XanGo el Jugo de la Fruta Entera del Mangostán


Reflexiones sobre XanGo

Posted in Apoyos por Carlos González Nogueda en abril 10, 2007

Nuestro amigo Fernando nos comparte algunas interesantes reflexiones. En el Multinivel. “El éxito de uno… es el éxito de todos.”  Estamos creando la confianza en un sistema que funciona.

Una respuesta to 'Reflexiones sobre XanGo'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Reflexiones sobre XanGo'.

  1. mangostan said,

    Un punto importante de como funciona el negocio es acercándose a los lideres que tienen experiencia. Si tratan de vender botella por botella van a tener muchas dificultades. Yo soy en lo personal un mal vendedor de producto. Pero como dijera uno de nuestros buenos líderes: ‘El negocio se hace…. haciendo el negocio’. Si estas usando las herramientas adecuadas, diciendo lo necesario, las personas van a adquirir el producto contigo. Ahí es cuando haces ventas de menudeo. Por el otro lado tendrás nuevos distribuidores en tu red y tu organización crecerá saludablemente.

    También vale la pena recordar que las redes son parte de nuestro patrimonio y las debemos cuidar. Este tipo de negocio no sólo es para ganar muy buen dinero. También significa la manera mas satisfactoria de hacer un bien a los demás, tanto para su estilo de vida como para su salud. XanGo tiene un producto muy bueno y funciona y el plan de compensación está dando magníficos resultados. ¿Porque no comprar imitaciones? Una compañía que invierte millones de dólares en investigación y desarrollo nos garantiza que tiene un producto de calidad. ¿Cual seria mi recomendación si desean comprar un producto de sábila? Compren el de Forever Living Products, ellos son quienes invierten millones y millones de dólares en investigación y desarrollo. Lo mismo con los productos de Noni si lo adquieren compren solo los de Tahitian Noni, y ni hablar de XanGo. Las tres han creado una nueva categoría de productos y están poniendo su reputación de por medio, estas compañías buscan estar siempre actualizando y desarrollando investigación y calidad.

    El precio no es el problema. Las cosas son baratas o caras según el beneficio que aportan. Es sorprendente ver el tipo de personas que compran todos estos productos cuando les dan un beneficio.

    Hacer el negocio con los elementos adecuados siempre les dará resultado.

    Carlos tiene en este sitio muchas de las herramientas necesarias para que puedan tener éxito. Los Premier que están saliendo al liderazgo no solo son personas que ‘quieren hacerse ricos’ muchos de ellos son personas de un grupo que no había penetrado al multinivel, con un nivel educativo y socioeconómico diferente. La razón por la que pasa esto es porque se han dado cuenta de que realmente existe un negocio aquí. ¿Es una desventaja para los demás? Realmente no, al contrario son detalles que crean confianza en las personas.

    En el Multinivel. “El éxito de uno… es el éxito de todos.” Estamos creando la confianza en un sistema que funciona.

    Saludos.
    Fernando


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: