XanGo el Jugo de la Fruta Entera del Mangostán


¿Que tan bien librado sale el plan de compensación de XanGo al compararlo con el mercado?

Posted in Apoyos por Carlos González Nogueda en octubre 8, 2006

Entérate como el experto Fernando González, resume, analiza y comparará el plan de compensación de XanGo con los planes de compensación de otras compañías de Mercadeo en Red. Una de las razones por las que la gente toma buenas o malas decisiones es por la información de que dispone. Esa información es la base de la convicción.

11 comentarios to '¿Que tan bien librado sale el plan de compensación de XanGo al compararlo con el mercado?'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to '¿Que tan bien librado sale el plan de compensación de XanGo al compararlo con el mercado?'.

  1. mangostan said,

    Fernando escribió:
    Efectivamente Tahitian Noni tiene un buen plan de compensación que describo a continuación y enseguida explicare las grandes diferencias que tiene XanGo:

    Tahitian Noni:
    Bonos semanales: Paga 5 niveles de la siguiente manera; Nivel 1- 20%, niveles 2, 3, 4 el 5% y el nivel 5 el 10%. Total: 45%
    Bonos mensuales: 8 niveles. Pagados de la siguiente manera:
    Nivel 1- 1%, niveles 2 y 3 – 5%, niveles 4 y 5- 6%, niveles 6 y 7 – 7% y nivel 8- 8%. Su plan también cuenta con compresión dinámica.
    Reembolso Personal: Paga un 20% de en las compras adicionales de producto.

    Bonificaciones Globales: Noni tienen tres bonificaciones globales.
    • Bono de rendimiento Superior 2%,
    • Bono infinito 3%
    • Bono de Éxito Compartido según califiquen los lideres mas altos del grupo y las calificaciones de liderazgo que tengan los distribuidores.

    ¿Suena muy bien verdad?

    OK aquí las GRANDES VENTAJAS de XanGo.

    XanGo tiene un plan de compensaciones así:
    1. Power Start. Paga 30% de los frontales más 15% de la segunda generación. Dependiendo de como inicien los distribuidores (1 o 2 cajas y ADP o no ADP) pueden ganar Power Start de profundidades enormes y dinero extra. Hay varios escenarios a este respecto que nos dicen que esto es posible. El secreto: Estar en Auto envió de 2 cajas desde el inicio.
    EL PUNTO IMPORTANTE: cuando termina la fase de incorporación de los lideres de multinivel y quedan las ‘personas reales’ entonces es cuando se ve la realidad de un plan de pagos. XanGo fue diseñado para producir resultados a las personas que no tienen experiencia en el negocio debido a que cualquiera puede hacer 2 niveles en profundidad sin problemas y maximizar sus ingresos (45%). Y duplicarlo hacia los niveles inferiores.

    2. Pagos mensuales XanGo tiene el uninivel distribuido de la siguiente manera: Niveles 1, 2, 4, 5, 6, 7, 8 el 5%. Nivel 3 – 10% y nivel 9 – 2%. Esto es poderoso, incorporar un noveno nivel crea cheques mas grandes, junto a la compresión dinámica nos permite tener acceso a profundidades enormes. La compresión dinámica es extraordinaria. Tienen que ver con una organización en donde no todas las personas están comprometidas haciendo el negocio, así es como XanGo distribuye comisiones que sin la compresión quedaría a favor de la empresa.

    Tanto en el Power Start como en el Uninivel hay claves de éxito ya que tienen implícita una meta de trabajo a corto plazo para el novato y una estrategia sólida para el veterano de redes de mercadeo. Finalmente la búsqueda termino, siempre se anhelo un modelo de negocio que permitiera a las personas duplicar aun sin tener una meta personal definida al 100%, XanGo lo logro. Metas implícitas dentro del plan. Brillante, extraordinario… y simple.

    En lo referente a los reembolsos personales que paga Noni del 20% es una ventaja y no, ya que el plan de uninivel sufre el castigo de este bono. Cada compra adicional que hace la red sufre un descuento en las comisiones de ese nivel donde se generaron las compras. Si el nivel paga un 5%, la segunda compra pagara un 3% y así hasta disminuir a aproximadamente un 1.6%. XANGO SIEMPRE PAGARA LO MISMO NIVEL POR NIVEL. Sin importar si se compran 2, 100 o 1,000 cajas adicionales por persona en cualquier nivel. Uno puede crearse ganancias adicionales realizando compras inteligentes en el tercer nivel y hacer un 10% de reembolso.

    Con respecto a las bonificaciones de Noni y XanGo. Noni paga un Bono Infinito del 3% sobre las ventas globales dependiendo del volumen generado en los niveles 9 al 20 y dependiendo de eso reparte el bono a los distribuidores líderes.

    En XanGo a los Premier 100k se les considera el volumen de LO QUE TENGAN EN 6 NIVELES y a los Premier 200 y 500 LO QUE TENGAN EN 9 NIVELES.

    ¿Ven lo poderoso que es esto? Los bonos se acercan a más personas. Mientras más personas acceden al bono, mas actividad se produce, cada vez que hay más actividad entonces hay más afiliaciones, se mueve más producto y hay más dinero en el fondo y se reparte más, habrá más calificados a Premier y más actividad y más resultados.

    XanGo acerca a mucho más gente el bono ya que a los calificados como Premier les distribuye el bono de acuerdo al volumen en sus TRES PRIMEROS NIVELES. A los Premier 100K ¿Lo ven? es una espiral productiva ascendente. El plan de XanGo esta diseñado así en cada elemento.

    La diferencia mayor esta en la practica, por esa razón XanGo esta en el camino de producir mas millonarios de lo que Noni ha producido en sus primeros 10 años. Record de ganancias en cada distribuidor.

    XanGo es un fenómeno comercial de alcances incalculables. Ciencia, marketing, experiencia y visión.

    Reconocimiento tras reconocimiento, record tras record el mundo se ha sacudido ante ‘el fenómeno de XanGo’. Empresas prestigiadas han reaccionado a este fenómeno para tratar de conservar sus estructuras de distribuidores intactas ante esta ola que ha conmocionado a la industria como nunca se había visto.

    Están aquí y ahora para formar parte de esa historia. Abran su mente a lo que esta sucediendo. Algunas de las mentes más brillantes del multinivel en el mundo se están uniendo a XanGo. Esto tiene una razón de ser: UN PRODUCTO EXTRAORDINARIO Y UN PLAN DE COMPENSACION QUE FUNCIONA DE MANERA SIMPLE.

    ¡Felicidades!

    Fernando exito61@yahoo.com.mx

  2. blanquis said,

    nada mal para un fracasado !!!! experto ? ja ja ja

  3. dan said,

    para mi todos esos empresarios que llegaron a calificar a altos niveles en un multinivel y se van a otra compañia es solo por que ellos en su afan de ganar mas dinero son contactados por las personas que quieren formar una compañia nueva de multinivel con el cuento que esta si es mejor que la otra, y le ofrecen a estos empresarios que se vengan con ellos y les dan acciones, los ponen de directores, etc,. luego ellos se dedican a piratiar y robar clientes y empresarios de otros multiniveles. para mi estos seudo empresarios son unos picaros que buscan solo su beneficio personal y al final se van a otro nuevo multinivel que quien sabe quien fundara, son personas desleales nada de confiar, yo conosco algunos lideres de amway que decian que era la mejor compañia solo para verlos tristemente en otro chimbo multinivel queriendo copiar a amway y diciendo que ahora si van trinfunfar y ganar dinero facil por que tienen el mejor plan de compensacion. y por ultimo quien se va hacer rico vendiendo una bebida como la xango que cura todos los males del cuerpo humano, a no ser que este engañando a los posibles clientes y distribuidores por que no exite una panacea para las emfermedades del curpo humano. ahi se ve lo chimbo y tramposo de estos seudo niveles que solo consiguen desprestigiar una opcion seria como es el negocio del multinivel. hasta ahora y es mi opinion personal la unica empresa seria con años en el mercado se llama AMWAY, lo demas son solo modas que con el tiempo desapareceran. saludos
    +++++++++
    XanGo y Amway ambas son opciones viables y serias en el multinivel

  4. Monica Rueda said,

    Es excelente que hagan este tipo de comparaciones, recientemente zrii llego a México… ¿Qué pueden aportar respecto al plan de compensación de Xango y de zrii? Les agradecere si pueden apoyarme con una comparación del plan para enviarsela a otra mi red.
    Gracias
    ++++++++
    No conocemos ese plan como para opinar. Lo que si es un hecho es que el fundador de Zrii no tiene ni de lejos la misma experiencia en empresas de multinivel que los Fundadores de XanGo. Eso no es ni bueno ni malo. Sólo es un dato para hacer futuros análisis.

  5. daniel said,

    me gustaria me mandaran algunos si lo han hecho una comparacion entre el plan de xango y monavie saludos
    ++++++++++
    El plan de compensación es lo segundo más importante, pero ese sólo tiene sentido analizarlo cuando el producto pasa la prueba. No conozco suficiente el acai como para opinar. Un tercer punto de análisis seria la compañía y sus fundadores. En resumen. No he hecho la comparación del plan, pero resulta esteril si el producto no es ni remotamente comparable.

  6. Antonio R. said,

    Pues yo veo esta comparativa muy interesante, y como dice Dan, no es leal pasarse de un multinivel a otro, pero no te “cases” con ninguno, al final si laempresa se va a pique, no tendras nada. Lo de jugar limpio si lo creo, y ofrecer bonos ni efectivo para convencer a alguien a pasarse contigo.

    en lo personal estoy en otra empresa de multinivel, que a mi parecer es la mejor, no solo por el producto que de por si tiene que ser muy bueno, si no por el plan de compensacion que se lleva y por mucho a todos los que he visto.

    Si tienes dudas con gusto las respondere.

  7. Hugo said,

    Yo estoy en XanGo, no tengo mucho tiempo pero cada vez me doy cuenta que estoy en la mejor empresa y con la mejor compensación y sobre todo con un excelente producto que hace maravillas.

    gracias por el el dato Fernando


  8. Me parece muy bueno que se pueda comparar planes de una compañia y otra con esa etica profecional que caracteriza a un exelente lider de marketing.
    Actualmente mi papa y yo pertenecemos sactisfactoriamente a XANGO y digo sactisfactoriamente por que nos ha funcionado ala perfeccion el producto y el plan de compensacion.
    Y no es por que nos hayan deslumbrado los lideres de esta empresa, por que mi papa cuenta con algo de experiencia en el mercadeo de redes, ha estado en algunas compañias de multinivel (HERBALIFE, GDI, SWIPE, OXIGENO LIQUIDO, LUZ DE ORO, FFI, OMNILIFE).
    Y estas empresas no son malas ni tienen malos productos (mi intencion no es desprestijiar dichas empresas) pero debido a malos manejos de dinero de los patrocinadores o falta de liderazgo up line,(en algunos casos hasta fraudiaron a personas) mi padre se vio obligado a desafiliarse de ellas, cuando conocio XANGO no estube mui deacuerdo al inicio debido alas malas experiencias pasadas, mas sin embargo cuando pasaron algunos meses me interese por ir a una junta de oportunidad y desde entonces no he faltado alas juntas.
    Actualmente tengo 18 años de edad y estoy desarroyando mis avilidades en este mercado.
    Contandoles un poco de historia de como surgio xango en donde yo vivo:
    vivimos en ENSENADA, BAJA CALIFORNIA y por aca se conocia xango desde hace 4 años pero no se que habra pasado que nomas habia un pequeño grupito de lideres, pero hace un año y un mes vinieron ALFREDO Y LILIA (EXTRAORDINARIOS LIDERES DE XANGO) he invitaron a MARIO Y ERIC (VISIONARIOS LIDERES EJEMPLARES) y en este año formamos una organizacion imprecionante jamas construida con un total de mas de 1,000 distrubuidores de los cuales habemos mas de 120 1k (rango de la compañia con un promedio de ganacia mensual de 180 – 300 dlls) mas de 36 5k (rango con promedio de gancias mensuales de 500 – 800 dlls) cuatro lideres 20k (rangos con promedio de cheke mensual de 2,000.00 – 3,000.00 dlls) y dos lideres 100k (MARIO Y ERIC con un cheke nada despreciable de 10,000.00 – 17,000.00 dlls de DIEZ MIL A DIESICIETE MIL DOLARES MENSUALES) y esto se logro en tan solo un año de trabajo y desmentimos eso de que los que entran primero son los que ganan mas, debido que en la ciudad donde vivimos ya se conocia XANGO.
    Bueno por el momento eso es todo, les dejo un saludo y que tengan mucho EXITO!!
    Y una pagina web para que conoscan mas http://www.myspace.com/xantona

  9. Carlos Lamadrid said,

    Me quiero tomar el tiempo para escribirles a aquellos que se toman el tiempo en criticar y deslucir los logros de aquellos que salen de un multinivel y se meten en otro. Considero que si lo han hecho… solo ellos saben su por que y estan en su derecho de hacerlo. No veo la necesidad de tener que estar poniendo piedras en el camino y maltratar verbalmente por su actitud. Señores/as: si estan en un multinivel (sea el que fuere) se estan perdiendo algo muy importante que son los fundamentos ( a mi humilde entender) de un Sistema de Mercadeo en Red…que consiste en: personas generando en otras personas, creencia, desarrollando habilidades y potenciandolas a usar todo lo valioso que hay en su interior. Hay que darse cuenta que nada es para siempre y que como seres humanos evolucionamos dia a dia. Ahora…no creo que criticando a otros o tirando abajo al de al lado consigo evolucionar. Asumamos el compromiso de aprender, crecer y cambiar dia a dia. Tomemos las riendas de nuestro destino y escribamos el que deseamos tener y no el que nos imponen de afuera. Es fantastico todo lo que se aprende de una empresa de MLM. Voy a parafrasear a un reconocido autor, Stephen Covey (El 8vo Habito): Amar, Vivir, Dejar un legado…es eso lo que estas haciendo???. Les envio un gran saludo desde Argentina y pronto estaremos disfrutando de este maravilloso producto aqui. Los espero a todos los que desean participar de este ambicioso proyecto. Extios en lo que emprendan.

    Carlos Lamadrid ID 5003234
    Buenos Aires, Argentina.

  10. Bety said,

    Buenas tardes. La persona que dice arriba que Amway es mejor que Xango, no sabe que Estela Salinas estuvo ahi, y que a los 3 meses de estarle chambeando con muchas ganas, le pagaron 7 mendigos pesos, pero pues le siguió y llegó a hacer una gran red pero con pocos resultados economicos hasta que se topó con Xango. Investiguen, no hablen por hablar, sabian que Xango despues de Ebay es la impresa con más crecimiento a nivel mundial? Después fue Microsoft, si, señores le ganó a Bill Gates, luego de ahí sigueron todas las demás, como Star Bucks, Walmart, etc. Xango se tardó menos de 6 años en facturar su primer billón de dólares. Informense primero. No hay una empresa que pague más que Xango ni más rápido que Xango. Es una empresa de la cuarta generación del multinivel, y Amway es como de la de 2 o 3 generación antigua. Investiguen! Y si no saben lo que hace el jugo de Xango en su cuerpo investiguen el mangostán y las xantonas.
    Saludos.

  11. GUILLO LEN said,

    HAY RESENTIMIENTO POR QUE OTROS BUSCAN MEJORES OPORTUNIDADES Y NO TIENE NADA DE MALO QUE UNA PERSONA ASPIRE TENER SU PROPIA EMPRESA DE MULTINIVEL. CUANDO UNA PERSONA ES MAS AVENTURERA ES MAS SABIA QUE LOS QUE SE AFERRAN POR NO PERDER UN PINCHE CHEQUE QUE LO TIENE AMARRADO COMO LA VACA, ESTAS PERSONAS BUSCAN SEGURIDA Y TIENEN MIEDO, POR ESTA RAZON VIVEN RESENTIDO Y CON LA CABEZA METIDA EN UN SOLO HUECO COMO LA AVESTRUZ. LA CRITICA ES BUENA Y EL SER INTELIGENTE ANALIZA TODO LO QUE LE RODEA, NO ES LO MISMO QUE TU TRABAJE 8 HORAS DIARIAS Y TE PAGEN $ 5,00 DOLARES EL DIA A QUE TE PAGUEN POR EL MISMOTIEMPO 5 DOLARES LA HORA DE TRABAJO OSEA QUE EN 8 HORAS TU GANAS 40 DOLARES EN EL DIA ESTA ES LA GRAN DIFERENCIA ENTRE UN MULTINIVEL Y OTRO, PERO HAY MUCHOS LIDERES QUE GANA 15.000 DOLARES MENSUALES EN 5 AÑOS DE TRABAJO Y OTROS QUE GANAN 20000 DOLARES MENSUALES EN UN SOLO ANO DE TRABAJO,

    SI TU ERES COMO LA BACA, ERES CONFORMISTA Y SI TU ERES COMO EL AVESTRUS QUE METE LA CAVEZA EN UN SOLO HUECO SIGMIFICA QUE ERES MIEDOSO E IMPOTENTE PARA COJER UNA NUEVA META

    BUEN AVENTURADOS SON LOS QUE VIVEN VOMO AGUILAS, LIBRES Y PODEROSOS


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: