XanGo el Jugo de la Fruta Entera del Mangostán


XanGo Es una red de consumidores

Posted in Apoyos,Historias de Éxito y Motivación por Carlos González Nogueda en junio 18, 2007

Las pirámides son esquemas ilegales, diseñados para engañar.

El Mercadeo de Redes es el sistema de distribución más honesto, justo, solidario y permanente que existe.

El Mercadeo de Redes es el sistema de distribución de hoy y del futuro.

El Mercadeo de Redes está diseñado para perdurar años y años y años, garantizando a todos sus integrantes una retribución generosa, íntegra y prácticamente eterna.

Por eso se dice que el Mercadeo de Redes es el sistema de distribución de esta Era de Acuario en que estará la Tierra los próximos siglos. 

En el Mercadeo de Redes:

· Cada integrante recibe una parte exactamente proporcional al negocio que lleva a la Red: ni un centavo más, pero ni un centavo menos.

· Puede ganar mucho más que todos quienes están “arriba” en la red. De hecho, no hay “arriba” ni “abajo”; más bien hay “antes” y “después”, lo que no implica ni un centavo de ventaja o de desventaja para nadie.

· Un integrante nunca pierde su lugar, mientras no lo ceda voluntariamente.

· La posición de cada quien es heredable, con todos sus beneficios. Es decir, es un negocio familiar que puede sobrevivir generaciones y generaciones y generaciones.

· Cada integrante puede ganar cuanto quiera ganar: no hay límite alguno a su empuje y eficacia.

· Las reglas y los porcentajes son aplicables a todos sus integrantes en idéntica forma, todo el tiempo, sin excepciones de ninguna clase.

· Recompensa la productividad, no la simple antigüedad (como ocurre en casi cualquier otra forma de organización).

· XanGo reparte en comisiones SIEMPRE. El 50% de la venta. Cada caja cuesta 100 dólares, reparte 50 dólares en la red y con los 50 dólares que le quedan paga para elaborar el jugo, salarios de su personal, oficinas, investigación… 

¿Sabes cuáles son los tres secretos más importantes del negocio en la Red de XanGo? 1.     Estar. 2.     Estar. 3.     Estar. 

¿Sabes cuáles son los tres secretos más importantes para tener salud con el Jugo de Mangostan? 1.     Beberlo diariamente. 2.     Hacer ejercicio. 3.     Comer saludable. 

¿Cuál es tu percepción de una pirámide laboral? Es lo que pasa en la empresa típica, ¿no? Una estructura donde los de abajo hacen todo el trabajo y los de arriba se quedan con todo el dinero. ¿O conoces alguna en la cual los obreros ganen más que los supervisores, los supervisores más que los gerentes y los gerentes más que el director? Ese orden se llama “línea de mando” y ocurre en todas las organizaciones de negocio… excepto en el MERCADEO DE REDES (Network Marketing). 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: