XanGo el Jugo de la Fruta Entera del Mangostán


Misión 1017 o 17 de octubre. Especialmente ese día SÓLO PENSAMIENTOS POSITIVOS.

Posted in Historias de Éxito y Motivación por Carlos González Nogueda en octubre 16, 2006

Es el comienzo de uno de los eventos disparadores que llegarán entre ahora y el 2013. Un rayo pulsante ultravioleta (UV)

Una respuesta to 'Misión 1017 o 17 de octubre. Especialmente ese día SÓLO PENSAMIENTOS POSITIVOS.'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Misión 1017 o 17 de octubre. Especialmente ese día SÓLO PENSAMIENTOS POSITIVOS.'.

  1. mangostan said,

    Es el comienzo de uno de los eventos disparadores que llegarán entre ahora y el 2013. Un rayo pulsante ultravioleta (UV), que irradia desde las dimensiones mas altas del Universo-2, cruzará caminos con de la Tierra ese día. La Tierra permanecerá en este rayo UV alrededor de 17 horas de vuestro tiempo. Este rayo resuena con el chakra del corazón. Es de naturaleza radiante fluorescente, de color azul magenta. Aunque resuene en esta banda de frecuencia, está mas allá del espectro de colores de vuestro universo-1, en el cual vosotros y la Tierra os organizáis. Sin embargo, será efectivo debido a la naturaleza de vuestra alma y grupos de almas que operan desde las bandas de frecuencia de Universo-2.
    El efecto es que cada pensamiento y emoción serán multiplicados intensamente por un millón. Sí, lo repetimos: Todo será amplificado un millón de veces y aun más. Cada pensamiento, cada emoción, cada intención, cada deseo, sin importar que sea bueno, malo, insalubre, positivo o negativo, será amplificado un millón de veces en potencia.

    ¿Qué significa esto? Dado que toda materia manifestada es el resultado de vuestros pensamientos, significa que este rayo potenciará los pensamientos enfocados en lo que sea, solidificándolos a un ritmo acelerado y manifestándolos un millón de veces más rápido de lo que sería normal. Para quienes no lo comprendieran: Vuestros pensamientos, aquello sobre lo cual os enfocáis, crea vuestra realidad. Así que este rayo UV puede ser una herramienta peligrosa. Si os enfocáis en pensamientos que son, a vuestro gusto, negativos, ellos se manifestarán en vuestra realidad casi instantáneamente. Pero también este rayo puede ser un regalo, si así elegís que sea.
    La misión-1017 necesita alrededor de un millón de personas enfocadas en pensamientos positivos, saludables, de buena voluntad, para si mismas, la Tierra y la Humanidad ese día. Vuestros pensamientos pueden ser de cualquier naturaleza que elijáis, mas recordad que lo que sea sobre qué os enfoquéis, será hecho manifiesto en un marco de tiempo relativamente más rápido de lo previsto. Todo lo que pedimos son pensamientos de amor, prosperidad, sanción, riqueza, bondad y gratitud sobres los cuales enfocarse.

    Este rayo UV entrará en plena efectividad el 17 de Octubre de 2006. En México acontecerá entre las 5.17 Hrs. del 17 de Octubre hasta las 21.17 hrs. La hora cúspide será a las 12.10 hrs. No es necesario estar en estado meditativo todo este tiempo, aunque sería útil. Quizás a esta hora podríais encontrar un sitio o lugar tranquilos para enfocaros. Lo mejor sería al exterior en la naturaleza arraigada, como fuese un enorme árbol o las olas del océano (mar).Enfocad en lo que sea que deseáis. Lo que se necesita para el servicio a toda la Tierra y la Humanidad , son pensamientos positivos de naturaleza amorosa. Nosotros llamamos este evento disparador el “portal 818”.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: