XanGo el Jugo de la Fruta Entera del Mangostán


El Crecimiento del Bambú Japones como prefecta analogía del crecimiento de las Redes de XanGo

Posted in Historias de Éxito y Motivación por Carlos González Nogueda en octubre 10, 2006

Algo muy curioso sucede con el bambú japonés. Cuando usted pone la semilla, la abona y la riega constantemente, ve que en los primeros meses no sucede nada apreciable. Es más, durante el primer año no sucede nada. Tampoco durante el segundo año o el tercero. Es más, durante los primeros 7 años no pasa absolutamente nada con esa semilla . Sin embargo durante el 7mo. año, en un periodo de 6 semanas esta planta de bambú crece más de 30 metros. Ahora la pregunta crucial es: · ¿Tomó a esta planta sólo 6 semanas para crecer? · ¿O le tomó 7 años y 6 semanas? ¿Usted qué cree? · La verdad es que tomó 7 años para crecer y · en que esos primeros 7 anos de aparente inactividad este bambú estaba desarrollando un sistema complejo de raíces que pudiera sostener el crecimiento MASIVO que iba a experimentar. De igual manera es necesario entender que muchas veces estaremos en situaciones donde creemos QUE NADA ESTÁ SUCEDIENDO esto puede ser frustrante. · Es necesario entender que durante esos momentos algo está sucediendo · y ese algo es que usted está creciendo tanto interna como externamente, · que está creando la base, · las raíces de su negocio, · los hábitos y · el temple que le permitirá sostener el éxito cuando éste se materialice.

Nada es casualidad, ayer precisamente estaba con mi esposa Liliana y mi amigo Manuel Castillo y me preguntaba ¿cuanto estas ganando con XanGo? Mucho en conocimientos, experiencia, relaciones y en el largo plazo se que vendrá mucho dinero. Lástima que ayer no conocia esta historia. Con ella hubiera contestado a la pregunta. Casi todos estamos creando una base, cuidemos que nuestros cimientos sean lo sificientemente fuertes para aguantar lo que viene. Porque de que viene, viene, ojalá sepamos administrar la abundancia.

8 comentarios to 'El Crecimiento del Bambú Japones como prefecta analogía del crecimiento de las Redes de XanGo'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'El Crecimiento del Bambú Japones como prefecta analogía del crecimiento de las Redes de XanGo'.

  1. Beatriz Barrera Trinidad said,

    Ya leí sobre el UV para tener pensamientos positivos, me uno en el plano espiritual. Espero que sea de gran utilidad para colaborar con la paz interna.

    Saludos

    Beatriz Barrera Trinidad

  2. MARTHA LILIA TRUJILLO said,

    TUVE LA EXPERIENCIA HACE 5 AÑOS EN VENDER PRODUCTOS DE BELLEZA Y ESE NO PASA NADA ME DESILUCIONO, AHORA SE QUE SE ESTAN GENERANDO RAICES MAS SOLIDAS.

  3. Marielena said,

    Estoy buscando significados de la palabra SURGIR, CRECER, AVANZAR. En el idioma japones que significa xango. Todo esto es porque próximamente abriremos un pequeño negocio de calzados y en futuras oportunidades dire que es grande, es por eso que queremos un nombre que se asocie a estas palabras, ya que creemos en ellas. Muchas gracias.
    +++++
    Felicidades y mucho éxito en su negocio tradicional.
    XanGo no tenía un significado. Armaron la palabra con parte de las palabras más representativas de la bebida.
    XANtonas y ManGOstan
    Es un nombre fácil de recordar y que expresa algo nuevo. Como fué a partir de hace 5 años la comercialización del mangostán.

  4. joseline said,

    ESTA PAGINA LLEGO A MI EN EL MOMENTO INDICADO, ME LA ENVIO MI AMIGA DEL ALMA JUDITH QUE VIVE EN PARAGUAY, ELLA ES UN SER DE LUZ QUE YO AMO, Y AUNQUE NO NOS VEAMOS A MENUDO, SABE QUE LA LLEVO EN MI CORAZON AL IGUAL QUE A MI AHIJADA VIRGINIA. NO SOY UN SER MUY ABIERTO PERO ESTA PAGINA ME HA AYUDADO INVALORABLEMENTE A ENTENDER ALGUNAS COSAS, LAS MAS SENCILLAS Y POR ESO LAS MAS DIFICILES DE VER. LOS SERES HUMANOS TENDEMOS A CREER QUE CUANTO MAS COMPLICADO MAS CIERTO Y NO SIEMPRE ES ASI. GRACIAS AMIGAS POR AYUDAR A ABRIR MIS OJOS UN POCO MAS, GRACIAS POR CREER EN MI, GRACIAS POR TENERTE…. A DIOS GRACIAS POR TI…. TE QUIERO

  5. lisbeth said,

    guao…………de verdad que es sorprendente las caracterçstica de este bambu. De echo que nos refleja las grandes enseñanzas que nos da Dios por medio de su naturaleza, y lo que podemos aprender de el.

    Apesar de que aparentemente no se ve nada, por otro lado se esta fortaleciendo sin tanto alarde.

  6. pamela said,

    esto es algo precioso y para mi tiene una gran enseñanza y es que no debemos de ver cuanto tiempo dure algo para crecer o para salir a flote. sino la importancia que debe tener para nosotros esperar sobre aquello que sembramos por tarde o temprano se van a ver los resultodos y tambien que no debemos de deseperarnos que todo tiene su tiempo y tiene un proposito para que este sea asi…..


  7. […] “Algo muy curioso sucede con el bambú japonés. Cuando usted pone la semilla, la abona y la riega constantemente, ve que en los primeros meses no sucede nada apreciable. Es más, durante el primer año no sucede nada. Tampoco durante el segundo año o el tercero. Es más, durante los primeros 7 años no pasa absolutamente nada con esa semilla . Sin embargo durante el 7mo. año, en un periodo de 6 semanas esta planta de bambú crece más de 30 metros. Ahora la pregunta crucial es: · ¿Tomó a esta planta sólo 6 semanas para crecer? · ¿O le tomó 7 años y 6 semanas? ¿Usted qué cree? · La verdad es que tomó 7 años para crecer y · en que esos primeros 7 anos de aparente inactividad este bambú estaba desarrollando un sistema complejo de raíces que pudiera sostener el crecimiento MASIVO que iba a experimentar. De igual manera es necesario entender que muchas veces estaremos en situaciones donde creemos QUE NADA ESTÁ SUCEDIENDO esto puede ser frustrante. · Es necesario entender que durante esos momentos algo está sucediendo · y ese algo es que usted está creciendo tanto interna como externamente, · que está creando la base, · las raíces de su negocio, · los hábitos y · el temple que le permitirá sostener el éxito cuando éste se materialice.” LINK […]


  8. […] El Crecimiento del Bambú Japones como prefecta analogía del crecimiento de las Redes de XanGo octubre, 20067 comentários 4 […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: