XanGo el Jugo de la Fruta Entera del Mangostán


Comentarios a la Convención

Posted in Historias de Éxito y Motivación,Reuniones por Carlos González Nogueda en diciembre 20, 2006

Alexis nos compartió su reflexión

2 comentarios to 'Comentarios a la Convención'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Comentarios a la Convención'.

  1. mangostan said,

    XANGO REVOLUTION

    Por que Revolution??

    El Concepto de Revolución implica cambios, pero ante todo cambio siempre hay resistencia y oposicion.

    Los revolucionarios son los que se han atrevido a dar el siguiente paso, los que saben que el cambio es necesario porque implica una mejora. Los revolucionarios han roto con modelos establecidos para lograr resultados diferentes. Los revolucionarios se han atrevido… se han atrevido a cruzar el camino menos transitado, el camino que aun no está bien trazado, el camino que muchos no toman por miedo, por no arriesgarse o simplemente por seguir a la multitud.

    Todos tenemos el potencial para cambiar las cosas, muchos no queremos hacer esfuerzos adicionales, pero muchos sabemos que para obtener resultados tenemos que aplicar un esfuerzo.

    Tu y yo hemos tomado una desicion, hemos tomado una desicion porque queremos VIVIR! Queremos mejores opciones para nuestra familia, queremos salud, queremos tiempo. Es el motor que nos impulsa, pero muchas veces es tanta la oposicion y resistencia a la que nos enfrentamos que nos llegmos a preguntar si tomado la desicion adecuada. Y nos lo preguntamos porque mucha gente no parece estar de acuerdo. Pero, sabes que? o no tienen la vision o tienen miedo. Si no tienen la vision es por falta de informacion, pero si tienen miedo, se oponen al cambio.

    El miedo detiene. El miedo impide que la gente salga de su zona de confort. Y miedo mas grande del hombre es encontrarse con que es mas poderoso de lo que se cree capaz.

    El miedo genera dolor, y toda Revolucion está precedida por dolor. Pero si tu coraje, tu valor y tus ganas son mas fuertes que este miedo, estas dispuesto a dar el siguiente paso, estas dispuesto a moverte por ESO que sientes dentro de ti, que es lo correcto. Y al dar el siguiente paso, que pasa? Te encuentras con oposicion y con resistencia. Dudas si regresas a donde estabas antes, pero ya tomaste un paso.
    Que es mas fuerte:
    Tu deseo o la opinion de los que te rodean???
    Házte esta pregunta: que es mas fuerte: tu deseo o la opinion de los que te rodean??

    Piensa: si el hombre no tuviera esa fuerza interior para mejorar, seguiriamos viviendo en las cavernas. Es gracias a aquellos que han tenido el valor de aventarse, de tomar desiciones, de hacer un esfuerzo que les implique salir de su zona de confort, lo que nos ha llevado a obtener grandes beneficios para la humanidad.

    NOMADAS Si nos vamos atras en el tiempo, al principio de la humanidad: los hombres eran nómadas, y se trasladaban de un sitio a otro en busca de alimento y cobijo. En que momento se vuelven sedentarios: en el momento que al ver que las semillas que dejaban de los frutos empezaban a convertirse en plantas.
    Quien de ellos tuvo el valor de decir que se quedaran?
    Cuantos lo escucharon? Muchos se han de haber ido a buscar alimento, eso era lo que hacian. Se acababa el alimento del lugar en el que se establecian y se iban, entonces como que quedarse, quedarse a que??? Así se hacian las cosas…
    Pero uno tuvo el valor de quedarse… y es el principio de la agricultura. Con este descubrimiento el hombre pudo permanecer en un mismo lugar, y empiezan a nacer las civilizaciones….

    Sin irnos tan lejos, Aaron Garrity comparte con nosotros historias de como ha habido siempre resistencia ante cabios, cambios que se proponen como un beneficio para la humanidad. Si no ha sido por la perseverancia de estos visionarios, estos cambios nunca hubieran ocurrido.

    Nos habla de CLEARENCE BIRDSEYE

    Este nombre seguro no te significa nada, pero fue el hombre quien tuvo la idea de congelar frutas y verduras, cosa que vemos ahora todos los dias como algo normal. Pero en su momento, cuando inició sus experimentos se dió cuenta que los alimentos perdian su valor nutricional al ser congelados, pero su sueño era que todos pudieran obtener fruta y verduras frescas, asi que siguió con sus experimentos hasta lograr la congelacion sin la pérdida de nutrientes. Con este invento, Clearence Birdseye quería traer un beneficio a la humanidad, pero… se topó con oposicion, con resistencia de los mas poderosos que él quienes hicieron mala publicidad sobre la pérdida de nutrientes al congelar la comida. Lo hicieron porque no les convenia…no les convenia que la gente consumiera productos congelados que podian durar mas en vez de seguir comprando los frescos que habian de consumirse de inmediato!

    Clearence Birdeye no se dió por vencido, y ante su perseverancia, sus enemigos acabaron uniendose al cambio, procesando alimentos, y aportando este beneficio a la humanidad.

    NADA PUEDE DETENER UNA IDEA CUANDO ESTE HA LLEGADO A SU MOMENTO DE REALIZARSE.

    Nos habla tambien de la historia detrás de la pluma atomica. En su momento fue todo un acontecimiento, la gente estaba encantada de no tener que cargar con tinteros, de evitarse todo el numerito de chorreadas de la pluma fuente. Este invento fue tan novedoso como lo es hoy la laptop. Las personas podian de ir a un lugar a otro unicamente con su pluma y papel para trabajar!

    A quien se le podría ocurrir que ante este gran proyecto de amplio beneficio para todo el mundo alguien se pudiera resistir? Nada mas que el FBI, esta institucion tan seria afirmaba que al firmar con estas plumas se corría riesgo de falsificacion de firma! Los bancos no aceptaban cheques firmados con pluma atomica!

    NADA PUEDE DETENER UNA IDEA CUANDO ESTE HA LLEGADO A SU MOMENTO DE REALIZARSE.

    Esto pasó también con los permanentes caseros. Los salones de belleza se opusieron por cuidar sus negocios.
    NADA PUEDE DETENER UNA IDEA CUANDO ESTE HA LLEGADO A SU MOMENTO DE REALIZARSE.

    Lo mismo vuelve a suceder en 1946, ante el horno de microondas. Otro invento poderosisimo.

    Todos ellos perseveraron, lucharon contra la resistencia, y hoy seguimos viendo todos estos productos, que alguna vez fueron una simple idea, un sueño de una persona, que tuvo el valor de seguir, tuvo la vision de ver un beneficio para la humanidad… no hay persona que no lleve consigo una pluma fuente o un hogar que no tenga un microondas y una bolsa de alimento en el congelador.

    Porque NADA PUEDE DETENER UNA IDEA CUANDO ESTE HA LLEGADO A SU MOMENTO DE REALIZARSE.

    Todos ellos tuvieron algo en comun, y yo sé que tu tambien lo tienes. En un momento te vas a dar cuenta del poder que hay dentro de tí. Esto nos lo compartió Mark Janusky? uno de los grandes líderes de nuestra empresa, y nos dice:

    Cuando se presenta un puñado de semillas…
    hay gente que solamente ve las semillas, hay otras que ven árboles y otras mas que ven bosques.

    CUANDO PUEDES VER LO INVISIBLE, PUEDES HACER LO IMPOSIBLE!

    Ante esta analogía, Joe Morton hizo un ejercicio interesante. No lo podriamos hacer aqui, pero te pido que te imagines: un espacio grandisimo, eramos mas de 9000 personas! Joe pidió que apagaran las luces y nos empezó a relatar su sueño al momento que encendía una pequeña luz, y conforme la gente que lo rodeaba fue uniendose a su sueño, cada uno iba encendiendo una luz (del cel). Al principio veias apenas un puntito blanco enmedio de todo ese espacio NEGRO! Luego, a corta distancia se encendía otro puntito, y ya eran 2, luego 4, 6, 8… etc. Siempre habia distancia entre ellos.

    Lo que para mí significó que no siempre los que estan cerca de tí te siguen, pero encuentras familias fuera de la tuya!.

    De pronto, el salón entero estaba iluminado. El efecto fue sensacional, porque cuando apenas veias 6 ó 10 luces, lo sientes tan débil, y de pronto 100 luces se prendieron en un instante. Mira, de verdad eso es lo que pasa en este negocio. No te des por vencido, si tu hubieras visto como ese puntito, tan debil, tan insignificante en medio de esa oscuridad…se mantuvo prendido…y de pronto toda la oscuridad se convirtió en luz!

    Se logró un cambio! Los que estaban apagados, cambiaron su acción…dejaron de hacer lo que estaban haciendo para hacer otra cosa: UNA REVOLUCION

    UNA REVOLUCION ES UN CAMBIO DE ACCIONES…pero hay que dar el siguiente paso.

    En el momento que dejes de caminar, no solamente dejas de acercarte a tu sueño, sino que te alejas… y nunca sabrás que tan cerca estabas. (El Alquimista)

    Para que tu puedas seguir adelante, no pienses en competir, piensa en cocrear.

    Si compites y vez que no estas a la delantera, te puedes dar por vencido. Pero si te das por vencido, nunca sabras que tan cerca estabas de tu meta.

    Si cocreas, compartes…abrazas…proteges y creces.

    Tu solo no vas a llegar lejos, pero con tu grupo vas a subir mas alto de lo que te imaginas.

    Comparte viendo el beneficio que le aportas a la otra persona. Tu experiencia y tus circunstancias son diferentes, y en este momento no importan.

    Para patrocinar con éxito,
    usa tu imaginacion: posiciona a tu prospecto en donde se quiere ver.
    házlo con entusiasmo (Santa Claus)
    házlo por medio del servicio, de la ayuda.
    Si te concentras en ayudar a que tu grupo tenga éxito, el éxito vendrá para tí como un resultado.
    Si quieres recibir …DA.

    El cambio se ha iniciado dentro de tí. Ya tuviste el valor de tomar una desicion. Ya tienes metas.
    Mucha gente no alcanza sus objetivos porque nunca se los ha planteado. Tu estas un paso mas cerca… y vas a tener que tomar muchos mas..

    Dios jamas te pone mas obstaculos de los que puedas resistir, y mira que si hemos visto gente con obstaculos!!

    Si ya tomaste la desición, haz hoy lo que otros no haran para que vivas mañana lo que otros no puedan.
    Si ya tomaste la desición, no dejes que la opinion de los demás te influencie. Lo que la gente piense de tí no tiene que ser tu realidad. Tu vas a dejar de ser quien eres para convertirte en la persona que serás y eso depende de tí, de tus desiciones y moviemientos.

    Si dentro de tí no vive un mounstro, o si vive y lo desafias, toda la resistencia, toda la oposicion externa seran obstaculos que no te detendran en tu camino.

    Somos pioneros, decidimos tomar el camino menos recorrido.
    Toda revolucion implica cambios.
    Toda revolucion implica oposicion.
    Toda revolucion implica miedo.
    Toda revolucion esta precedida por dolor.
    Pero tambien toda revolucion tiene premios
    ¿Estas dispuesto a pagar el precio?

    ____________________________________________________________________________________________________________________________________

    Les Brown nos comparte su historia. Cuando la gente fisicamente tiene hambre, no se queda cruzado de brazos esperando… se mueve. El nos habla de tener hambre espiritual, hambre de mejorar, hambre de lograr lo que te has propuesto. El hambre es un motor poderosisimo, y para mantener este apetito es necesario que hagas cosas: que te mantengas informado, que estes constantemente aprendiendo, el que escuches y escuches y escuches te va a ayudar a elevar tu fe.

    Otra cosa importante es que te desintoxiques: evita las relaciones negativas. Alejate de los quejumbrosos.
    Preguntate, que te deja esa relacion.

    Sirve, este es el secreto del exito. SERVIR Y SER HUMILDE.

  2. ROSELIA said,

    ACABO DE ADQUIRIR EL MANGOSTAN Y ESTOY MUY INTERESADA EN SABER QUE ES LO QUE CONTIENE ESTA BEBIDA, VEO QUE HABLAN DE TODOS LOS BENEFICIOS, PERO QUISIERA SABER DE DONDE VIENE O QUIEN LO HACE PARA TENER LA PLENA CONFIANZA DE TOMARLO CON MI FAMILIA, YA QUE LA VERDD NUNCA HABIA ESCUCHADO HABLAR DE ESTA BEBIDA

    DE ANTEMANO GRACIAS Y ESPERO SU RESPUESTA


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: