XanGo el Jugo de la Fruta Entera del Mangostán


El lider apoyando el Deporte

Posted in Apoyos por Carlos González Nogueda en agosto 21, 2006

Pocker de Ases. ¿Que pasaría si juntamos al mejor equipo de Football del Mundo (El Real Madrid), el mejor antioxidante (Gamma Mangostina), al lider en la industria del Mercadeo en Red (XanGo), el medio más eficiente de comunicación (los amigos que forman la red de distribuidores independientes XanGo en México? veriamos algo así:

Imágenes del Juego de Foot Ball entre el Real Salt Lake y el Real Madrid dentro de la Copa Xango Transmitido en vivo por Fox Sport el Sábado 12 de agosto de 2006. Gira por América del Real Madrid.

xango-cup-real-salt-lake-vs-real-madrid-resultado.JPG         xango-cup-transmitido-por-foxsport.JPG

2 comentarios to 'El lider apoyando el Deporte'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'El lider apoyando el Deporte'.

  1. xangocg said,

    1. El Real Madrid es sin duda, uno de los mejores equipos en el deporte más popular del mundo. verlo jugar es un placer. Los deportistas de alto rendimiento producen durante el ejercicio grán cantidad de radicales libres. As.
    2. Gamma Mangostina. Todos sabemos lo importante que son los antioxidantes para los deportistas. En el pericarpio del Mangostán encontramos a la Xantona Gamma Mangostina, ésta es considerada como el antioxidante natural más poderoso. Dentro del jugo XanGo, elaborado con la Fruta Entera del Mangostán tenemos esta Xantona y conseguimos un jugo delicioso con más de 17,000 puntos de Capacidad de Absorción de Radicales de Oxigeno. As.
    3. XanGo. La industria del Multinivel crece más rápido que las franquisias y los negocios tradicionales. Muchas de las empresas de la industria de mercadeo en red tienen sus oficinas corporativas en Utha, Estados Unidos de Norte América. NuSkin, Tahititian Noni, USANA, Nature´s Sunshine, Forever Living y por supuesto XanGo. Además del crecimiento en ventas, numero de distribuidores y mercados. XanGo nos da una muestra más de su liderazgo al patrocinar en SALT Lake City la XanGo Cup el partido entre el Real SALT Lake y el Real Madrid dentro de la Gira 2006 por América. As.
    4. La Red CG. El poder de difusión de una extraordinaria red de distribuidores. El sábado 12 de agosto una amiga distribuidora recibió la llamada de su tía distribuidora. “Estan transmitiendo la XanGo Cup en Fox Sport.” Llamamos a otros distribuidores y todos dejamos de hacer lo que estabamos haciendo para ponernos a ver el partido de Futbol recomendado por nuestro amigo. Además de rapidísimo, el impacto de esa llamada es más poderoso que cualquier otra publicidad. As.

    Por eso creo que El Real Madrid, La Gamma Mangostina, XanGo y la Red de Distribuidores son un Pocker de Ases. ¿No lo crees?

  2. todoro said,

    de acuerdo con el poker de Ases


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: