo una silla y obviamente un carpintero.

    Y ¿Por que medio nos puede enseñar?
    Un libro, un audio o personalmente………..Eso es el S I S T E M A.

    En las redes multinivel se pueden utilizan diferentes herramientas (Libros*, Audios*, videos*, folletos*) que nos ayudaran a aprender sobre redes de mercadeo, como se construye y como mantenerla. Así como también mantener motivado al grupo.
    También nos enseña a utilizar las ventajas del maravilloso producto que vamos a distribuir (Independientemente del producto y empresa).

    Nos enseña también a tener postura al contactar y dar seguimiento a quienes vamos a presentar la oportunidad del negocio.

    Es un medio dirigido a que seamos cada vez mejor, más eficientes en la forma de “trabajar” con nuestros asociados y a su vez DUPLICAR al líder para convertirnos en uno y así liderar nuestra organización.

    Yo llamaría al sistema “un medio de transportación”, por que te lleva de donde estas en tu negocio hasta donde lo quieras llevar, además de darle velocidad y postura. Y muy importante TRABAJA POR TI CUANDO NO ESTAS.

    En algunos negocios tradicionales para manejar el poder de la organización, es necesario controlar la información, actuar con misterio y no revelar secretos del líder. En el mercadeo múltiple ó Marketing Multinivel si tu haces eso a tu organización estas irremediablemente perdido, ya que este tipo de negocio esta basado en LA DUPLICACION, y el egoísmo no es una “cualidad” duplicable.

    La otra parte del sistema es la asociación por medio de reuniones y seminarios. Se dice que un pedazo de hierro no puede por si solo emitir vibraciones de calor; pero sí se halla cerca del fuego, puede responder a las vibraciones de este y calentarse. En eso consiste una de las utilidades de asociarse con personas más avanzadas que nosotros en el negocio (Cualquier negocio). Nos aprovechamos de su contacto y nos desarrollamos bajo su influencia estimulante.

    Y cerrando el ciclo del sistema (que a mi parecer funciona como un ciclo), ser influenciado por los líderes y tener un trato personal directo proporciona la forma más efectiva de la duplicidad, pero a falta de esto se puede obtener mucho de los libros* (seleccionados sabiamente), audios*, videos* y seminarios que se utilicen en la organización a que perteneces.

    Nota muy personal: Jamás critiques ningún multinivel ni sus productos ni a los asociados de estos por muy mal que te parezcan. ¿Por que crees?

    *Siempre respeta los derechos de autor.

  3. Rubens said,

    Sres. estoy en Xango. Esto es maravillosos.


Responder

