XanGo el Jugo de la Fruta Entera del Mangostán


Seminario en Veracruz el 10 de febrero

Posted in Reuniones por Carlos González Nogueda en febrero 4, 2007

17:00 Hrs. Salón AB del Hotel Fiesta Inn Malecón, ubicado en General Figueroa 68 entre Esteban Morales y Arista (frente al Casino Naval) en Veracruz, Ver., Cooperación $ 150.00. Orador Estela Salinas.

8 comentarios to 'Seminario en Veracruz el 10 de febrero'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Seminario en Veracruz el 10 de febrero'.

  1. axel salazar said,

    hola, soy axel de 27 años, tengo poca informacion de este producto, pero mi madre es una persona diabetica, y la verdad me comento q ella esta consuminedo este producto , pero me dijo q es algo caro, y yo quiero saber cual es su precio al publico por q creo q estas personas se estan agarrando de q el producto no lo ay aqui en mexico solo en eeuu..

    plissss quiero informacion y donde lo puedo encontrar….
    se los agradecere……

    atte: un amigo…

  2. Axel salzar said,

    Saludos Axel

    Yo soy Medico y no hemos visto una recuperacion muy rapida en pacientes con diabetes , por favor dime si tiene diabetes tipo I o II , ya que eso es importante . Si siente mareos ( como algunos que toman Xango reportan las primeras veces ) que disminuya la dosis .

    Espero que me puedas decir que tipo de diabetes para poder informarte con claridad .

    Atte.

    Dr. Carlos Guiterrez

  3. mangostan said,

    Axel.
    Tiene razón tu doctor.
    Lee y Mándale la siguiente literatura. Me pongo a sus órdenes para ahondar en el tema:
    DIABETES

    ” Ningún diabético es igual”

    En la primera parte del siglo casi 30 por ciento de todas las actas de defunción en los EEUU mencionaban la hidropesía como la causa de la muerte. Esta era una enfermedad que causaba hinchazón del cuerpo, ahora ya no es más una enfermedad. Ahora los edemas o la hinchazón del cuerpo son un signo médico de varias enfermedades. En mi opinión la diabetes es como la hidropesía de entonces. Es un nombre común que abarca una gran variedad de disfunciones metabólicas y no un problema medico aislado.

    En el futuro, la ciencia médica tendrá entidades diferentes para la enfermedad que conocemos como diabetes hoy. Esto es relevante para nuestra discusión porque en mi experiencia con el mangostán y la diabetes he visto que parece mejorar los controles de glucosa más efectivamente en pacientes cuyo páncreas continua produciendo insulina (un subtipo de la diabetes tipo II). Sospecho que ejerce sus efectos reduciendo la resistencia de la insulina en los tejidos del cuerpo. Sin embargo a diferencia de las drogas para la diabetes llamadas glitazonas ( Actose y Avandia) que también bajan la resistencia de la insulina el mangostán no quita el apetito ni causa retención de líquidos ni aumento de peso. De hecho la pérdida de apetito y hasta la baja de peso en este subtipo de diabéticos se ha reportado al usar el mangostán.

    Los pacientes de diabetes Tipo I obtendrán beneficios antioxidantes pero experimentarán el efecto de baja de glucosa en menor grado que los pacientes del Tipo II, según mi experiencia. Esto es importante pues los efectos mortales de los dos tipos de diabetes son los mismos.

    Se requiere de una a dos onzas tres veces al día para obtener el beneficio máximo de aumentar el control en los niveles de azúcar en la sangre y un importante efecto antioxidante (el daño durante la diabetes es en gran parte causado por los radicales libres). Los diabéticos deben iniciar una terapia de una onza tres veces al día con las comidas y para continuar vigilando sus niveles de azúcar en ayunas todos los días.

    El efecto en los niveles de azúcar es evidente luego de 1 o 2 meses de terapia, aunque algunos pacientes ven mejoría mucho más rápidamente.

    Algunos diabéticos necesitan empezar con dosis de 15 ml. (una cucharada sopera) al día para ir aumentando gradualmente en semanas hasta llegar a un régimen de dos onzas tres veces al día con las comidas si los niveles de glucosa en ayunas se elevan más de 20 puntos al principio de usar el mangostán. Se deben hacer punciones del dedo diariamente para revisar los niveles de azúcar y hablar con el doctor para saber si puede reducir los medicamentos

    Mangostán y Diabetes tipo II

    J. FREDERIC TEMPLEMAN, MÉDICO
    La insulina, es una hormona secretada por las células del páncreas llamadas células beta. La insuli­na, en cantidades suficientes, es esencial para llevar la glucosa desde el exterior de la célula hacía el inte­rior. (La única excepción a esta norma son las célu­las musculares que, durante el ejercicio, poseen la singular capacidad de absorber glucosa sin interven­ción de la insulina. De ahí que, el tener niveles insu­ficientes de insulina para transportar suficiente glu­cosa por la membrana de la célula hacia su interior, es un defecto fundamental en la diabetes.

    En la diabetes tipo I, las células beta del pán­creas han sido destruidas y el cuerpo no puede pro­ducir nada de insulina. El resultado es la muerte; si no se inyecta insulina.

    En la diabetes tipo II, la mayoría de las células beta del páncreas todavía producen insulina. De hecho, en la mayoría de los pacientes de diabetes tipo II, el páncreas produce aún más insulina de ref­erencia que el páncreas de una persona no diabéti­ca. Por lo tanto, el problema con la insulina ocurre solamente cuando las células del cuerpo desarrollan una condición llamada resistencia a la insulina y requieren de una cantidad mayor de insulina.

    Para usar una analogía, la resistencia a la insuli­na es un trastorno grave que requiere la presencia de una concentración mucho mayor de insulina en sangre; de modo que la glucosa pueda abrirse camino para ingresar a la célula. Estas concentraciones mayores de insulina ocasionan que al paciente diabético le de hambre; ya que la insulina estimula el apetito. Debido a que la causa funda­mental de la resistencia a la insulina es la obesidad, puede resultar un círculo vicioso: la obesidad causa un incremento en la resistencia a la insulina… la resistencia a la insulina exige cantidades mayores de insulina para llevar glucosa a la célula.. los altos nive­les de insulina en circulación ocasionan un incremento en el apetito, lo cual lleva a un mayor consumo de alimentos, lo que empeora la obesidad, lo que aumen­ta la resistencia a la insulina, etcétera.

    No es de extrañar que los diabéticos se desalienten cuando ¡sufren de una hambruna casi constante y se supone que no comen mucho! Adicionalmente, existe un trastorno en la veloci­dad con que responde un páncreas diabético al consumo de alimentos; en lo que a liberación de insulina se refiere. En personas sanas los niveles de insulina en sangre aumentan minutos después de comenzar a comer, y los niveles de glucosa en san­gre se vuelven a normalidad de 1 a 2 horas después de comer. En los diabéticos este aumento de insuli­na se retrasa y el nivel de azúcar en sangre no vuelve a la normalidad a las dos horas después de comer. Esta elevación después de una comida (posprandial) de glucosa ha sido relacionada con complicaciones cardiovasculares de la diabetes (ataques cardíacos y paraplejías).

    En resumen, pues, la diabetes se debe a una insuficiencia de insulina para que la glucosa se abra camino para ingresar a la célula. Aunque el dia­bético tipo II produce más insulina de la que necesitaría una persona normal, por lo menos a princip­ios de la enfermedad, no tiene suficiente insulina. Tienen una deficiencia relativa de insulina. La glu­cosa no ingresa a las células en cantidades sufi­cientes, y sus niveles en sangre aumentan.

    Si el único trastorno en la diabetes fuese la incapacidad de obtener suficiente glucosa en la célula, sería lo suficientemente trágico, pero sólo es la mitad del problema. Los altos niveles de glucosa en sangre son extremadamente tóxicos. Directa o indirecta­mente causan un número de trastornos graves.

    Lamentablemente, en mi experiencia, la ma­yoría de los diabéticos no se dan cuenta de la gravedad de estos otros problemas, de otro modo serían más diligentes en la administración del con­sumo de alimentos y el ejercicio.

    Considere los siguientes hechos:

    · Los diabéticos tienen dos veces la tasa de mortan­dad por todo tipo de causa que los no diabéticos.

    · Los diabéticos tienen de 2 a 4 veces la tasa de mortandad de ataque cardíaco o apoplejía aún cuando tienen los mismos niveles de colesterol que los no diabéticos.

    · Los diabéticos componen el 6,2% de la población, pero representaron el 19 por ciento de todos los personas mayores de 25 fallecidas en 1999 (450.000 personas)

    · La diabetes es la causa principal de insuficien­cia renal requiriendo diálisis.

    · La diabetes es la causa principal de amputación no traumática de los miembros inferiores.

    · Los diabéticos tienen 40% más probabilidad de desarrollar glaucoma; 60 por ciento más probabilidad de sufrir cataratas; y, la retinopatía diabética sola representa hasta 24,000 casos nuevos de ceguera al año.

    · El setenta por ciento de los diabéticos sufrirán daños al sistema nervioso; lo que puede con­ducir a:

    1. Neuropatía periférica dolorosa de los miembros superiores e inferiores.

    2. Síndromes por atrapamiento de nervios como el del túnel del carpo.

    3. Problemas de motilidad del colon ¿como hinchazón, diarrea, estreñimiento, etcétera.

    4. Deformidades del pie que conducen a la parálisis

    5. Impotencia

    · Madres diabéticas tienen abortos no provoca­dos en el 15 a 20% de los embarazos y existe mayor cantidad de defectos en el 5 a 10% de los nacimientos.

    · El treinta por ciento de los diabéticos sufrirán importantes enfermedades de la piel: erupciones, infecciones (orzuelos, tracto urinario, carbun­cos…) descolorimiento de la piel, etcétera.

    · El treinta y cinco por ciento de los diabéticos sufrirán enfermedad periodontal severa resul­tando en la pérdida de dientes.

    Todos hechos muy aleccionadores, por no decir mucho. En mi opinión, cualquier cosa que se pueda hacer para cambiar las consecuencias de la diabetes, debe hacerse.

    El mangostán y la diabetes tipo II
    Los pacientes que toman un suplemento de mangostán informan:

    Reducción en los niveles de azúcar en sangre en ayunas.
    Reducción de azúcar en sangre posprandiales a las 2 horas.
    Niveles de energía mejorados.
    Menos apetito e incluso pérdida de peso.
    Menos necesidad de medicamentos hipoglicémicos.
    Menos dolor por neuropatía.
    La diabetes es un tema complejo para tratar adecuadamente en un folleto como este, por lo tanto, mi tratamiento del tema se limitará solamente a conceptos generales. De hecho, existen varias enfermedades que son cubiertas por el término general de diabetes. La medicina ha definido por lo menos tres tipos principales (tipo I, tipo II, y diabetes latente; la que se manifiesta durante épocas de estrés como el embarazo, etc.), pero estoy convencido de que en el próximo par de años se identificarán varias enfermedades distintas más. En esta publicación solamente trataré de la diabetes tipo II que todavía sigue llamándose diabetes no insulinode­pendiente, o de adulto, aunque estos términos son inexactos y no deberían usarse más.

    La diabetes es una enfermedad metabólica; descripción que merece explicación. El término metabolismo, a menudo, se refiere tácitamente a todos los procesos químicos implicados en el sostenimiento de la vida. La digestión de los ali­mentos, el mantenimiento y la reparación de teji­dos y la producción de energía son tan sólo tres de los elementos principales, pero constituyen las fun­ciones metabólicas más afectadas por la diabetes.

    A los alimentos, por lo general los clasifican como carbohidratos, proteínas y grasas. Mientras cada tipo, de alimento puede ser descompuesto para producir energía y mucha de la materia prima requerida para el mantenimiento y la reparación del tejido; cada uno de ellos posee funciones pri­marias en el cuerpo. Los carbohidratos (o almi­dones) son fuentes excelentes de energía de disponibilidad inmediata. Las proteínas principal­mente sirven de material estructural; pero también son usados como enzimas por el cuerpo. La grasa es un vehículo eficiente para almacenar energía; aunque ella también tiene numerosas otras fun­ciones. Por ejemplo, es el componente principal de todas las membranas celulares y el elemento básico de construcción de las hormonas sexuales.

    En circunstancias ideales (una persona nor­mal, libre de enfermedades), la utilización de cada una de los tres tipos de alimento está en equilibrio y los productos de desecho son eliminados eficien­temente. Sin embargo, es importante notar que la simple extracción de energía de nuestros alimentos produce grandes cantidades de partículas químicas dañinas llamadas radicales libres. Estas partículas, causan daño celular generalizado; pero las funciones de mantenimiento y reparación del cuerpo son eficientes y, en un estado de buena salud, la mayor parte de los daños son reparados. No obstante, no son reparados del todo. Queda un remanente de daño sin repararse que, con los años, lentamente se acumula; causando así el proceso de degeneración gradual que llamamos envejecimien­to. Sin embargo, el envejecimiento es otro tema y sólo lo menciono porque la diabetes afecta en gran medida el tamaño del déficit de reparación acelerando así el proceso de envejecimiento en forma significativa.

    Los carbohidratos son digeridos (o hidroliza­dos) de las formas en que se encuentran en los ali­mentos. Uno de los elementos más sencillos a que son reducidos es la glucosa. La glucosa es llamada un azúcar simple, y es el combustible preferido de todas las células del cuerpo. Por ejemplo, el cerebro no puede usar otro combustible que no sea glu­cosa, La glucosa es convertida en energía por unas fábricas diminutas llamadas mitocondrias que sólo existen dentro de las células. Por lo tanto, mandar glucosa a las células en forma eficiente es clave para una buena salud.

    Tan sólo se puede especular sobre los diversos modos de acción del mangostán; ya que todavía no se han llevado a cabo experimentos relevantes de laboratorio o pruebas en humanos. No obstante, estoy convencido, por los resultados clínicos, que las xantonas actúan para reducir la resistencia a la insulina; el trastorno de fondo en la diabetes tipo II. Además, los alemanes tratan la neuropatía periferica con antioxidantes, y en todas las complica­ciones diabéticas, sin excepción, está implicado daño por radicales libres.

    Por lo tanto, es razonable concluir que el poder antioxidante del mangostán también se evidencia en los resultados reportados.

    Dosificación:

    1 onza 3 veces diarias hasta obtener resultados. Después reducir gradualmente la dosis de mantenimiento a 1 onza diaria.

  4. David said,

    soy del puerto de Veracruz, y me gustaria saber, donde puedo conseguir el jugo Xango aqui en Veracruz, Veracruz?


  5. hi my nane is silvia y estoy buscando a mrs oscar pena coertes por fafavor si llegan aver este comentario favor de comunicarese con su hija yolanda pena oliva ella esta en santa barbara california ya tiene 15 year sin verlo y lo quiere conocer selo agradeceria mucho si me hablan al (805)-636-57-98 thank you so much.

  6. Erika Sánchez Rodriguez said,

    hola necesito saber en donde puede conseguier este producto, ya que mama le detectaron cancer de mama hace 6 meses y me dijeron que es muy bueno para el cancer. Les agradeceria su ayudad para comprarlo

    soy de Monterrey, N.L.

  7. Jose Alfredo said,

    Hola a todos.
    Puedo ayudarlos a que consigan directamente el Xango, Producto que cambiara sus vidas, hecho a base de mangostan.

    Hablar por favor y les puedo indicar como ordenar producto.

    ING JOSE ALFREDO PEREZ MENDEZ
    Cabo San Lucas BCS
    (624)1434540 (624)1436131 (624)1436748
    hys@hardwareandsoftware.com, eset@hardwareandsoftware.com

  8. rosa maria said,

    estela salinas te escribo para pedirte me mandes infomacion del negocio q es xango yo estube en tu red anwey gracias


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: