XanGo el Jugo de la Fruta Entera del Mangostán


El Mercadeo en Redes Funciona

Posted in Apoyos,Historias de Éxito y Motivación por Carlos González Nogueda en mayo 11, 2007

Es un hecho que el mercadeo en redes funciona. No nos espantemos si los líderes participan en más de una empresa que distribuye sus productos mediante ese mecanismo. Yo considero que para el crecimiento de cualquier red, uno de los requisitos básicos es el enfoque. Sobre todo al principio es muy difícil participar exitosamente en más de un multinivel a la vez. Evaluemos las opciones. La siguiente lista nos ayudará a tomar una decisión razonada con base en aspectos generales que deben evaluarse antes de decidirse por un multinivel: 1.      EL PRODUCTO 2.      Fondos operativos. 3.      Fondos para Investigación y Desarrollo 4.      Oficinas Administrativas Formales con capacidad departamental: ventas, contabilidad, sistemas, …  5.      Ventas, mercadeo y literatura. Material de apoyo en folletos y libros. 6.      Inventario en producto. 7.      Bodega física y facilidades en los envíos. 8.      Los directivos. Experiencia en otras empresas del medio. 9.      Plan de Compensación. El más justo es el de regalías de Uninivel con plan global y compresión dinámica. Recordemos que lo único que es infinito es el universo. Para comparar dos planes una buena forma de hacerlo es en retrospectiva hacer un modelo de ingresos basados en la gente real que participa en nuestra organización. 10. Tiempo en el mercado. Casi todas tienen un ciclo. En que punto del ciclo está la compañía y el producto.

http://www.youtube.com/watch?v=OD5D4qbPI9I

7 comentarios to 'El Mercadeo en Redes Funciona'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'El Mercadeo en Redes Funciona'.


  1. A todo el foro:
    Espero que esten preparados para el mejor multinivel de México !!
    Enterate porque se han cambiado con nosotros . Estamos a punto de explotar en México ( no como Xango ) , si quieres enterarte de este super negocio visita FFI Fuel Freedom International

    La gente ya no se preocupa por salud, solo mira a los lideres de Xango !!!!
    ++++++++++++++++++
    Mira:
    Me parece simpatico que una persona como EL cambiara de compania teniendo en su organizacion a una persona como Sherman Unkefer. En mis mensajes anteriores he explicado que debemos construir la industria con las cosas positivas que tenemos a la mano.
    Aqui veo un par de comentarios que son el claro ejemplo de lo que no debemos hacer. El jugo de noni ha cambiado la vida de millones de personas para bien. No necesitamos hacer publicidad negativa para mostrar que XanGo es un excelente producto. Recuerden que miles de personas en el pais se involucran con este tipo de negocio buscando un sueno de lograr un mejor estilo de vida para sus familias. No podemos agredir a la industria hablando mal de otras companias o de los lideres de las mismas.
    Una manera profesional de hacer el negocio es conocer los beneficios de el producto que tengas y hablar sobre ello. Las personas decidiran que hacer.
    Por favor traten de no desinformar a las personas porque en un futuro no muy lejano seguramente haran lo mismo con ustedes. Enfoquense en las bondades de lo que tienen y eviten las comparaciones. Siempre habra una buena razon para unirse a todas las companias, pero lo que hace la diferencia es que tan comprometido estas con tu sueno.
    Un abrazo,
    Fernando
    —————–
    Fernando:
    Pues por muy simpatico que parezca , que te parece si te inscribo en FFI , para que puedas ver que tu up line en segundo nivel?

    O es necesario que publique aqui la foto de EL en la convencion que tuvimos en Dallas ?
    Como puedo subir la foto a este foro ?
    Espero que pronto se inscriban con nosotros :
    +++++++++++

    Yo soy un Premier directo de EL, cuando quieras , platicamos ,
    Ojala que te vaya mejor en Goyin de lo que te fue en Xango ,
    Un abrazo
    George

  2. Fernando said,

    Solo se moderado con tus comentarios. Desarrollar el negocio con comentarios como los que haces no es sano para ti ni para el sistema de negocios. XanGo funciona como funciona FFI y todas las companias funcionan. Habla de las bondades de lo que tienes, pero trata de no usar foros como este para hacerlo. Eso es perjudicial para las personas que visitan este lugar y para la confianza de quienes tienen puesta su fe en el negocio.

    Hacerlo sanamente significa hablar con las personas que necesitas encontrar directamente y en otras campanas de marketing. No danes la imagen de una compania ni de las personas para crecer tu organizacion.

    Ayudanos a construir la confianza en el multinivel. Tu eres un lider y eso es una responsabilidad muy grande. El negocio no solo es dinero. Es un compromiso con las personas que involucras. Las personas que necesitas en tu negocio siempre estaran ahi.

  3. ivette said,

    LAMENTO LAS MALAS EXPERIENCIAS CON LAS REDES DE MERCADEO. ESTOY EN UNA Y LUEGO DE ESTUDIAR CADA UNA DE LAS EXISTENTES JUNTO A SUS PLANES DE COMISION, BUSCADO Y REQUETEBUSCADO EN INTERNET INFORMACION ADICIONAL PARA VER A CUAL ME SUSCRIBO (RED DE MERCADEO ES LA UNICA FORMA DE TU GENERAR UN INGRESO RESIDUAL SEGURO) ME QUEDO CON ISAGENIX.
    +++++
    Es posible que Isagenix funcione en un futuro. No lo sabemos.
    USANA es la única compañía de MLM que ha vendido más de 500 millones al año con un plan de compensación Binario. El plan de la compañía es de ese tipo. Puede crecer pero las posibilidades son reducidas.
    Lo que si estamos seguros es que XanGo Si Funciona muy bien. Gracias.

  4. Gerardo said,

    Hola, existe en la actualidad un jugo avalado por el Chopra Center y se llama Srii Jugo de Amalaki, que contiene seis ingredientes más. Está por abrirse en algunos países de latinoamérica a finales de este año. A mí me han estado invitando pero estoy indeciso, si alguien tiene información al respecto se los agradeceré mucho.O si alguien me pudiera hacer alguna recomendación igualmente gracias. Saludos!!!
    ++++++++++
    Empresas hay decenas.
    Verifica esto:
    – Historia de los fundadores. Que sepan bien de Network Marketing.
    – Tiempo en el mercado. Prefiere empresas con al menos tres años. Todos los años surgen centenas. Sólo algunas persisten. Si te sacas la lotería y en la que entras subsiste “¡estás en la grande!”. Pero las probabilidades son pocas. Si la empresa fracasa te habrás desanimado.
    – Sistema o herramientas. Que la empresa te proveea de herramientas para hacer el negocio sobre el producto y la capacitación y motivación.
    – Plan de compensación. Elije Uninivel o Matriz Forzada. Evita Break Away o Binarios o Hibridos con esa características.
    – Producto: Esa es la clave porque determinará el porcentaje de retención. Respaldo científico.
    Saludos, Carlos

  5. Negocios said,

    buen post

  6. Hector Gomez said,

    gracias por la infoo, es excelente
    saludos amigos


  7. Que bueno el artículo, me ha resuelto muchas dudas. Gracias.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: