XanGo el Jugo de la Fruta Entera del Mangostán


Segundo seminario de capacitación 2007

Posted in Reuniones por Carlos González Nogueda en marzo 5, 2007

El 1 de abril nos volveremos a reunir para seguir aprendiendo las tácticas para triunfar en este agradable negocio de las redes de consumidores.

Será perfecto el reunirnos después del espectáculo del evento regional de XanGo México

Una respuesta to 'Segundo seminario de capacitación 2007'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Segundo seminario de capacitación 2007'.

  1. mangostan said,

    Queridos Socios:

    Desde que comenzamos el negocio nunca había recibido tantos emails por un lado agradeciendo, por otro lado hablando de cuanto les sirvió, y obvio muchos más pidiéndome la información del Seminario que tuvimos el día 24 de febrero en El Ruedo. Me siento muy feliz de saber que vamos por buen camino y que el Seminario nos ayudó y nos ayudará más a construir éste negocio de forma correcta.
    Como lo mencioné al terminar, ese fue el primer módulo solamente, tanto Raúl y Rocío como Angelita y Estela, vamos a dar el segundo módulo con información totalmente distinta pero siempre para enseñarles a construir de la mejor forma su red.
    No pudimos enviarles por email las presentaciones ya que son demasiado pesadas, pero hoy viernes nos entregan los cds ya listos; así que los van a poder adquirir a través de Luis Martínez a partir de la semana que entra.
    Como apoyo a todas las personas que vienen de provincia y pensando en aprovechar el fin de semana completo, vamos a tener la capacitación el Domingo 1° de Abril a las 11 AM al otro día de la Convención Regional de Xango.
    Pronto se definirá el lugar dónde llevaremos a cabo el evento ya que después de sus comentarios, de los números que tuvimos el sábado (250 personas aprox) y pensando en que toda la gente de provincia va a estar aquí, necesitamos confirmar un lugar para aproximadamente 1,000 personas y no creo que vaya a ser suficiente, de tal forma que vamos a tener que controlar la asistencia a través de boletos como en el seminario anterior, y muy probablemente hacer 2 turnos, por lo cual también es importante que vayan pidiendo sus boletos desde ahora para poder organizar todo muy bien y volver a tener un evento igual de exitoso.

    Saludos a todos!

    Estela Salinas


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: