XanGo el Jugo de la Fruta Entera del Mangostán


Chiste sobre un vendedor

Posted in Historias de Éxito y Motivación por Carlos González Nogueda en febrero 16, 2007

Si no puedes vender una caja de XanGo o si la vendes fácilmente revisa esta historia

7 comentarios to 'Chiste sobre un vendedor'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Chiste sobre un vendedor'.

  1. mangostan said,

    El Vendedor Norteño Un norteño de nombre Hilario decide buscar trabajo en una tienda departamental en un centro comercial de Monterrey. Se entrevista con el gerente de recursos humanos y este le pregunta: ¿tienes alguna experiencia en ventas? a lo que Hilario responde: si, jale un tiempo en la pulga mitras vendiendo ropa…al gerente le cayo en gracia el norteño y lo contrata. Empiezas mañana. a la hora del cierre te vengo a ver para saber como te fue…al finalizar el primer día de trabajo de Hilario el gerente baja y le pregunta: ¿cuántas ventas hiciste hoy? Hilario responde: una sola patrón. ¿una sola??? – le dice el gerente medio enojado. ¡¡¡¡nuestro personal hace en promedio de 25 a 30 ventas al DIA!!!! y ¿de cuanto fue la venta? un millón de pesos – le dice Hilario. ¿como? ¿un millón de pesos? pero ¿que le vendiste? primero le vendí un anzuelo pequeño. después le vendí un anzuelo mediano. después uno grande. después le vendí una caña de pescar nueva y un carrete especial. después le pregunte a donde iba a ir a pescar y me dijo que a “la pesca”, Tamaulipas. así es que le dije que iba a necesitar un bote y lo lleve a la sección de botes y le vendí uno con motor doble, fuera de borda, con doble vivero con aireadores, sonar, radio de frecuencia civil, radio con cd, doble hielera y demas. después me dijo que su nissan sentra no iba a poder con el remolque del bote, así es que lo lleve a la sección de autos y le vendí una Explorer 4×4. El jefe visiblemente impresionado por las aptitudes del norteño le pregunta: ¿así que un pescador novato vino acá a comprar un anzuelo y tu le vendiste un bote y una 4×4? a lo que Hilario le responde: noooo patrón… la verdad es que el pelao vino a comprar unas kotex pa’ su vieja y le dije: compa, ya que no pueden tener relaciones el fin de semana…. ¿por que no se van a pescar?…

  2. Karla Macias said,

    Que mal gusto , espero que moderen su lenguaje estando en el foro .
    Se ve que no son mujeres ,
    asqueroso

  3. Jorge Lemus said,

    Tengo 15 cajas de Xango que no puedo vender , me podrian decir cual es la politica de devolucion de la compañia ?

    Tambien , como le hago para que ya NO ME HAGAN CARGOS A MI TARJETA DE CREDITO .

    Me parace poco etico que mi patrocinador me diga que no se puede hacer nada !!!!!!

    Acaso me vana atener que llegar de por vida ?????????

    Gracias por su poronta respuesta ,

    Jorge Lemus
    Respuesta de Carlos González Nogueda
    La política de devolución es por defectos en el producto.
    Dame por favor el nombre de tres de tus uplines o linea de auspicio para ubicarte.

    Para que te dejen de llegar cajas y hacer cargos sólo es necesario hablar por teléfono y mandar una confirmación vía Fax. Debes hacerlo antes del día 10 de cada mes. Puedes optar por una baja por tres meses o definitiva.

    Phone: 001-8883953088

    E-mail: MexicoService@xango.net

    Phone: 001-8885461510
    Fax: 001-8882643697
    Yo he comprado algunas cajas descontando las comisiones de Power Star $300 la primera generación y $150 la segunda. Que de hecho así es como me cuestan cuando compro cajas adicionales a las 2 que recibo. Es decir ahora cuestan las cajas descontando el Power Start cuestan 853 pesos.

    ¿Tu bebes el jugo? Porqué se te complica vender las cajas. Yo te sugiero vender el jugo por caja. Sólo necesitas 15 personas.

    Ojalá te sirva la información.

  4. Juan Ciprisnoi said,

    Yo quiero hacer el comentario de que en efecto , el MANGOSTAN del costco es mucho mas barato y SI DA BUENOS RESULTADOS , asi que si estas buscando salud , lo mejor es que busques TODAS LAS ALTERNATIVAS , y no te cierres , ya que hay mucha gente que necesita recuperar su salud .

    Nosotros somos DISTRIBUIDORES INDEPENDIENTES , y no estamos obligados a usar XANGO si no queremos , no a todos nos hace falta dinero , quiza a la persona de este foro , si . Si tienes “tantas ganas de volverte rico ” , porque no lo has podido hacer hasta el dia de hoy , no es Xango , eres tu !!!!!!!

    Respuesta de Carlos González Nogueda:
    No se de donde sacas que “Tengo tantas ganas de volverme rico”. Te informo que nací y sigo siendo rico.

    Nadie está obligado a usar XanGo. A mi las cajas me cuestan 850 pesos (descontando del Power Start) ¿Es más barato que eso el jugo que venden en Costco? ¿Sabe igual?


    C.P. Carlos González Nogueda


  5. Tengo un amigo de Estados Unidos que no me quiso comprar Xango para su esposa que estaba enferma que porque “era muy caro”, asi que fue a Costco y compró el jugo de mangostán imitación. Un mes después me habló y me pidió que le vendiera Xango, su esposa no había podido tomar el jugo de Costco por lo mal que sabía. Tiraron a la basura como 200 dólares en producto que habían comprado (de plano no soportó el sabor), además de tener un color desagradable y una consistencia muy extraña y fea… lo barato sale caro, y aqui también aplica.

  6. Fernando said,

    Un punto importante de como funciona el negocio es acercandose a los lideres que tienen experiencia. Si tratan de vender botella por botella van a tener muchas dificultades. Yo soy en lo personal un mal vendedor de producto. Pero como dijera una persona que es un buen lider del negocio: ‘El negocio se hace….haciendo el negocio’. Si estas usando las herramientas adecuadas, diciendo lo necesario, las personas van a adquirir el producto contigo. Ahi es cuando haces ventas de menudeo. Por el otro lado tendras nuevos distribuidores en tu red y el tu organizacion crecera saludablemente.

    Tambien vale la pena recordar que si somos Distribuidores Independientes, y al mismo tiempo como independientes debemos cuidar nuestro patrimonio que es nuestra red. Este tipo de negocio si bien es para ganar muy buen dinero tambien significa la manera mas satisfactoria de hacer un bien a los demas, tanto para su estilo de vida como para su salud. XanGo tiene un producto muy bueno y funciona. Porque no comprar imitaciones? Mas alla de la mercadotecnia una compania que invierte millones de dolares en investigacion y desarrollo me garantiza que tiene un producto de calidad que me beneficia. Cual seria mi recomendacion si desean comprar un producto de sabila? Compren el de Forever Living Products, ellos son quienes inivierten millones y millones de dolares en investigacion y desarrollo. Lo mismo con los productos de Noni si lo adquieren compren solo los de Tahitian Noni, y ni hablar de XanGo. Siendo creadores de categorias nuevas de producto y poniendo su reputacion de por medio, estas companias buscan estar siempre actualizando y desarrollando investigacion y calidad.

    Olvidense del problema del precio. Las cosas son baratas o caras segun nuestro bolsillo y es sorprendente ver el tipo de personas que compran todos estos productos cuando les dan un beneficio.

    Hacer el negocio con los elementos adecuados siempre les dara resultado.

    Carlos tiene en este sitio muchas de las herramientas necesarias para que puedan tener exito. Los Premiers que estan saliendo al liderazgo no solo son personas que ‘quieren hacerese ricos’ muchos de ellos son personas de un grupo que no habia penetrado al multinivel, con un nivel educativo y socioeconomico diferente. La razon por la que pasa esto es porque se han dado cuenta de que realmente existe un negocio aqui. Es una desventaja para los demas??? Realmente no, al contrario son detalles que crean confianza en las personas.

    En el Multinivel el exito de uno…es el exito de todos. Estamos creando la confianza en un sistema que funciona.

    Saludos.

  7. mangostan said,

    Telegrama URGENTE Al Presidente Municipal:
    “Movimiento Telúrico Trepidatorio detectado en su zona. Localizar Epicentro e informar de alteraciones con la Flora y la Fauna ojo : “pudieran recibir tsunami”.

    Varias semanas después llega la respuesta de dicho presidente municipal:

    EPISENTRO FUE LOCALISADO Y ARRESTADO. ESTA CONFESO Y PRESO, ESPERAMOS ORDENES SUPERIORES. TELURICO, QUEDO MUERTO DE 3 PLOMAZOS EN EL LUGAR DE LOS ECHOS. (YA LE TRAIBAN GANITAS). TREPIDATORIO Y OTROS 15 CABRONES SE DIERON A LA FUGA , PERO LOS SEGUIMOS DE SERCA, A LA FLORA Y A LA FAUNA LAS CORRIMOS DEL PUEBLO POR PUTAS, CLARO DESPUÉS DE PASARLAS POR LAS ARMAS.

    RESPECTO AL EL SURIMI MEJOR NO NOS MANDEN, YA QUE NOSOTROS PREFERIMOS COMER GUACHINANGOS FRESCOS, PERO GRACIAS DE TODOS MODOS.

    P.D.
    NO AVÍANOS PODIDO INFORMAR ANTES PORQUE HUBO UN TEMBLOR DE LA CHINGADA Y SE SALIO EL PINCHE MAR.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: