XanGo el Jugo de la Fruta Entera del Mangostán


Seminario impartido por Raúl Galindo, Rocío Galindo, Estela Salinas y Dr. César Sanchez Galeana

Posted in Apoyos,Reuniones por Carlos González Nogueda en febrero 10, 2007

El seminario se llevará a cabo el Sábado 24 de febrero en el Salón de fiestas El Ruedo a las 11:00 hrs. 

Los boletos se pueden conseguir a través de su línea de auspicio o directamente con Luis Martinez al celular 044551823-8094.El Costo del boleto será de $50 pesos.

16 comentarios to 'Seminario impartido por Raúl Galindo, Rocío Galindo, Estela Salinas y Dr. César Sanchez Galeana'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Seminario impartido por Raúl Galindo, Rocío Galindo, Estela Salinas y Dr. César Sanchez Galeana'.

  1. mangostan said,

    Estimados Socios

    Como se habló en Diciembre en la última junta del año, se van a iniciar los seminarios mensuales de capacitación para el crecimiento de nuestros negocios

    Estamos muy entusiasmados ya que con esto todos los socios van a tener mucha información de forma regular y la asociación que es tan importante en éste tipo de negocios también se va a ver favorecida

    En ésta ocasión el seminario se va a impartir por 4 personas…
    Raúl y Rocío Galindo matrimonio que cuenta con 10 años de experiencia en multinivel impartiendo conferencias y entrenamiento en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica. …8 Años de experiencia impartiendo conferencias, seminarios y talleres sobre Cultura Financiera, Inversiones en Acciones y Desarrollo humano.

    Raúl Galindo es Administrador de Empresas con una maestría en Finanzas, Rocío es Ingeniera bioquímica de profesión. Una pareja joven y exitosa precursores de la Cultura Financiera y toda la escuela de Robert Kiyosaki en México. Miembros de SEFIR (Sistema de Educación Financiera en Red).
    En base a su experiencia y conocimiento de distintas empresas de multinivel y los diferentes planes de compensación existentes, se deciden a formar parte de XanGo hace unas semanas.
    Actualmente radican en Querétaro.

    ~~~

    Estela Salinas Psicóloga Clínica egresada de la Universidad Iberoamericana dedicada por los últimos 16 años a la creación y capacitación de redes de Multinivel abriendo negocios en Estados Unidos, en 10 países de Latinoamerica y por supuesto en México.

    En 1996 funda su primera empresa de Capacitación con sucursales en 7 países. Cuenta con un diplomado en Productividad Integral del Colegio de Graduados en Alta Dirección, así como diplomado en Liderazgo Empresarial en la misma institución

    Diplomado en Sao Paulo Brasil con el Dr Lair Ribeiro en Desarrollo Personal, Actualización de Mapas Mentales y Funciones del Cerebro con su creador el Dr. Tony Buzan. En COLINDE diplomado en Lectura Cerebro Integral Fotografica y la maestría en Programación Neurolinguística con su fundador el Dr John Grinder
    Ha dictado conferencias y seminarios en 21 diferentes países en Europa, Estados Unidos y Sudamérica
    Actualmente 200K en Xango

    ~~~

    El Dr. César Sanchez Galeana, oftalmólogo egresado de la Universidad La Salle fundador y director de la afamada clínica oftalmológica Visioncare, precursores en México de la operación de ojos con rayo laser. Hoy después de adentrarse en el mundo de las Xantonas y el Mangostán acaba de terminar un libro “Mecanismos de estrés oxidativo y antioxidantes Garcinia Mangostana” hablando de las noblezas de nuestro producto motivado por toda la información y resultados encontrados con el uso del jugo Xango.

    Con un volumen 18,000 PVs y muy cerca de su calificación 20K el Dr. César Sanchez Galena ofrece un apoyo invaluable al encontrarse por publicar el primer libro escrito por un mexicano hablando de la fruta del Mangostán.

  2. Anonimo said,

    Espero que en esta reunion nos puedan decir de viva voz PORQUE EL DR. ALEJANDRO ARIZA esta dando conferencias para Noni . Como ya he leido en este foro , nos debilita mucho cuando una persona , especialmente UN PREMIER se cambia a otro multinivel , y especialmente NONI .

    Yo les quiero preguntar acerca de :

    1. El cambio de el DR.ARIZA
    2. La carta de la FDA hacia Xango
    3. La demanda que tiene Xango de NONI
    4. Porque no hay oficinas en Mexico ? Acaso no les interesamos ? La otra ves en el Centro Banamex dijeron que venian grandes cosas , pero asi nos traen desde hace 2 años !

    Espero que me dejen hablar en este seminario para que no nada mas sean monologos , sino que haya interaccion por parte de todos , por lo menso nuestro grupo es lo que siente

    Que tengan buen dia .

  3. Carlos said,

    El “Dr. Ariza” es: digamos… “Un poco modesto y especial”. ¿Porqué se cambió?

    En el comentario que refieres. El dijo que: “… pero lo publicaré hasta Febrero del 2007 por prudencia y para terminar una investigación formal que estoy realizando en diferentes compañías, y sólo para aclarar dudas de la gente que me sigue y mostrarles la verdad por si la desean saber. ” Ya faltan bien pocos días para saber si cumplirá su compromiso.

    En ese mismo comentario, publicado el 23 de diciembre, también dijo:
    “Le informo: sigo en XanGo hasta el momento. ”

    Desde mi punto de vista, nadie, nadie, nadie es más importante el grupo. Es como las células del cuerpo, algunas son muy importantes pero si se muere una célula de un folículo piloso o incluso una neurona al cuerpo no le pasa prácticamente nada. Grave sería que se murieran varias células cardiacas o Cerebrales.

    También creo que cuando una manzana se agusana. Lo mejor es quitarla del montón.

    Respecto de la carta de la FDA a XanGo es una realidad. No sólo la carta sino toda la investigación que están haciendo en parte asusadas por las empresas competidoras que se han visto afectadas. XanGo es un suplemento nutricional y es responsabilidad de todos promoverlo como tal. No es un medicamento. Es un jugo de frutas natural.

    La demanda que tuvo Noni contra XanGo ya se quitó. La presentaron los de Noni contra Joe Morton por haber creado XanGo mientras trabajaba para ellos en Asia. Esa demanda no prosperaría y acabó por arreglarse extrajudicialmente.

    ¿Para que nos urgen oficinas en México?

    Yo estoy viendo que hay grandes cosas con XanGo en México. Posiblemente me equivoco. Nos veremos en el aniversario.

    Carlos González Nogueda

  4. Fernando said,

    Una de las razones que hacen poderoso a XanGo es que no se comparan constantemente con otras companias. Han concebido una ideologia de enfocarse en su propio exito y superarse a si mismos. El reto de Mexico ha significado muchas cosas que resolver. Desde la manera de introducir el producto y la ideologia de como operar. Una compania global no necesariamente debe tener oficinas en cada pais. Eso es de lo nuevo que viene con la globalizacion. Las nuevas tecnologias permiten controlar a distancia cosas que necesariamente debian hacerse de manera local hace algunos anios.

    Hay companias que tienen buenos productos, extraordinarios productos y excelentes sistemas de compensacion. Sin embargo de vez en cuando se crean a pesar de estas circunstancias y de haber en stock grandes oportunidades, fenomenos como el de XanGo que es una ola que cubre el mundo entero.

    Debemos de ser conscientes que el multinivel es una profesion que debemos dignificar. No es una actividad temporal o algo a ver que sale. Cuenta con los recursos y con las herramientas para convertirse en un lucrativo y generoso sistema que provee de lo mas ansiado a las personas: Libertad.

    Concentracion y enfoque. Es lo unico que se requiere para prosperar.

    La carta de la FDA realmente no era para XanGo sino para mangosteentools ya que las herramientas hablan sobre las propiedades curativas de el mangosteen. Direct Source ha desarrollado materiales de apoyo a diversas companias durante muchos anios. Es un asunto que no genero problema para XanGo ya que como compania no han hecho ninguna afirmacion exagerada sobre el producto. Lo mismo ha sucedido con Tahitian Noni y otras companias que manejan productos para la salud.

    Debemos hacer una cultura de no exageracion en la recomendacion del producto y si en hacer lo necesario para continuar construyendo una marca de renombre como XanGo.

    Un abrazo


  5. oh¡ oh¡… leo cosas no positivas ” cross line” feo
    espero que cada uno se dirija a su auspiciador para no negativizar a los buenos,,,,…
    Manuel de Aldecoa

  6. REINALDO CAMARGO said,

    EL PRESENTE ESCRITO ES PARA ESTELA SALINAS:
    SOY COLOMBIANO Y HECE MUCHO TIEMPO QUE DESEO PODER TENER COMUNICACION CONTIGO DE VERDAD QUE PARA MI ERES UN EJEMPLO A SEGUIR Y SE QUE PODRE COMUNICARME CONTIGO
    MI MAIL ES: camargozapata@hotmail.com
    gracias

  7. Carlos Martinez R. said,

    Desde que conoci a Estela Salinas en una Convencion en Caracas Venezuela soy uno de sus admiradores. Es una de la personas mas Impresionantes que haya conocido jamas. Tengo como 5 años tratando de conseguir informacion de ella sin exito hasta ahora, que consegui esto en internet. Estela te mando un ABRAZO y un BESO GIGANTES.
    Si puedes enviarme un e-mail seria lo maximo QUE DIOS TE BENDIGA

  8. victorio said,

    Soy un admirador de Estela Salinas, fui soñador de amway, pero finalmente desertamos como mucha gente que ahora no quieren saber nada de multiniveles. En lo personal siempre he tenido la pregunta, en si que paso con los distribuidores de amway en mexico? porque se vino abajo eso que los diamantes manifestaban, el sistema y los productos eran dos cosas diferentes? Estela Salinas, seria formidable saber algo al respecto-

  9. alba nava said,

    quisiera saber porque se empeñan en estar en empresas deredes de mercadeo trasnacionales, conoci a estela salinas en amway en 1995 y decia amar a mexico y que ibamos a mejorar nuestro pais. Viene la debaluacion del peso y el fraude del sistema y todo se vino abajo. quedamos como antes con muchas ilusiones pero solamente eso, ahora que entro a internet y veo que esta persona esta nuevamente motivando segun ella y queriendo a las personas para tener un mejor estilo de vida en una empresa trasnacional porque si decia que ama tanto a nuestro pais no busca una empresa mexicana desde ahi se ve su dehonestidad, yo estuve en amway 5 años llegue a DD fue un ejemplo a seguir pero me desepciona saber que solo sabe hablar mentiras habiendo empresas mexicanas muy buenas no se fijan en ellas MALINCHISTAS y aparte mentirosos, ahorita yo estoy en una empresa mexicana y estoy teniendo excelentes resultados en poco tiempo solo el nombre lo tenemos gringo por lo mlinchista de la gente y estoy aplicando mucho de lo que aprendi en amway, si estamos mejorando nuestro pais porque tambien hay calidad me viene a la mente que en un cassette ella dice que su papa le comento en una platica que dio que esa era su mejor actuacion y ahora entiendo porque solo actua y asi logra su beneficio hasta su mismo papa lo dice hay que tener palabra espero un dia sea sincera.
    +++++++++++++++
    Tu comentario no tiene ni pies ni cabeza. Suerte en tu vida.
    Como dicen los abogados. Suponiendo sin conceder que sus expresiones fueran falsas. ¿no te parecen magníficas capacitaciones para afrontar los retos de la vida en general?

  10. Eymard said,

    en el año de 1992 ingrese en el negocio de amway con el grupo de carlos marin mi linea de auspicio era estela salinas cuando termino la epoca dorada de amway en mexico decidí dejar el negocio despues de 4 años agradezco la capacitacion que tuve del sistema de entrenamiento por que aprendi lo que es el manejo de la informacion por redes desde la produccion de los sistemas hasta la distribucion lo que me da tristeza es ver como todavia siguen tratando de auspiciar personas cuando el plan de compensaciones de las empresas es muy pobre me gustaria saber cuanto es lo que gana un distribuidor promedio , actualmente en la empresa en la que estoy hemos tenido resultados muy buenos economicamente hablando cuanto ganas tu actualmente al mes ? cuanto tiempo tienes en la empresa xango ? escribeme a mi correo
    +++++++++++++++
    Estimado:
    Lo importante es: ¿Que tan fácil es generar volumen y que tan fácil mantenerlo?
    La tasa de retención que yo tengo es del 42%
    El volumen ha ido creciendo de forma constante.

    Te van unos datos interesantes:
    1.- Hay en XanGo 5 personas (Estela, Liz, Ana Rosa, Jorge Andrés y los Pacheco Dodero). Todos avanzaron algo en Amway, de esos sólo Estela llegó a doble Diamante. (Otros 3 Esmeraldas) La otra hacia los eventos. Esos 5 son unos de los primeros 35 Premiers de XanGo que tiene México. Por eso los menciono. Porque allá no pudieron ser Diamantes y aquí aplicaron lo que aprendieron y lo hicieron relativamente pronto.
    Lo que yo he visto, es que para los que conocen la técnica al haber estado conectados al sistema de Amway se les facilita crecer en XanGo que No tiene un sistema así de estructurado.

    2.- El Plan de compensación de XanGo tiene las siguientes características que me han dicho son justas para compañía y distribuidores.
    a.- El plan de compensaciones es Global. La venta de todos los mercados con presencia se integran a una misma cuenta.
    b.- El plan SIEMPRE paga el 50% de comisión. Ya que lo hace bajo Compresión Dinámica.
    c.- El plan de compensación tiene un bono de inicio rápido que paga el 45% en dos niveles de los nuevos ingresos.
    d.- El plan de ingreso residual paga el 47% en 9 niveles
    e.- La estructura mínima para calificar hasta Premier 100K es de sólo 3×3 Pero no hay límite de frontales.
    f.- La compra requerida es de sólo 100 dólares para 1K y 5K y 200 dólares para 20K y Premier.
    g.- Cada dólar equivale a 1 punto.
    h.- Los bonos de liderazgo son los que complementan el 50% al pagarse proporcionalmente a los Premiers el 5% de las nuevas compras más el 3% de las compras subsecuentes que se pagan en Uninivel
    i.- El plan de compensación permite patrocinio y colocación para armado de estructura.

    3.- XanGo vendio 800 millones de dólares el año pasado.

    Te mando anexo una hoja de cálculo con la que se pueden hacer proyecciones de ingresos para XanGo.

    Incluso puedes usarla para conocer cuales serian tus ingresos con tu estructura y volumen actuales.

    Algo que ayuda a XanGo, es que sólo distribuye un producto. Eso reduce la complicación de capacitar a la red con muchos productos.

    Si buscas el ingrediente más sobresaliente del pericarpio del Mangostán en una fuente muy seria, reconocida e independiente encuentras más de 1,500 referencias de investigaciones médicas y científicas sobre las Xantonas. Xanthones en inglés. http://www.pubmed.gov

    Incluso en México se formó una Asociación Mexicana de Médicos e Investigadores del Mangostán, A.C. http://www.ammim.org

    Varias empresas independientes producen los materiales usados en la capacitación y difusión de propiedades del Jugo de Mangostán XanGo. http://www.mangosteentools.com http://www.soundconcepts.com.mx http://www.mangosteensolutions.com.mx

    Una frase sincera, resume a XanGo. La repite constantemente Joe Morton uno de los fundadores “XanGo is a safe place to dream”

  11. angel vargas said,

    Estela Salinas. le escribo desde Argentina y etoy interesado en el negocio de AMWAY.si esta interesada en un auspisiado en DAIREAUX PROVINCIA DE BS AS. MI NOMBRE ANGEL VARGAS.Y MI CORREO
    ++++++++++++++
    Estela se salió de Amway hace 4 años. Mejor revisa el video que aparece en http://www.mangostanciti.com

  12. Josegallego said,

    Realmente hay que investigar muy bien antes de elegir una opcion de mercadeo en Red, hace 11 años entre a la que consideraba la mejor compañia de merrcadeo en red en Colombia se llamaba NEWAYS, pero sucedio que el negocio era bueno, pero cayo en mano de ampones, es decir los ladrones del multinivel… que rapidamente corrompieron a la gerencia de la empresa en colombia y despues de muchos fraudes NEWAYS una excelente compañia salio de Colombia por la puerta de atras. todo por culpa del Sr. Cristobal Navarrete,
    (ya retirado de Natural Sun… por malos manejos) Alberto Cumba y la Diamante sucia y antietica de Rose Mary Skinner.
    Y los distribuidores que ya teniamos redes y recibiamos ya mas de 1000 dolares nos quedamos viendo un chispero.
    Ahora toda compañia que sale nueva DICE SER LA MEJOR…
    ninguna baja informacion negativa.
    Cuidado con las personas expulsadas ya de multiniveles que de una empresa pasan a corromper las otra y ha pasar por encima de los sueños de los demas.
    ++++++++++++
    Hay que analizar considerando que la inversión es enorme. El costo de la inscripción y los productos es lo de menos. La inversión importante es en tiempo, compromiso e ilusiones.


  13. Estimados amigos Raul y Rocio les envio un cordial saludo desde Argentina.Es un placer contactarme por este medio con ustedes y les dejo mi correo por si quieren escribirme chicho20102003@yahoo.com.ar.Simplemente les dire que estoy en el mundo de Amway desde 1995 y para no extenderme en largos comentarios les digo lo que ya le exprese a la famosa diamante Estela Salinas

    Rich de Voss y Enzo Ferrari no son empresarios son mitos vivientes
    Amway y Ferrari no son empresas ¡¡¡ son un sentimiento!!!
    La formula 1 y el multinivel no son negocios ¡¡¡son una ardiente pasion!!!

    Por cuestiones economicas y de talento natural no pude ser piloto Ferrari, no importa gracias a Rich de Voss me converti en distribuidor AMWAY donde nose corre riesgo de perder la vida como en las carreras de automoviles peligrosas tanto para los pilotos como para los expectadores.En cuanto a nuestro negocio lo vivo y lo disfruto a diario como si fuera diamante ¡¡gracias Dios por tanta dicha y feliciadad!!!.Con cariño para todos atte juan manuel TIFOSI FERRARI y mas tifosi de Amway.¡¡¡ me puse la camiseta y nadie me la podra sacar,por mas dinero que me ofrezcan,pues el SENTIMIENTO no es algo que se compra o se venda como si fuera un producto del mercado.HASTA LA VICTORIA SIEMPRE
    ++++++++++
    He aprobado sus comentarios.
    Con todo respeto es usted un insolente. Combina arrogancia con ignorancia. CG


  14. He visto que han anulado mi mensaje anterior,sinceramente no me habia fijado bien ¿,tambien Rocio y Raul Galindo emigraron de Amway hacia Xango?, no se si reirme o llorar de bronca pues hay pelotudos en el mundo pero como los que se rajan de Amway no hay duplicados.Pues la actitud de ustedes es identica a la del que vive en Suiza o algun pais del primer mundo decide de la noche a la mañana venir a algun pais del tercer mundo a sufrir privaciones ¡¡ay que ser pelotudos y pensar que yo me creia el tipo mas pelotudo e imbecil del mundo,pero veo que todavia hay quienes me ganan!!!

    Muchachos no se como les ira en esa cosa de Xango,pero si les va mal no olviden que tengo en Argentina el multinivel de los fijadores de cabello Glostora o Brancato y los infaltables peines PANTERA que peinan la vida entera o las gaseosa Vidu Cola,Spurt Cola CANADA DRY que apagan la sed y sirven de colonia mata ladillas o piojo vaginal.

    BAH ,BAH mucho seminario,mucho sistema mucho positivismo mucho diamante,mucha lealtad hacia Amway y al final tal como Judas Iscarioti nos vendimos por dos miserables monedas al primer farabute que aparecio por el camino.

    Se fueron de Amway y confirmaron una vez mas ese sabio proverbio para todos los que huyeron SE PUEDE VOLVER DE CUALQUIER LADO MENOS DE UNO SOLO,DEL RIDICULO.Ustedes son como Menem ¡¡¡ SIGANMEN QUE NO LOS VOY A DEFRAUDAR!!! ¿quien les hara caso en el futuro de que Xango no sea un fraude?,por el principio dimes a quien tienes en tus filas y tedire quien eres.Lo que me intriga es saber cuanto ira a durar XANGO en el mercado espero que no sea como esas escuderias de formula 1 que ingresan al circulo y en dos o tres carrreras se borran por falta de presupuesto.Arrivederchi atte juan manuel ¡¡¡ EL MICAHEL SCHUMACHER DEL MULTINIVEL AMWAY

  15. Armando said,

    Me da mucha pena leer todos los comentarios negativos hacia estos que se decian lideres(Estela Salinas, entre otros) Yo creo,, desde mi punto de vista que todos los negocios funcionan. La situacion es que todo ser humano o la mayoria de las personas quieren encontrar el camino facil hacia su exito.Ignoran que hay que pagar el precio del exito No hay caminos cortos hacia el triunfo. Mi gente, cualquier proyecto o negocio que deseen emprender funciona. Yo creo que Amway Global funciona, Xango funciona, todos los negocios mientras sean eticos y legales funcionan. Los que no funcionan en algunas ocasiones somos las personas. Para esos que se cambian de multinivel investigen World Ventures que es la nueva empresa en le mundo del multinivel.
    .


  16. […] Seminario impartido por Raúl Galindo, Rocío Galindo, Estela Salinas y Dr. César Sanchez Galeana febrero, 200715 comentários 5 […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: