XanGo el Jugo de la Fruta Entera del Mangostán


Testimonio de alivio a Picadura de Alacrán

Posted in Testimonios por Carlos González Nogueda en abril 10, 2007

Gracias Imelda por compartirnos tu experiencia

Una respuesta to 'Testimonio de alivio a Picadura de Alacrán'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Testimonio de alivio a Picadura de Alacrán'.

  1. mangostan said,

    Cada día estoy más sorprendida de lo que el jugo de mangostán puede hacer por nuestra salud. Estamos en Jonacatepec, la “Selva Morelense” como dice mi esposo y hace 2 noches aproximadamente a las 23:00 horas me picó un alacrán. Nunca había sentido el dolor tan intenso que produce la picadura de un bicho como ese. No sabía qué hacer y me preocupaba la reacción de mi organismo ante el veneno. Lo único que sabía es que de alguna forma debía ayudar a mi cuerpo a contrarestar sus efectos. Fui a la cocina y me tomé 2 vasitos tequileros (4oz) de Xango y puse una bolsa con hielo sobre las 2 picaduras que comenzaban a inflamarse. Sentía como la garganta se comenzaba a bloquear del lado izquierdo y temía que se fuese a cerrar por completo durante la noche. Las plantas de los pies me hormigueaban y al pasar mi mano sobre la pierna daba la sensación de ardor. Al día siguente, antes del desayuno tomé otra dósis de Xango (ahora sólo 2oz) y para las 23:00 horas (24 horas después de la picadura) la sensación de hormigueo había desaparecido por completo, la garganta estaba completamente despejada sin la molesta sensación de tener una navaja atravesada, aunque el ardor en la mitad de la pierna seguía. Esta mañana me desperté y con gran sorpresa pasé mi mano sobre la pierna y no había ni rastros de ardor. La parte donde recibí los 2 piquetes está solo un poco adormecida en un área muy reducida, pero ya ni siquiera puedo identificar el lugar exacto donde fueron los pinchazos. Lo único que puedo decir es: Gracias Xango.


Responder

