XanGo el Jugo de la Fruta Entera del Mangostán


Una versión del Fenómeno de la Revolución XanGo

Posted in Apoyos por Carlos González Nogueda en marzo 13, 2007

Gracias Fernando por tus comentarios

Una respuesta to 'Una versión del Fenómeno de la Revolución XanGo'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Una versión del Fenómeno de la Revolución XanGo'.

  1. mangostan said,

    Una de las razones que hacen poderoso a XanGo es que no se comparan constantemente con otras compañías. Han concebido una ideología de enfocarse en su propio éxito y superarse a si mismos. El reto de México ha significado muchas cosas que resolver. Desde la manera de introducir el producto y la forma de operar. Una compañía global no necesariamente debe tener oficinas en cada país. Eso es de lo nuevo que viene con la globalización. Las nuevas tecnologías permiten operar y controlar a distancia cosas que antigüamente necesariamente se hacían de manera local.

    Hay compañías que tienen buenos productos y sistemas de compensación. Sin embargo rara vez vemos fenómenos como el de XanGo. El fenómeno de XanGo es una ola que poco a poco cubre el mundo entero.

    Un abrazo,
    Fernando exito61@yahoo.com.mx


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: